MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Zululu » 18 Dic 2019, 18:36

Marruecos le echa un pulso a España delimitando a Canarias como aguas marroquíes en busca del ‘tesoro’ del Atlántico

El país marroquí busca los minerales que esconde el monte submarino Tropic, que pueden ser claves en una ‘revolución verde’

https://www.abc.es/espana/canarias/abci-marruecos-echa-pulso-espana-delimitando-canarias-como-aguas-marroquies-busca-tesoro-atlantico-201912181239_noticia.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor kawawoki » 18 Dic 2019, 19:18

Que aprovechen ahora, que España está en manos de los que quieren destruirla.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Sincericida » 19 Dic 2019, 05:18

kawawoki escribió:Que aprovechen ahora, que España está en manos de los que quieren destruirla.


Niño Kawawoki, España está finiquitada hace tiempo, vuestra parsimonia e ignorancia es la responsable, no habéis hecho nada para cambiar la situación, mientras os daban los juguetes usados que los Alemanes ya no querían os parecía bastante, ya no hay juguetes usados, las casas después de pagarlas por completo a falta de la mitad de los intereses tampoco, vuestro estado de bienestar (Educación y Salud) voló hacia los bolsillos de multinacionales y nacionales sin escrúpulos y más cositas que me da pena contar. e110

Pero no te preocupes, cuando el gobierno de turno del Régimen del 78´ (P.S.O.E. en este caso), admita el aumento del 50% de gringos en la base de Rota, todo volverá a su cauce, el yanqui de turno llamara a Marruecos, para que haga un trato, para eso el reino Alauita es su pitbull en la entrada del Mediterráneo.

los yanquis seguirán implementando sus bases militares en España, es un país estratégicamente muy importante para ellos, solo os teneis que bajar los pantalones y eso lo haceis muy bien desde hace décadas! e1118
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Zululu » 19 Dic 2019, 07:43

kawawoki escribió:Que aprovechen ahora, que España está en manos de los que quieren destruirla.


Eso es justo lo que están haciendo, aprovechar el momento. Conocen perfectamente la incertidumbre política que vivimos y debe ser mucha, dado que lo marroquíes están dando pasos.

Ya lo hicieron en el pasado con la "marcha verde", aprovechar la debilidad y la incertidumbre política tras la muerte de Franco, para tratar de anexionarse el Sahara español.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Blackneis » 19 Dic 2019, 18:04

Es un buen momento para merdir el gobierno de Sanchez y ver como nos defienden en conflictos internacionales.

Sobre que mas Americanos vengan a españa, me parece perfecto.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor cazapanxis » 19 Dic 2019, 20:33

El brazuca muerto de hambre que se prostituye en nuestro pais dice que estamos acabados. e1118 e1118 Que dirá eso de los miles de compatriotas suyos que nos chupan la polla por conseguir el permiso de residencia. e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Sincericida » 20 Dic 2019, 06:16

cazapanxis escribió:El brazuca muerto de hambre que se prostituye en nuestro pais dice que estamos acabados. e1118 e1118 Que dirá eso de los miles de compatriotas suyos que nos chupan la polla por conseguir el permiso de residencia. e1118


Brazuca?Con mucho orgullo y honor!

Nosotros no le enseñamos el culo a los gringos y mucho menos les dejamos entrar en nuestras casa como ustedes!

Imagen


Fieles a los gringos desde 1.950! e1118
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Zululu » 20 Dic 2019, 07:59

Este tonticida es un filón.

No creo que a los brasileños haga mucha gracia tener a este sujeto como su representante de la defensa del orgullo y honor de todo el país. El colega del follacabras, no es que enseñe el culo a los gringos y les deje entrar en su casa, es que directamente les abre la puerta trasera para que los gringos (o el follacabras) le metan bien la balloneta hasta el mango, después se la limpia con la lengua y así es como comienza la leyenda del "bocamierda", colega del "follacabras"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Sincericida » 20 Dic 2019, 14:16

Zululu escribió:Este tonticida es un filón.

No creo que a los brasileños haga mucha gracia tener a este sujeto como su representante de la defensa del orgullo y honor de todo el país. El colega del follacabras, no es que enseñe el culo a los gringos y les deje entrar en su casa, es que directamente les abre la puerta trasera para que los gringos (o el follacabras) le metan bien la balloneta hasta el mango, después se la limpia con la lengua y así es como comienza la leyenda del "bocamierda", colega del "follacabras"


Señores aqui teneis una prueba de cómo los abusos a los niños es perjudicial y más cuando empiezan en su propia casa por parte de su progenitor con el consentimiento de su madre.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: MARRUECOS le echa un pulso a ESPAÑA

Notapor Zululu » 20 Dic 2019, 16:55

Es inutil, tonticida, tus hazañas carcelarias te persiguen.

Todos sabemos que el follacabras te hizo perder la dignidad en el talego.

En fin.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados