PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor tunet » 23 Dic 2020, 12:58

Zululu escribió:Imagen



me pregunto cuado van a pedir perdón el pais o la secta por todo lo que dijeron de camps ,que ahora se a demostrado TODO falso..

me recuerda el caso de Rita a la que mato el zurderio con su asqueroso acoso sin piedad porque alguien le habían regalado un bolso.. luego ves lo que hacen ellos y no dimite ni dios hagan lo que hagan

el asqueroso zurderio controla todos los medios porque los compra con nuestro dinero, la derecha es mojigata, cuando llega al poder no los unta como los sociatas y se le tiran encima..

hoy la mayoría de medios con la crisis no podrían vivir sin la subvención de la PSOE, por eso van todos como borregos lo que diga la PSOE que se ocupa de pagarles muy bien ca nuestra costa.. ascazo dan
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21726
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 23 Dic 2020, 14:53

Es decir Camps, por no hablar de la cremas de Cifuentes.

Para un zurdo está al mismo nivel los 24 euros de dos tarros de crema de Cifuentes que los 4.000 millones robados de los ERES
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor tunet » 24 Dic 2020, 19:45

Zululu escribió:Es decir Camps, por no hablar de la cremas de Cifuentes.

Para un zurdo está al mismo nivel los 24 euros de dos tarros de crema de Cifuentes que los 4.000 millones robados de los ERES



coño , es que a dimitido o algo la vicepresidenta valenciana(Mónica oltra) por encubrir los abusos sexuales de su marido a menores de edad dentro de centros públicos de la Generalitat , (donde ella lo enchufo)?.

y mirala allí, sigue tal cual como si nada la consejera de igualda, con todo el morraco, ni a dimitido m ni a dado una sola explicacion,, ni se habla sobre el tema, ni se lo pide nadie ,ni nada de nada.. y ni la secta ni el pais le dedico una linea de su basura de panfleto.. imaginate la película que hubiesen montado (y con razón) si eso lo hace alguien que no es de su cuerda
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21726
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor cazapanxis » 25 Dic 2020, 20:06

Los fachas de mierda de este pais hablando siempre de "dictadores de izquierda", cuando todas las dictadura que hemos tenido que tragar en España, son de la mierda de derecha retrógrada, amiguista y medieval que tenemos.

Sería para mearse de risa si no fuera un tema trágico todo esto.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 26 Dic 2020, 09:38

Oye, cazapollas, tu avatar me da mucho miedo...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Asintomático » 26 Dic 2020, 20:16

La verdad es que no deja de ser un poco irónico que los que más hablan de "dictadura", en este momento, son los que más defienden la de Franco.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Solvia » 26 Dic 2020, 20:23

Que vais a esperar de esta gente, pues es mas lo que añoran, la dictadura franquista, lo que no entiendo es ese afan de querer blanquearse o quitarse algo de su consciencia, si es que la tienen, culpando a la izquierda de criminales autoritarios antidemocraticos golpistas y dictadores.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 29 Dic 2020, 13:04

Pues echeminga se la tiraría.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor tunet » 29 Dic 2020, 18:28

Zululu escribió:Pues echeminga se la tiraría.

Imagen


seria curioso que al echeminga lo único que se le levantara fuera la polla e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21726
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 02 Ene 2021, 07:52

Árbol de Ultraderecha se empotra contra el coche del Director de Participación de Podemos La Rioja, Mario Herrera.

¿Que cojones haría el árbol ese ahí plantado a las 3 de la madrugada?
¿Estaría esperando a que pasara superMario para empotrarse contra su BMW de alta gama?

https://www.larioja.com/la-rioja/aparece-vehiculo-director-20210101134244-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.larioja.com%2Fla-rioja%2Faparece-vehiculo-director-20210101134244-nt.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 104 invitados