"SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor Zululu » 28 Ene 2021, 09:31

En Lanzarote y Fuerteventura, ya hay más ilegales viviendo del Estado expañol que autóctonos canarios.

La peleas, violaciones, robos, atracos están al orden del día. Ahora se están formando milicias ciudadanas, para proteger sus viviendas, sus negocios y sus vidas de toda esta invasión, ya que, el Estado expañol no hace absolutamente nada.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor Zululu » 02 Mar 2021, 09:38

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor Zululu » 29 Mar 2021, 16:01

Como tantas veces he comentado, arruina un país, arruina su industria, que ya vendrán otros a comprarla a saldo.

Además de coprar hoteles en Canarias con la crisi del virus chino y la inmigración masiva, ahora el hijoputa este, se quiere hacer con Pescanova.

Lo dice un periodico zurdoso, así que, los zurdajos se pueden ahora comentarios de conspiranoias y esas gilipolleces...

El magnate George Soros invierte en Pescanova

https://www.elperiodico.com/es/economia/20210327/magnate-george-soros-invierte-pescanova-11619459

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor librepensador » 29 Mar 2021, 22:18

e1119 Visto en el devenir del tiempo... ahora me doy cuenta que Adolf Hitler, era un visionario. Y si los judíos dejan que los musulmanes radicales, sigan reproduciéndose masivamente en Europa, haciendo de las suyas... es porque ellos tienen el cerebro y los musulmanes radicales la fuerza bruta. y cuando el judío vea que ha echo el trabajo sucio, entonces prescindirá de ellos
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor Zeta » 30 Mar 2021, 13:32

librepensador escribió:e1119 Visto en el devenir del tiempo... ahora me doy cuenta que Adolf Hitler, era un visionario. Y si los judíos dejan que los musulmanes radicales, sigan reproduciéndose masivamente en Europa, haciendo de las suyas... es porque ellos tienen el cerebro y los musulmanes radicales la fuerza bruta. y cuando el judío vea que ha echo el trabajo sucio, entonces prescindirá de ellos


Vaya, otro que ha despertado...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5979
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor librepensador » 30 Mar 2021, 19:58

e1119 No es que haya despertado... no hace falta mas que reflexionar sobre datos concretos: ¿Por qué se ha perseguido a los judíos en toda su historia?... lo de Hitler, lo he dicho en sentido figurado. No se puede justificar lo injustificable. aunque todo hay que decirlo... consiguieron un Pais para ellos "Israel". luego hemos visto judíos de renombre como George Soros, que esta detrás de la demolición de EEUU y Europa.

¿Y los musulmanes?, por supuesto que respeto al Profeta Mahoma. aunque ellos no hacen lo mismo con los cristianos. y la verdad es que entre unos y otros, se están cargando, no solo la Iglesia Católica, sino nuestro modo de vivir, nuestra cultura... ellos no tienen prisa, se reproducen como la langosta, llegara un momento (gracias a que nuestras mujeres, no quieren parir). Habrá Relevo Generacional de musulmanes en España, Francia, Holanda, Alemania, etc., Y sin necesidad de guerras, ni matanzas, se harán con Europa, y eliminaran las Iglesias al igual que lo están haciendo en África. Nosotros no lo veremos (Por razones obvias), pero las matemáticas son muy HP y ellas no mienten
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor Zeta » 31 Mar 2021, 16:07

librepensador escribió:e1119 No es que haya despertado... no hace falta mas que reflexionar sobre datos concretos: ¿Por qué se ha perseguido a los judíos en toda su historia?... lo de Hitler, lo he dicho en sentido figurado. No se puede justificar lo injustificable. aunque todo hay que decirlo... consiguieron un Pais para ellos "Israel". luego hemos visto judíos de renombre como George Soros, que esta detrás de la demolición de EEUU y Europa.

¿Y los musulmanes?, por supuesto que respeto al Profeta Mahoma. aunque ellos no hacen lo mismo con los cristianos. y la verdad es que entre unos y otros, se están cargando, no solo la Iglesia Católica, sino nuestro modo de vivir, nuestra cultura... ellos no tienen prisa, se reproducen como la langosta, llegara un momento (gracias a que nuestras mujeres, no quieren parir). Habrá Relevo Generacional de musulmanes en España, Francia, Holanda, Alemania, etc., Y sin necesidad de guerras, ni matanzas, se harán con Europa, y eliminaran las Iglesias al igual que lo están haciendo en África. Nosotros no lo veremos (Por razones obvias), pero las matemáticas son muy HP y ellas no mienten


No "gracias a" si no "por culpa de" me entiendes? (Corto y conciso)

PD: Hay videos de judios apoyando la invasión de Europa por parte de los musulmanes... :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5979
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor librepensador » 31 Mar 2021, 22:12

e1119 Efectivamente los judíos es también parte interesada para que los musulmanes invadan Europa (Como lo están haciendo), lo he dejado claro… el judío es el cerebro y el moro el musculo. Y los europeos, no reaccionamos, por culpa de nosotros que no hacemos nada y los gobernantes que lo permiten
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor Zeta » 01 Abr 2021, 14:38

librepensador escribió:e1119 Efectivamente los judíos es también parte interesada para que los musulmanes invadan Europa (Como lo están haciendo), lo he dejado claro… el judío es el cerebro y el moro el musculo. Y los europeos, no reaccionamos, por culpa de nosotros que no hacemos nada y los gobernantes que lo permiten


Exacto, así es... gobiernos de mierda influenciados por Soros y similares... Van a cargarse Europa, por lo visto, de momento aguantan Polonia, Hungría y (tal vez) Eslovenia... paises que los "burrócratas" de Bruselas se quieren cargar...
"Oremus"!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5979
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: "SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA"

Notapor Zululu » 17 Abr 2021, 07:25

Pedro Sánchez, el chico de Soros, propone al juez De Prada, de la órbita de Soros, y cuya sentencia sobre Gurtel abrió el camino de la Moncloa a PerrSánchez. Todo en orden.

Soros financia una asociación pro derechos humanos vinculada a Carmena y al juez De Prada

https://okdiario.com/investigacion/george-soros-financia-asociacion-pro-derechos-humanos-vinculada-carmena-juez-prada-3763703

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados