ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 24 Ene 2020, 07:29

La vicepresidenta de un régimen criminal, Venezuela, tiene prohibida la entrada en España y en toda el área Schengen.

Aterriza en Madrid.

En vez de detenerla, el gobierno de España le rinde pleitesía enviando a su avión a un ministro.

¿Qué le deben los miembros de este Gobierno a Maduro?

"Venezuela, eso tan importante", ironiza. "No vamos a entrar en eso" dice el macarra de Abalos cuando se le pregunta si ha violado las sanciones de la Unión Europea a la dictadura comunista narcotraficante y se ha entrevistado en secreto, en Bajaras, una hora y media, en el avión de la criminal, jefa de asesinos y carteles de la droga Delcy Rodríguez.

Como dicen los erodiputados de VOX, "este Gobierno le debe su existencia a Maduro. Maduro tiene información para derribar a este Gobierno en cualquier momento" https://twitter.com/VOX_Europa_/status/1220051182690893825


El ministro Ábalos se pliega a Podemos y se reune en secreto en Barajas con la vicepresidenta chavista Delcy Rodríguez

https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20200124/ministro-abalos-pliega-reune-secreto-barajas-vicepresidenta-chavista-delcy-rodriguez-noticia-689404247036/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Solvia » 24 Ene 2020, 14:27

Se han de salvaguardar las inversiones españolas en venezuela y si ahora en venezuela gobierna maduro pues que mas que rendir pleitesia a su ministra... ademas es un pais hermano, al fin y al cabo es todo politica.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor kawawoki » 24 Ene 2020, 17:19

La pesadilla chavista no se acaba nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Blackneis » 24 Ene 2020, 17:23

No se porque en estos casos no hacen mas caso a Felipe Gonzales y se alejan del regimen de Maduro.

Luego alguno se soprendera si EE.UU decide sancionarnos, porque ya nos dieron un toque hace poco mas de un mes.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor tunet » 24 Ene 2020, 20:40

lo de la puta PSOE llega al delirio e1118 e1118 , ignoran y no se reune con Guaido de mala manera (que es al que reconoce publicamete como unico presidente legal de venezuela) , mientras manda al chuloputas del abalos a reunirse con Delcy la FEA , la tipeja mas asquerosa, criminal y sectaria de la dictadura venezolana , mano derecha de maburro

luego el chuleta del abalos se molesta cuando le preguntan despues de que lo pillan mintiendo , "hoy no toca" dice el cabron (lo mismo que decia puyol e191 ).. se puede tene la cara mas dura? e1118 e1118 estan llegando al punto que ya le dicen a los periodistas lo que tienen que preguntar, los trasparentes e1118 e1118 y eso que tienen 120 diputados de mierada , si llegan a tener mayoria absoluta nos fusilan a todos


una curiosidad, a esta tipeja inculta y repugnante le regalo el titulo de "doctora" monedero y toda la mafia comunista de la universidad de zaragoza

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 25 Ene 2020, 08:32

Primer aviso, y estos no se andan con tonterías.

EEUU acusa a Sánchijuela de dañar su postura conjunta con Europa sobre Venezuela.

Luego nos preguntamos por qué los EEUU apoyarán Marruecos en cualquier tentativa de ampliar las aguas hasta las Canarias.

EE.UU. acusa a Sánchez de dañar su postura conjunta con Europa sobre Venezuela

https://www.abc.es/espana/abci-eeuu-demanda-espana-cumpla-deber-apoyar-democracia-venezuela-202001241812_noticia.html#vca=amp-rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=tw&vli=noticia.foto

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor tunet » 25 Ene 2020, 13:27

te has fijado que un escandalo tapa a otro, son tantas las cagadas que no da tiempo ni a reaccionar, y eso que hace 10 dias que tienen gibierno e1118 .. en seis mese van a tener montado uhn pollo que se cagara la perra e1118 e1118

y por cierto, delcy la fea esta acusada de delitos de lesa humanidad, lo peor que se puede acusar a nadie
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 25 Ene 2020, 17:10

Portadón de ABC

Imagen

Que conste, que a mi el masonazo de Guaidó no me gusta nada. Pero a veces hay que elegir entre lo malo y lo peor.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 25 Ene 2020, 17:13

tunet escribió:te has fijado que un escandalo tapa a otro, son tantas las cagadas que no da tiempo ni a reaccionar, y eso que hace 10 dias que tienen gibierno e1118 .. en seis mese van a tener montado uhn pollo que se cagara la perra e1118 e1118

y por cierto, delcy la fea esta acusada de delitos de lesa humanidad, lo peor que se puede acusar a nadie


Así es, nos están acostumbrando a 2 o 3 escandalazos por día.

Creo que voy a abrir un hilo con una teoría "conspiranoica" que se les van a caer los calzoncillos al suelo a los rojazos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor tunet » 25 Ene 2020, 18:41

Zululu escribió:Portadón de ABC

Imagen

Que conste, que a mi el masonazo de Guaidó no me gusta nada. Pero a veces hay que elegir entre lo malo y lo peor.



la portada habla sola e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados