PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor kawawoki » 16 May 2020, 11:13

Yo soy más práctico. Me fío de lo que veo, y nunca he visto un régimen comunista en el que la gente sea feliz. El régimen siempre tiene que limitar de alguna forma la movilidad de la gente para que no emigren a los países capitalistas. Ya sea en forma de muro o amenazando a sus familias. Además, los regímenes comunistas son verdaderos profesionales en empobrecer a los ricos, hacer todavía más miserables a los pobres y enriquecer a los dirigentes del partido. Vamos, que a mí si me obligan a elegir entre una dictadura de derechas o de izquierdas, creo que eligiría la de derechas.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8164
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Solvia » 16 May 2020, 17:34

Zululu escribió:Lo bueno de tener por aquí a zurdoquete es que, cada vez que postea, a los demás nos hace inteligentes.


Hombre me congratula saber que los tontos del foro se crezcan o crean algo por mi presencia o manera de escribir en el foro.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5782
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 17 May 2020, 06:33

¿Has dicho congratula? ¿cuando has aprendido esa palabra? ¡ves, zurdoquete! los que estás aprendiendo con nosotros.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 12213
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Solvia » 17 May 2020, 11:00

Yo aprender de un tipo como tu... como no sea a odiar, ya ves tu, lo que puede aprender uno de una piara de fachas como "vosotros".
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5782
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 17 May 2020, 14:22

A ver, zurdoquete, en una escala del 9 al 10... ¿como te consideras de tonto?, donde 0 es Einstein y 10 es zurdoquete es nivel Dios.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 12213
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Solvia » 18 May 2020, 18:58

Yo me subo al 20, yo marco diferencias, no soy del monton, nivel supremo en tontuna, y usted señor liendre ? que de todo sabe y que de nada entiende, no lo diga, todos lo sabemos...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5782
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor tunet » 19 May 2020, 00:30

la puerta de la casa de los marqueses de galapagar parece el cuartel de la Guardia civil, no tienen suficiente con los 20 guardaespaldas que tiene, ni con la garita de la Guadia civil tiene montada en la puerta de su casa que a dejado sin guardia civil a toda la comarca --- el miedo cambia de bando decía, no? e1118 e1118 e1118 CASTUZA


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen

[img]htt%20p://i.imgbox.com/accCZgDq.gif[/img]
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17443
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 21 May 2020, 06:49

El Gobierno podría regularizar a dos millones de inmigrantes ilegales y concederles derecho a voto como una medida excepcional

En ningún otro momento de nuestra historia reciente se había dado el caso de un presidente del Gobierno que estuviese dispuesto a mantenerse en el poder aún cuando todo parece hundirse a su alrededor. Pedro Sánchez inmolaría antes a los españoles que perder el usufructo de la Moncloa y por ello evita tomar medidas que comprometan su sueño hecho realidad: asistir a bodas familiares con aviones oficiales, disfrutar de todos los recursos y lujos del Estado, codearse con líderes mundiales a los que sólo vería por televisión si viviéramos en una democracia menos corrompida, sublimar el postureo de Pablo Iglesias…

A Pedro Sánchez le altera la sangre la posibilidad de abandonar los fastos del poder.

Sabe el líder socialista que unas elecciones generales sepultarían sus restos políticos de forma inevitable. Su brecha con los electores es cada día mayor y ya nada parece ser capaz de revertir la situación de aquí a los comicios. Nunca el rechazo a un presidente había sido tan alto. Él sin embargo está dispuesto a que el pueblo español continúe sufriendo la influencia que ultraizquierdistas y secesionistas ejercen sobre la vida nacional. España siempre estuvo bajo la influencia de políticos corruptos que reforzaban su control del poder mientras se llenaban bolsillos. Pero es que ahora España está también bajo la influencia de políticos que han causado decenas de miles de muertos, centenares de miles de contagiados y la devastación económica para millones de familias.

En ese contexto, Pedro Sánchez parece haber encontrado la clave para mantenerse en el poder tras las inevitables elecciones generales, que muy probablemente serán convocadas a mediados de 2020. El Gobierno de Pedro Sánchez podría otorgar un permiso de residencia a todos los inmigrantes que ahora se encuentran en España en situación irregular. Se trata de una cifra cercana a los dos millones. Una vez legalizados, el Gobierno les concedería el derecho al sufragio como una medida excepcional.

Estas intenciones ya las hizo pública en una entrevista en la cadena SER el 24 de junio de 2016 en la cadena SER . En ella se mostraba abiertamente partidario a conceder permisos de residencia y trabajo a todos los inmigrantes irregulares que viven en España.

La pretensión de Sánchez tiene precedentes. En 2005, el ex presidente del Gobierno socialista José Luis Rodríguez Zapatero impulsó una importante reforma de la Ley de Extranjería que permitió la regularización de 740.000 extranjeros que entonces se encontraban en España en situación irregular.

La regularización masiva de extranjeros contaría en esta ocasión con el apoyo firme de Podemos y de los grupos parlamentarios separatistas.

Pablo Echenique dijo en el pleno del Congreso que hay que proteger a las personas inmigrantes en situación irregular o pendientes de asilo. También el vicepresidente de Derechos Sociales y para la agenda 2030, Pablo Iglesias, señaló en una reciente comparecencia que el Gobierno no se va a olvidar de los trabajadores extranjeros, sin más concreciones.

Por su parte, un total de 900 organizaciones y colectivos se ha adherido a la campaña ‘#RegularizacionYa’ que exige la regularización de las personas que se encuentran en situación administrativa irregular en España durante la pandemia del COVID-19. Según sus estimaciones, la medida podría afectar 600.000 personas.

Prórroga de las autorizaciones de residencia

La Secretaría de Estado de Migraciones ha recogido el guante y prorrogado durante 6 meses automáticamente las autorizaciones de residencia y trabajo de ciudadanos extranjeros a partir de la finalización del estado de alarma, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Según la orden ministerial, que entra este miércoles en vigor, dichas autorizaciones quedaran prorrogadas sin necesidad de emitir una resolución individual para cada una de ellas en la Oficina de Extranjería.

El objetivo de esta norma es evitar que los ciudadanos extranjeros puedan encontrarse, de manera involuntaria y como consecuencia de la suspensión de plazos administrativos, en una situación de irregularidad sobrevenida.

La Secretaría de Estado de Migraciones reconoce que la imposibilidad de presentar solicitudes de renovación de estas autorizaciones de forma presencial, sumada a la dificultad de llevar a cabo estos trámites de forma electrónica ha generado a los extranjeros residentes en España y a los empleadores y resto de agentes sociales y económicos «una gran inseguridad jurídica».

Para solventar dicha situación la orden ministerial busca cubrir múltiples casuísticas con el desarrollo de siete artículos en los que se establece la prórroga de las autorizaciones temporales de residencia y/o trabajo, así como de las autorizaciones de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado previstas en la normativa de extranjería. Además, se extiende la validez de las tarjetas de familiar de ciudadano de la Unión durante el estado de alarma y hasta un período de seis meses a contar desde el levantamiento del mismo.

Esta norma regula igualmente la prórroga automática de las tarjetas de identidad de migrantes concedidas en base a una residencia de larga duración, así como las estancias menores de 90 días.

Los visados de larga duración, expedidos al amparo de un Acuerdo de Movilidad de Jóvenes y los visados de estancia por estudios de hasta 180 días de duración que fueran a expirar durante el estado de alarma se verán prorrogados por un período de tres meses, siempre que el titular del mismo se halle en España y no le haya sido posible, por las circunstancias excepcionales ocasionadas por la crisis de la covid-19, regresar a su país de origen.

Además, los titulares de autorizaciones temporales de residencia y/o trabajo y de las autorizaciones de estancia, así como a los poseedores de una tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión o de larga duración prorrogada que se encuentren durante el estado de alarma en el extranjero podrán entrar en España presentando su documento de viaje válido y en vigor, acompañado de la Tarjeta de Identidad de Extranjero caducada.

http://www.alertadigital.com/2020/05/20/el-gobierno-podria-regularizar-a-dos-millones-de-inmigrantes-ilegales-y-concederles-derecho-a-voto-como-una-medida-excepcional/#gallery

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 12213
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 12 Ago 2020, 09:23

C E N S U R A*.

Es necesario publicar informaciones que el gobierno y sus medios de comunicación y periodistas sometidos ocultan. Al publicarlas equilibramos en parte el desequilibrio y restablecemos un poco la Justicia, al mismo tiempo que luchamos contra la propaganda totalitaria y el abuso de poder de los corruptos.

En los últimos 4 días:

- Han sido imputados por corrupción 8 concejales de Podemos e Izquierda Unida (todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza por prevaricación ayer mismo).

- Han sido detenidos por corrupción una docena de cargos públicos del PSOE a nivel municipal.

- Ha sido detenido el Presidente socialista de la Diputació de València.

- La fiscalía ha pedido 27 años de prisión para un ex-alcalde socialista (Antonio Barrientos), un ex-senador socialista (Francisco Zambrano) y un diputado socialista (Luis Andres) tanto por el Caso Pretoria como por diversos procesos abiertos de corrupción.

- Los peritos de la Agencia Tributaria han descubierto mediante el cruce de datos cientos de facturas falsas de los socialistas en Valencia.

- El Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia ha confirmado la veracidad de unos emails que acreditan una trama de facturas falsas para la financiación ilegal de los socialistas en esa región.

- El partido de Pablo Iglesias se ha convertido, sumando el nuevo total de activos, en la formación política con más cargos públicos imputados de toda España.

En toda esta semana, sin embargo, no ha habido ni un solo programa especial, exclusivas, imágenes de los arrestos, documento gráfico alguno sobre los imputados ni campaña viral alguna sobre ninguno de ellos.

Ni una sola imagen, vídeo o exclusiva de ningún político socialista saliendo esposado o acompañado por la policía de quienes, sin embargo, logran siempre esas mismas exclusivas del arresto, detención e introducción en el vehículo policial, registros judiciales y hasta horarios de entrada y salida al juzgado de cualquier otro político no socialista.

Súmenle el nulo eco mediático ante el silencio de todos los dirigentes de Podemos (que llevan un año violando su propio código ético al mantener como concejales a los imputados Rita Maestre, Guillermo Zapata, Carlos Sánchez Mato, Celia Mayer Duque y Rommy Arce) no diciendo ni una sola palabra sobre las nuevas imputaciones por corrupción en su partido.

Esta brutal y dirigida incoherencia mediática, esta censura social y esta brutal corrección política radical existente hoy en España y es la antesala del totalitarismo.

Luchemos ante ella sin miedos ni complejos.

LA MEJOR FORMA ES DAR TODA LA DIFUSIÓN POSIBLE YA QUE LAS TELEVISIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS COMO LA INMUNDICIA DE MEDIASET Y LA ESCORIA DE ATRESMEDIA, TVE NUNCA SE LA DARAN.

SI TE SIENTES ESPAÑOL PASALO AUNQUE SEA DE UNO EN UNO
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 12213
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor DITAvon » 12 Ago 2020, 14:56

Si Stalin saliera de la urna y los viera, les faltaba Siberia para correr...
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9973
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA LOCAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados