"SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor Zululu » 09 Sep 2020, 08:39

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor Zululu » 02 Oct 2020, 07:53

La Lista SOROS de políticos españoles a sueldo de este millonario judío satanista y cabrón: TRAIDORES a España.

No es un invento, son personajes que aparecen perfectamente identificados con nombre y apellidos en un documento de la Open Society (propiedad de George Soros):

-Marina Albiol Guzmán (Esquerda Unida PV)
-Izaskun Bilbao Barandica (PNV)
-Javier Couso Permuy (IU-Podemos)
-Agustín Díaz de Mera (PP)
-Rosa Estarás Ferragut (PP)
-Santiago Fisas Ayxela (PP)
-Iratxe García Pérez (PSOE)
-Eider Gardiazábal Rubial (PSOE)
-Enrique Guerrero Salom (PSOE)
-Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE)
-Pablo Iglesias (IU-Podemos)
-Paloma López (IU-Podemos)
-Juan Fernando López Aguilar (PSOE)
-Fernando Maura Barandiarán (Ciudadanos)
-Javier Nart (Ciudadanos)
-Maite Pagazaurtundúa (UPyD)
-Teresa Rodríguez Rubio Vázquez (Podemos)
-Lola Sánchez Caldentey (IU-Podemos)
-Jordi Sebastiá (Compromís)
-Josep María Terricabras (ERC)
-Ramón Tremosa i Balcells (PDE)
-Ernest Urtasun (Iniciativa Per Catalunya-Verds)
-Elena Valenciano Martínez Orozco (PSOE)
-Ángela Vallina (IU)

Me duele especialmente ver en esa lista a Maite Pagazaurtundúa (UPyD), pero algún día todos estos tendrán que rendir cuentas a los españoles.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor Zululu » 06 Oct 2020, 07:44

La red secreta de Soros en España, Entrevista a Joaquín Abad

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor Zululu » 12 Oct 2020, 07:44

¿Con qué propósito el Gobierno de Estepaís decidió ocultar a la sociedad el conocimiento real de la situación y, peor aún, no prohibir la multitudinarias concentraciones del 8M convocadas por todo el país?

¿Porque ocultaron a la sociedad española la realidad y decidieron (teniendo conocimiento de la situación real) no prohibir las multitudinarias concentraciones del 8M en toda España, cuando sí decidieron prohibir otros eventos con una asistencia de personas mucho menor?.

¿Lo hicieron por órdenes George Soros (miembro de la élite Globalista del Estado Profundo) que es quien realmente manda en Estepaís, el mismo que aupó a Pedro Sanchijuela hasta la presidencia del Gobierno, que casualmente también es el mismo que financió las concentraciones feministas del 8M?.

¿Lo hicieron a propósito para justificar el posterior estado de alarma y poder iniciar así la escalada de recortes de derechos y libertades fundamentales del pueblo con la excusa del COVID-19?.

Si uno piensa con lógica, se tiene que hacer estas preguntas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor Zululu » 25 Oct 2020, 20:29

Esto decía en 2012... y no se equivocó. No porque que sea Nostradamus o Johan Galtung, no... sino porque está todo planificado.

Soros: "El destino que le espera a España es quedarse permanentemente en crisis"

https://www.eleconomista.es/global/noticias/4220939/09/12/Soros-El-destino-que-le-espera-a-Espana-es-quedarse-permanentemente-en-crisis.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor Zululu » 30 Oct 2020, 09:51

La ELITE SATÁNICA odia ESPAÑA y dese hace tiempo planean su destrucción.

Marina Abramov1ch ha llegado a España desde EEUU.

Coincidiendo con el toque de queda, día 31 Mar1na 4bramovich estará en Madrid, donde tiene previsto hacer una misa negra en el valle de los caídos con la intención de destruir definitivamente la fe de este país llamado España (cristiana, católica, o en algo llamado Dios).

Para ello, se han dispuesto una serie de misas negras y es posible que ya haya victimas esperando a ese día (mañana).

Diferentes ciudades españolas prestarán apoyo a esta ceremonia con otras misas negras. (y más sacrificios).

El siguiente vídeo es muy interesante.

EXCEPCIONAL EXPOSICIÓN DEL PROFESOR, HISTORIADOR, TEÓLOGO Y ESCATÓLOGO DAMIÁN GALERÓN PARA ADORACIÓN Y LIBERACIÓN.

EL VALLE DE LOS CAÍDOS: VISTO PARA SENTENCIA 11 de Octubre 2020

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor Zululu » 01 Dic 2020, 11:27

Llegamos a pensar algunos que estaba arrestado, pero no, sigue vivito y coleando.

Mucho interés tiene este señor en Expaña...

El multimillonario George Soros invierte 500 millones en la ampliación del Santander

Se ha hecho con cerca del 7% del capital captado por el banco cántabro en esa operación
En los últimos meses, el magnate húngaro también ha comprado acciones de Endesa
Tras el batacazo del viernes, las acciones de la entidad repuntan este lunes un 2,6% en bolsa

https://www.eldiario.es/economia/multimillonario-george-soros-ampliacion-santander_1_4427578.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor Zululu » 03 Dic 2020, 09:23

George Soros también financia el ‘Ministerio de la Verdad’

Las subvenciones y las donaciones del Gobierno de Pedro Sánchez van más allá de todo lo que se puedan imaginar.

Y es que también el especulador de las finanzas, el magnate cuyas garras se topan con los grandes lobbies mundiales, George Soros, financia con tres millones y medio a siete ONG que arropan el ‘Ministerio de la Verdad’ del presidente del Gobierno, o en otras palabras, el foro creado por el Ejecutivo para controlar la información que no comulga con las políticas socialcomunistas.

De las once organizaciones del lobby mundial, siete de ellas como ya avanza OKDiario, han sido subvencionadas bajo las órdenes de Soros.

Y una de ellas, a la que La Moncloa ha recibido con los brazos abiertos, destaca en su manifiesto que no es inmune a nuevas formas de censura, manipulación y control de la información.

Por ello, utilizando su propio lenguaje, el Foro dice defender «la regulación pública para imponer requisitos de transparencia a los proveedores de servicios en línea, medidas que limiten la viralidad de contenidos engañosos y la moderación de contenidos, clasificación de contenidos y construcción de influencia social», entre otros.

Aunque sin duda, lo que resulta más paradójico es que el Foro exija a las plataformas un acuerdo para alcanzar una mayor transparencia, cuando sus socios de La Moncloa silencian de manera descarada todos los movimientos que Sánchez se paga con el dinero público.

Según el lobby próximo a Soros, los reguladores responsables de hacer cumplir los requisitos de transparencia deben tener un fuerte control democrático.

¿O deberíamos decir tal vez, una fuerte censura a la Democracia?

https://rebelionenlagranja.com/noticias/george-soros-tambien-financia-el-ministerio-de-la-verdad-20201202

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor Zululu » 26 Ene 2021, 22:29

George Soros compra otros siete hoteles en España

Hispania, la socimi de George Soros, paga 165 millones por siete establecimientos en Baleares y Canarias.

Es para comprender por qué su barco Opem Arms, no para de traernos ilegales a España y últimamente a Canarias, donde los hoteleros han tenido que cerrar sus hoteles y ponerlos a la venta a precio de puta. Siempre hay un por qué, y en este caso es Soros.

Todo con el consentimiento de su lacayo, sanchijuela.

Luego nos venden la Agenda 2030 y el Foros de Davos como paradigma de futuro de la sociedad si propiedad privada, pero estos ampones no paran de comprar terrenos y propiedades en todo el mundo.

https://www.tendenciashoy.com/viajeros/hoteles/soros-compra-siete-hoteles-espana_526997_102.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor CHINA » 28 Ene 2021, 00:56

Zululu escribió:George Soros compra otros siete hoteles en España

Hispania, la socimi de George Soros, paga 165 millones por siete establecimientos en Baleares y Canarias.

Es para comprender por qué su barco Opem Arms, no para de traernos ilegales a España y últimamente a Canarias, donde los hoteleros han tenido que cerrar sus hoteles y ponerlos a la venta a precio de puta. Siempre hay un por qué, y en este caso es Soros.

Todo con el consentimiento de su lacayo, sanchijuela.

Luego nos venden la Agenda 2030 y el Foros de Davos como paradigma de futuro de la sociedad si propiedad privada, pero estos ampones no paran de comprar terrenos y propiedades en todo el mundo.

https://www.tendenciashoy.com/viajeros/hoteles/soros-compra-siete-hoteles-espana_526997_102.html

Imagen


No te puedo creeeerrrr.... e189 Y yo que tenía programado ir a Lanzarote cuando la pandemia se calmara... Fuck Sánchez...:evil:
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados