El ESCANDALOSO caso de las MENORES PROSTITUIDAS en PALMA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: El ESCANDALOSO caso de las MENORES PROSTITUIDAS en PALMA

Notapor tunet » 12 Feb 2020, 13:26

Zululu escribió:El hijoputa del Escolar, que se cree guardian de la moral de los niños...

Seguro que ha habido cosas de esas antes, y no sólo en Baleares, ¿pero lo de ahora?, que TODAS las niñas, muchas arrebatadas a sus padres, las prostituyan desde un organismo gubernamental, TIENE COJONES.


es otra forma mas de manipular, si no puedes justificar lo tuyo esparce la mierda hacia los demas y asi empatas e1118 , eso es mas viejo que el cagar, la supuesta "noticia" del escolar 30 años despues es de lo mas penoso e1123

esto es lo que dice la tipa de la supuesta noticia que no tiene nada que ver con la prostituicion ni con el caso del que hablamos y que sirve al pikpmoerda para afirmar que todo es culpa del PP e1118 e1118 e1118 , manipilacion a tutiple


"Joana entró con 13 años en un centro de menores de Palma, dependiente del Govern balear. Fue a principios de los años 90. "Me escapaba constantemente. Una de las veces llevaba en la calle tres días, estaba muerta de hambre y de frío. De madrugada, una furgoneta paró cerca de la plaza de España. El hombre me ofreció irme a su casa. Yo sabía lo que iba a pasar. Me pidió que me duchara, después me puso una camisa suya y me tiró sobre su cama. Me violó. Cuando terminó, me dio de comer y me ofreció 2.000 pesetas. Entonces le clavé el cuchillo en la mano, cogí su cartera y salí corriendo. Los captadores te obligan a sentirte prostituida".

https://www.eldiario.es/sociedad/Joana- ... 01722.html

en esta mierda se basa toda la "noticia" del panfleto del escolar , por lo vistoel anormal del pikomierda se queda con los titulares, las noticias ni las lee e1118 e1118 e1118
Última edición por tunet el 12 Feb 2020, 14:02, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21740
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El ESCANDALOSO caso de las MENORES PROSTITUIDAS en PALMA

Notapor Zululu » 12 Feb 2020, 14:00

El Escolar, como no puede negar la evidencia, pues se dedica a esparcir más mierda. El hecho que estos tienen que dar explicaciones, que no las van a dar, pero perdirle explicaciones a los muertos que no se puede defender, tiene cojones la cosa.

Un radical de izquierdas como Escolar, en realidad, con su forma de ofrecer la información, viene a demostrar que en ese Centro de menores han prostituido a TODAS las niñas (y algún niño), porque este pajarraco, no niega que se estén produciendo esos delitos, sino que antes también se hizo.

VENGA, A DAR LA CARA
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28432
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ESCANDALOSO caso de las MENORES PROSTITUIDAS en PALMA

Notapor Zululu » 14 Feb 2020, 08:17

A las femiburras no les molesta que unas niñas menores sean violadas y prostituidas después de ser arrebatadas a sus padres.

Siempre que lo haga un gobierno socialcomunista como el balear, claro.

¿Qué esconderán para desplegar tamaña ocultación ante esta monstruosidad?


La izquierda mallorquina entierra la investigación sobre la explotación infantil

El Consejo Insular de Mallorca rechaza crear una comisión para investigar los casos de prostitución de menores tuteladas por el Gobierno balear. En su defecto, aprueba una "comisión de expertos"

https://www.vozpopuli.com/politica/izquierda-mallorquin-investigacion-explotacion-tuteladas_0_1327668198.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28432
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ESCANDALOSO caso de las MENORES PROSTITUIDAS en PALMA

Notapor Zululu » 25 Feb 2020, 08:27

Con el apagón mediático, probablemente la gente no lo sepa, pero ya ascienden a 20 las menores prostituidas en Baleares bajo la tutela del laPSOE-Potemos.

Las femiburras han pasado del "hermana yo sí te creo" al "hermana, seamos prudentes".
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28432
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ESCANDALOSO caso de las MENORES PROSTITUIDAS en PALMA

Notapor tunet » 25 Feb 2020, 10:49

es alucinante que no se hable del caso de mallorca, ni del de menorca ni del caso de la asquerosa de la oltra en niguna cadena de TV nacional, ni em nigun periodico progre, mi en niguna radio progre.. parece que prosituir y abusar de menores tutelados es la coas mas normal del mundo.. y mientras las hipocritas femiprogres paniaguadas bien calladitas, no vaya a ser que se queden sin la subvención e1117 e1117 e1117 si alguien no lo tenia claro estos escadnalos estan dejado a todas esa basura femiprogre con el culo al aire
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21740
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El ESCANDALOSO caso de las MENORES PROSTITUIDAS en PALMA

Notapor Zululu » 25 Feb 2020, 21:39

La diputada del PP, Margarita Prohens, le da un repaso de escándalo a Irena Montera sobre el asunto de las menores tuteladas de Palma y Menorca.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Final apoteosico, "Donde están, no las vemos, las mujeres de Podemos"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28432
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ESCANDALOSO caso de las MENORES PROSTITUIDAS en PALMA

Notapor tunet » 26 Feb 2020, 10:04

menudo repaso jaja.. pero le da igual, no tiene vergueza e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21740
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El ESCANDALOSO caso de las MENORES PROSTITUIDAS en PALMA

Notapor Zululu » 28 Feb 2020, 13:25

"Donde están, no las vemos, las mujeres de Podemos"

PSOE y Podemos logran que el Congreso no investigue los abusos a menores en Baleares

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-02-25/congreso-rechaza-propuesta-cs-menores-baleares_2470235/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28432
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ESCANDALOSO caso de las MENORES PROSTITUIDAS en PALMA

Notapor Zululu » 29 Feb 2020, 00:11

Noticias que no veremos en los medios zurdos

Una mujer irrumpe en el Parlamento Balear y exige justicia para los niños “violados”

https://www.que.es/ultimas-noticias/una-mujer-irrumpe-en-el-parlamento-balear-y-exige-justicia-para-los-ninos-violados.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28432
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados