PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Solvia » 16 Feb 2020, 01:58

Que dia e111
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16669
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 23 Feb 2020, 12:19

Maduro y Delcy la fea, quieren al colETAs en el CNI. El colETAs se lo transmite a Sanchijuela. ¿O fue Abalos? Y Sanchijuela obedece y entrega la seguridad de España a Maduro, a los agentes de las mafias del narco y al régimen criminal de Teherán.

Vamos muy bien...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 02 Mar 2020, 09:13

Asistimos a un nuevo “remake” de “Animal farm”, obra imperecedera.

Se ve, que no eran suficientes 8 años para pagar la hipoteca del casoplón


Podemos liquidará su actual límite salarial y permitirá a Iglesias estar más de 12 años.


https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-01/iglesias-quiere-acabar-con-la-limitacion-salarial-podemos_2476675/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Pikotasso » 02 Mar 2020, 09:21

Chorradas, bobadas de conspiranoicos baratos.

España no va camino de ninguna dictadura, con todos los defectos que pueda tener su sistema político. Seguirá habiendo elecciones, seguirá habiendo un Parlamento, seguirán existiendo unos tribunales ante los que poder denunciar cualquier violación de la ley, seguirá habiendo libertad de expresión, seguirá habiendo garantías de que nadie podrá ser encarcelado sin sentencia judicial firme, seguirán estando desterradas la tortura y la pena de muerte, habituales en las dictaduras.

¿Sabrán algunos lo que es una verdadera dictadura? Me temo que ni puta idea tienen, oiga.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor tunet » 02 Mar 2020, 09:31

Zululu escribió:[size=110]Asistimos a un nuevo “remake” de “Animal farm”, obra imperecedera.

Se ve, que no eran suficientes 8 años para pagar la hipoteca del casoplón


pasta para pagar la hipoteca al contado la tiene desde primer dia, otra osa es que no la pague al contado pa que no cante demasiado , lo que queda de Potemos es el coletas y su parienta, tienen al despojo del echeminga a su servicio pero en realidad no pinta una mierda, a la minima que se les ponga chulo lo mandan a recoger nabos, que es donde tiene que estar el desecho humano con ruedas e1118

el coletas tiene la vida resuelta viviendo como un millonario hhaga lo que haga y auque cada vez tenga menos votos a el le da igual, mietras que pueda meter la mano en la caja y mangonear quien entra y sale de su partido no tendra problemas
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 02 Mar 2020, 13:26

Esto dijo ayer el colETAs: “Quiero decir hoy con toda claridad que nuestra democracia será mejor cuando los responsables políticos, policiales y mediáticos de ‘la cloaca’ estén donde tienen que estar: en la cárcel».

Estamos en el umbral...

Esto lo dijo ayer el vicepresidente del Gobierno de España. Lo dijo quien acabará algún día como los Ceaucescu.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 02 Mar 2020, 15:20

POR SOLEARES. Tirititrán, trán, trán. Tirititrán, trán, trán, trán. Ole y ole qué arte tienes, prima, mi arma...

Justicia tumba a Montero el borrador inicial de la ley del ‘sólo sí es sí’ por inconstitucional

El Gobierno frena el primer proyecto del departamento controlado por Irene Montero. En el PSOE aseguran que todavía faltan por aclarar muchos puntos de la normativa

https://www.vozpopuli.com/politica/justicia-montero-ley-libertad-sexual-inconstitucional_0_1332167922.html

Imagen

Ahora, vamos a ver la resistencia de "Justicia" ante los ataques del zurderío patrio.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Solvia » 02 Mar 2020, 22:49

Pikotasso escribió:Chorradas, bobadas de conspiranoicos baratos.

España no va camino de ninguna dictadura, con todos los defectos que pueda tener su sistema político. Seguirá habiendo elecciones, seguirá habiendo un Parlamento, seguirán existiendo unos tribunales ante los que poder denunciar cualquier violación de la ley, seguirá habiendo libertad de expresión, seguirá habiendo garantías de que nadie podrá ser encarcelado sin sentencia judicial firme, seguirán estando desterradas la tortura y la pena de muerte, habituales en las dictaduras.

¿Sabrán algunos lo que es una verdadera dictadura? Me temo que ni puta idea tienen, oiga.


Zululu vive del pasado, es su sustento de vida, lo que hace es comparar hechos ocurridos antiguamente con los de hoy dia y de ahi saca su paranoia conspiranoica.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16669
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 03 Mar 2020, 07:05

Los que viven del pasado, sois los zurdos rencorosos, los nietos de la ratas asesinas de retaguardia quieren ahora vengarse de la derrota del 36.

Cada ley que proclaman, cada vez que abre la boca es para vomitar odio.

En fin...

UN DÍA DESPUÉS DE QUE IGLESIAS AMENAZARA CON "METER EN LA CÁRCEL" A PERIODISTAS INCÓMODOS

Irene Montero se va de la lengua y revela el nombre del periodista al que su marido quiere meter en la cárcel: Eduardo Inda


https://www.periodistadigital.com/periodismo/20200302/irene-montero-lengua-revela-nombre-periodista-marido-quiere-meter-carcel-eduardo-inda-noticia-689404273250/

Imagen

¿Es o no una DICTADURA?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 30 Mar 2020, 14:30

Un paso más y de mucho calado que vamos a lamentar de verdad.

Definitivamente, queda inaugurada la Dictadura Bolivariana de PSOEPODEMOS

¡ESCÁNDALO! ¡APROBADA NUESTRA GEOLOCALIZACIÓN EN EL BOE! Estaréis siempre controlados.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert y 25 invitados