PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 21 Jun 2021, 07:55

Aquí la tenemos, al otro lado de la barrera. Ni se inmutan.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28394
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 21 Jun 2021, 08:01

Tienen memoria "muy" selectiva y no se ruborizan lo más mínimo.

Tanto tinte rubio, ha terminado por afectarte al cerebro.

[VÍDEO] https://twitter.com/expuca/status/1406710980055375881

"Rubia de bote, chochete morenote"

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28394
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor tunet » 21 Jun 2021, 14:43

no es el tinte, aquí no tenia tinte y ya tenia los tres masters falsos mientras criticaba a la otra por tener uno e1118

para rematar la anormal sabiéndolo de antemano hace lo del master multiplicado X3 , .. yo en serio creo que nos toman por gilipollas, es que no se `puede ser mas tonta ni tener la cara mas dura .. dimitirá alguna de las dos come nabos de video¿¿ a que no? e1118 e1118


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 23 Jun 2021, 12:18

Operación Klaus Show Spain:

"No tendras nada" porque te lo vamos a expropiar."

Previo lavado de cerebro con neurolinguistica talmudica-satanista; osea te voltean la realidad... Ahora resulta que tener vivienda "no es proletario" es franquista..

Los abuelos trabajadores españoles se hicieron de vivienda propia en el periodo de Franco ESO ES UNA REALIDAD, ahora dicho parque inmobiliario de propietarios familiares (que era de los mas grande de Europa) los Globalistas de Soros lo están expropiando mediante impuestos impagables por las herencias, o por invasiones donde esta protegido el ocupa por el Régimen o por expulsiones a las familias indígenas españolas...

Para regalarlas a los "Fondos buitre" como blackRock de los supremacistas judeosatanistas los Rothschild o regaladas a los violadores y decapitadores afro-salafistas importados por el Patriarca del Feminismo Jew Soros..

Pero seras feliz con el pinchazo TRANSgenico fariseo y tus subidones de dopamina a control remoto en tu cuerpo magnetizado ..

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28394
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Solvia » 23 Jun 2021, 18:17

Tanto miedo tienes a perder tu propiedad ? pues vive de alquiler como vivimos muchisimos españoles, yo por ejemplo vivo en un apartamento de alquiler y de proteccion oficial, mi casero es el ayuntamiento y no me he vanagloriado nunca de tener hipoteca o piso en propiedad, ya ves tu que estatus da eso, mas bien disgustos...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor Zululu » 24 Jun 2021, 22:01

¡Uy! a lo mejor el PSOE tendría que contarnos algo...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28394
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor tunet » 26 Jun 2021, 09:41

Zululu escribió:¡Uy! a lo mejor el PSOE tendría que contarnos algo...

Imagen



no es la primera vez que los moros amenazan con contar lo del 11M, (que sería el fin de la asquerosa PSOE)..

otra cosa es que lo haga, prefiere tener al felón y a la banda de hijoputas inútiles del gobierno bien agarrado por los huevos ,de rodillas y chantajearlo todos los putos dias....son moros,te apuñalaran por la espalda cuando menos te lo esperes y a este gobierno de traidores lo chantajea todo dios, los separratas, los comunistas, los etarras y ahora los moros

y no quiero ni saber la millonada que nos cuestan los chantajes a la PSOE
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor CHINA » 26 Jun 2021, 19:49

tunet escribió: no es el tinte, aquí no tenia tinte y ya tenia los tres masters falsos mientras criticaba a la otra por tener uno e1118

para rematar la anormal sabiéndolo de antemano hace lo del master multiplicado X3 , .. yo en serio creo que nos toman por gilipollas, es que no se `puede ser mas tonta ni tener la cara mas dura .. dimitirá alguna de las dos come nabos de video¿¿ a que no? e1118 e1118


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¿Dimitir por falsear un título de morondanga Tun en serio? e1113

Acá tenemos una ex prescindente y actual vice-prescindente que se autotituló como "abogada exitosa" y ahí anda suelta por el mundo, dando cátedras vomitivas, y amparada de ir presa por la banda que preside, así que eso de renunciar nones, lo que no quita que el pueblo se las haga pagar como al tal Pablito e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor tunet » 26 Jun 2021, 20:18

¿Dimitir por falsear un título de morondanga Tun en serio? e1113

Acá tenemos una ex prescindente y actual vice-prescindente que se autotituló como "abogada exitosa" y ahí anda suelta por el mundo, dando cátedras vomitivas, y amparada de ir presa por la banda que preside, así que eso de renunciar nones, lo que no quita que el pueblo se las haga pagar como al tal Pablito e1119



a mi lo del master me parece una gilipollada, es mucho mas grave la hipocresía y la cara dura que le hecha el zurderio pidiendo dimisiones para los demás y cuando lo hacen ellos no dimite NADIE , es que no pueden tener la cara mas dura


..lo de la abogada exitosa da vergüenza ajena y creo que eso lo dijo dando una conferencia en una famosa UNI de los EEUU e1118 , pero que puedes espera de alguien que se ha robado miles de millones y sigue mirado a la gente por encima del hombre como si le debiera algo?, .. esa tiparraca despreciable es de lo mas hijaputa que vi en mi vida
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PSOE y Podemos: la dictadura que viene

Notapor CHINA » 27 Jun 2021, 00:05

tunet escribió:a mi lo del master me parece una gilipollada, es mucho mas grave la hipocresía y la cara dura que le hecha el zurderio pidiendo dimisiones para los demás y cuando lo hacen ellos no dimite NADIE , es que no pueden tener la cara mas dura


Es que es justamente porque pueden que lo hacen, y son avalados/amparados por la misma calaña de gentuza que son toda esa manga de inútiles y korruptos que dan vergüenza. Pero ojo ¿eh? que después lo pagan en las urnas o en la vía pública, y sino preguntále a Alverso que más allá de la rosada no se puede mover de las puteadas que recibe al lugar donde se le ocurra ir a hacer sus teleteatros de demagogia, y no es el único que está comprobando como está el "termómetro de popularidad" que alguna vez supieron ostentar e1119

tunet escribió:..lo de la abogada exitosa da vergüenza ajena y creo que eso lo dijo dando una conferencia en una famosa UNI de los EEUU e1118 , pero que puedes espera de alguien que se ha robado miles de millones y sigue mirado a la gente por encima del hombre como si le debiera algo?, .. esa tiparraca despreciable es de lo mas hijaputa que vi en mi vida


Exacto, más precisamente en la universidad de Harvard ante una clase de estudiantes a los que subestimó haciendo esas apreciaciones chistosas dignas de una bataclana enferma de cuarta. Es un ASCO de gentuza vergonzante, tanto ella como toda su familia y la banda de la que forma parte. Todo se paga en ésta vida, más tarde o más temprano, como su difunto consorte, tanto o más korrupto que la yegua Toloseña.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Zululu y 136 invitados