PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Solvia » 24 Oct 2021, 19:15

Bueno y que ? vosotros aqui diciendo gilipolleces... pero la dictadura proletaria para cuando, capullos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor tunet » 24 Oct 2021, 21:58

de que "dictadura del proletariado" hablas?, la dictadura comunista soviética ? de la cubana ? de la norcoreana? de la venezolana? e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 25 Oct 2021, 07:19

No ha existido nunca la dictadura del proletariado. Los comunistas siempre han sido un grupo de pesudointelectuales y profesores de instituto, nunca han sido obreros.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor tunet » 25 Oct 2021, 11:46

Zululu escribió:No ha existido nunca la dictadura del proletariado. Los comunistas siempre han sido un grupo de pesudointelectuales y profesores de instituto, nunca han sido obreros.


es pa tocarle los huevos al solvia .. me gustaría verlo trabajar para muna tener nada , depender del estado para tirase un peo y ni siquiera poder malcomer o vestirse decentemente y si te quejas suerte tienes si terminas en un campo de concentración donde te reeduquen

.. mientras sus amados lideres comunistas todos se hacen multimillonarios . el esclavismo se parece mucho a lo que este cretino descerebrado llama "dictadura del proletariado" e1118 .. y desde luego que a un trabajador es al ultimo que le interesa una dictadura comunista
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 29 Oct 2021, 07:09

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 11 Nov 2021, 08:14

La realidad a la que se enfrentan los LLORACUNETAS

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zeta » 11 Nov 2021, 14:14

Zululu escribió:La realidad a la que se enfrentan los LLORACUNETAS

Imagen


Leí que en una de estas "excavaciones" apareció un rosario y dejaron de "excavar"... :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5879
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 14 Nov 2021, 08:54

De las 13 rosas a los 5 cardos.

Aquí cinco charo-progres que defienden ideas antiespañolas y liberticidas que cuando se aplican sólo generan miseria y pobreza. Ignorantes sin oficio que ensalzadas por los "medios" engañan a muchos con palabras bonitas, lo propio de la sociedad infantilizada como la que tenemos.

Imagen


Es cosa mía a la yoli le falta un diente.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Solvia » 14 Nov 2021, 11:46

Ya mucho desviar el tema con gilipolleces varias pero ya llevamos dos años de legislatura y aqui ni dictadura ni pollas en vinagre, los unicos que podeis volver a llevar a españa al desastre dictatorial sois vosotros, fachorros de pastel, es como el kraken, que por lo visto anda suelto por politica internacional...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 14 Nov 2021, 12:02

Vivimos una dictadura covidiana, a través de la cual este gobierno apestoso, está implementando una dictadura comunista... control social, confinamientos, empobrecimiento, psicologia del miedo, ministerio de la verdad, los hechos sucumben ante la narrativa oficial, pasaportes sanitarios, limitaciones para viajar, encarecimiento de la luz, encarecimiento del combustible, toques de queda, estados de alarma ilegales... y un sinfin de cosas más, que nos acercan cada día al comunismo.

Así que no, no me estoy desviando del tema, mamarracho.

Por cierto, ¿a que le queda genial la camiseta a la hijaputa esta...?
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados