ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 01 Feb 2020, 08:56

Vox denuncia ante la Fiscalía presiones para que se borren los vídeos de Delcy Rodríguez y Ábalos, el chulo de España

https://okdiario.com/espana/vox-denuncia-fiscalia-presiones-que-borren-videos-delcy-rodriguez-abalos-5112590
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Blackneis » 01 Feb 2020, 15:27

Poco a poco les van sancando cosas

El «affaire» Ábalos no tiene fin. Por más que el Gobierno trate de dar carpetazo al asunto, las mentiras del ministro de Transportes sobre su encuentro nocturno en Barajas con la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro se siguen sucediendo. El equipo de José Luis Ábalos admite ahora, según informa Europa Press, que el ministro se volvió a ver con Delcy Rodríguez en la sala vip de la terminal ejecutiva del aeropuerto de Madrid.

Esta última confesión llega después de que PP y Vox presentaran ayer denuncias a la Fiscalía General del Estado para esclarecer este oscuro episodio que, según el Ejecutivo, ha evitado a España «una crisis internacional». En sus denuncias, PP y Vox ha pedido los vídeos tanto de la pista de aterrizaje como de la sala vip, por si registraron la presencia de Rodríguez, quien tenía expresa prohibición de entrada debido a las sanciones impuestas por la Unión Europea al régimen venezolano. El grupo popular también pidió las cintas por la vía parlamentaria.

Ábalos, acorralado, admite ahora que tras su encuentro en el interior de la aeronave, que según su última versión duró entre «20 y 25 minutos», también estuvo con Rodríguez en la sala vip de la terminal en la madrugada del lunes 19 de enero. Según el Gobierno, el ministro se limitó a recordarle que no debía entrar en España, evitando así su arresto por la Policía.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 01 Feb 2020, 17:07

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 07 Feb 2020, 08:20

La fea Delcy hablá con Sanchijuela desde el móvil de Abalos.

La fea Delcy amenaza a sanchijuela y le dice que "cuidadito con recibir a Guaidó" (que saca toda la mierda que cobra laPSOE y Potemos del narco-tráfico venezolano)


Delcy Rodríguez amenazó a Sánchez desde el móvil de Ábalos: "Si recibes a Guaidó no podemos avanzar"

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-02-06/delcy-rodriguez-amenazo-sanchez-movil-abalos-si-recibes-guaido-no-podemos-avanzar-1276651919/

Imagen


USA ya extendido el veto de entrada en el país, además de al cabecilla de Grupo Meliá, a unos 14 directivos del mismo, a cuenta de traficar con bienes robados en Cuba a ciudadanos con nacionalidad americana.

Hablando ahora de la banda narco-chavista que nos desgobierna, hay que tener claro que si no es por acciones similares por parte de USA o del TPI vamos a tener varios decenios de miseria, estrecheces, opresión, diáspora, tortura… es fundamental que los órganos competentes de USA con el concurso de países libres de Suramerica nos ayuden vía penal para evitar seguir enfangándonos en una tiranía euro-chavista.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor tunet » 07 Feb 2020, 09:09

la dictadura bananera tiene agarrado a la PSOE de las pelotas, maduro tiene de criada al coletas, pero es que de chacha tiene al ZP (y ahora al Abalos y al traidor felon) .. anticorrupcion esta investigando al Morodo , que fue el embajador de españa en venezuela puesto a dedazo por ZP y cobro 36 millonesde de PDVSA (se supone que pa repartir en la PSOE).. y parecia tonto el ZP y el mortainos e1118 e1118 e1118 pa mi que si habla delcy la fea terminan trodos en la carcel e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21704
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 12 Feb 2020, 07:40

El Gobierno socialcomunista da CERROJAZO al caso Ábalos e impiden que se abra cualquier comisión de investigación en el Congreso y en el Senado.

NO QUIEREN QUE SE INVESTIGUE

PERO... VOX ha logrado que en la UE se tome nota y se debata este incidente, y los socialcomunistas tienen que decir la verdad sí o sí.


PP, Cs y Vox piden a la UE que investigue la reunión de Ábalos y Delcy Rodríguez y Borrell les manda a "estudiar"

https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2020-02-11/pp-cs-y-vox-piden-a-la-ue-investigar-la-reunion-de-abalos-y-delcy-rodriguez-y-borrell-les-manda-a-estudiar-1276652197/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 13 Feb 2020, 11:28

Vean vean de que va la cosa...

Grosera exhibición de un tirano nacotraficante....


https://twitter.com/hermanntertsch/status/1227883909058367491

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 14 Feb 2020, 09:23

Esto se enreda cada vez más...

La embajada venezolana se llevó 40 maletas del avión de Delcy Rodríguez en Barajas en una furgoneta con matrícula del Cuerpo Diplomático.

Un vehículo con matrícula diplomática retiró de madrugada el equipaje de la aeronave procedente de Caracas sin pasar ningún control de seguridad

https://amp-vozpopuli-com.cdn.ampproject.org/v/amp.vozpopuli.com/politica/Embajada-Venezuela-Barajas-Delcy-Rodriguez_0_1327668359.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor tunet » 14 Feb 2020, 10:35

te puedes imagimar que puede traer una narcodictadura escondidas dentro de 40 maletas?? ...porque solo pueden ser dos cosas, o dinero o droga e1123 e1123 e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21704
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor tunet » 17 Feb 2020, 22:31

hoy los EEUU han pillado en Aruba un avion venezolano que trasportaba "maletas" como las que trajo delcy la fea a españa, dentro de las maletas habia una tonelada de oro e1118 .. te puedes imaginar lo que hay en las de aqui e1118 ... esto es todo un clasico, los zurdos siempre hacen lo mismo , llevarse el oro del pueblo y salir corriendo para vivir como marqueses el resto de su vida e1118 e1118 ,,

PD al ritmo y con el descaro que se roban el oro no creo que les quede mucho tiempo e1118 e1118




Venezuela
Decomisaron en Aruba una tonelada de oro venezolano valuado en USD 50 millones: investigan si está ligado a Jorge y Delcy Rodríguez
El cargamento fue hallado en un avión en el aeropuerto aeropuerto Reina Beatrix. En el operativo fueron detenidos los tres tripulantes venezolanos, quienes podrían ser extraditados a EEUU. La nave partió desde la ciudad de Bolívar y tenía como destino final un país árabe
16 de febrero de 2020


https://www.infobae.com/america/venezue ... rodriguez/
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21704
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 45 invitados