ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 18 Feb 2020, 23:01

Nuevas noticias son el Delcygate:

- A instancias de Sanchijuela, AENA, acaba de expulsar al trabajador de Barajas que declaró frente a notario todo lo que vio la noche entre Ábalos y Delcy Rodríguez. "Ni los pasajeros ni el equipaje de ese avión venezolano pasó ningún tipo de control".

- El juez ordena guardar las cintas del encuentro entre Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos y ve indicios de delito. Cintas que quería destruir el presidente de AENA a instancias de sanchijuela.

- VOX se querella contra Ábalos por prevaricación administrativa.

- Las famosas 40 maletas repletas de dinero, eran para sobornar a jueces y fiscales en España.

- La NSA tiene grabada la conversación que mantuvieron Delcy la fea y sanchijuela, desde el movil de Ábalos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor tunet » 19 Feb 2020, 02:05

joer parece que los tienen bien agarrado por los huevos, esto se le puede poner muy feo al felon e1118 lo que me jode es que estos putos mafiosos despidan a la gente por declarar, y no hay nignun sidicato que lo defieda, que casiualidad , e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 20 Feb 2020, 09:17

En el fondo a mi Ábalos me cae bien, me gusta ese tono chulesco. Además, no traga a la Carman Calva.

Hay que reconocer que luego el tío es agradecido con los "suyos". Lo digo por su "mano derecha", Koldo García Izaguirre, a quien conoció cuando éste era portero de un prostíbulo en Pamplona. Se metió en una trifulca con un cliente y fue está condenado por lesiones. Ábalos consiguió su indulto, le hizo chófer, y es hoy su mano derecha colocado como directivo de RENFE.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor tunet » 20 Feb 2020, 11:48

lo de el tiparraco ese es nepotismo a tutiple, haciendo de guardaespaldas sin ser gualaespaldas y luego consejero de renfe sin tener ni puta idea de trenes.. ni me quiero imaginar el suleldazo que tendra el "chico para todo" de abalos..

joer y no veo una puta rata de Potemos denucuiandolo e1118 e1118 e1118 aquello de las puertas giratorias fue en otra vida jja, cagonlaputa que cara masdura tiene esta gentuza e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 20 Feb 2020, 15:18

La mentira cada vez es más gorda.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 23 Feb 2020, 17:58

El vigilante de seguridad ha hecho un Acta Notarial detallando la llegada de Delcy Rodríguez.

El Gobierno niega que conociese su llegada.

¿Quien miente?


https://destinofinal.blog/2020/02/20/el-vigilante-de-seguridad-ha-hecho-un-acta-notarial-detallando-la-llegada-de-delcy-rodriguez-pero-el-gobierno-niega-que-supiese-de-su-llegada-quien-miente-por-nacho-diaz-tejedo/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 29 Feb 2020, 08:15

¡EXCLUSIVA! Documento original de la declaración del vigilante testigo del «encuentro» entre el ministro Ábalos y la narco Delcy Rodriguez

RC.- No podía ser de otra manera. Los gobiernos bolivarianos como el español son rencorosos y vengativos: son el reflejo de saberse débiles e inmorales, carentes de todo sentido de la ética y la vergüenza.

Por todo ello, es natural y significativo que el vigilante jurado que ha revelado ante notario los presuntos delitos cometidos por un ministro del Gobierno en activo, haya sido despedido de manera fulminante -o fulminantemente suspendido de empleo y sueldo, depende de la versión que se quiera creer- por cumplir con su función de buen ciudadano encargado de mantener las leyes en un espacio público.

Su osadía; -la de declarar contra un chekista gubernativo- le ha costado el puesto. Al menos, de momento solamente le ha costado eso.

ALERTA DIGTAL, ante la oportunidad de ofrecerles a ustedes el documento de la declaración de este español valiente, no ha dudado: aquí lo tienen ustedes, para que se sorprendan ante el cúmulo de despropósitos y maneras de mafioso de opereta que gasta el señor Ábalos y Cía.

Aquí tienen la transcripción del documento y el documento original:

TRANSCRIPCIÓN DEL TEXTO:

En el informe detallo que “José Luis Abalos y tres personas más acceden a zona restringida sin pasar medidas de seguridad autorizados y acompañados por Comisarios de Policía Nacional del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas”.

Al día siguiente, volviendo hacer la misma rutina del día anterior recogiendo los informes y documentación del día, observo que el informe del turno de mañana recoge una incidencia con la pasajera del vuelo Caracas que no quería pasar las medidas de seguridad y que iba en un vuelo de Qatar Airways.

Tuve que llamar la atención a un pasajero de ese vuelo porque accedió a zona pública sin presentar su pasaporte. Posteriormente miembros de la Policía Nacional de aduanas realizaron su trabajo con los demás miembros del vuelo, viendo como les introdujeron a una de las Salas que pertenece a la empresa Sky Wallet. Y que se encuentra en zona pública, una vez traspasado el control fronterizo.

A partir de las 01:30 horas los pasajeros del vuelo procedente de Venezuela son alojados en las zonas Vips de la Terminal Ejecutiva.

El personal de Sky Wallet trasladan dos carros con maletas al exterior de la zona pública para ponerlos en los vehículos sin pasar ningún control de aduanas

El personal de la empresa Sky Wallet me comunica que van a ampliar una hora más la apertura del filtro.

A las 02.15 observo como el Ministro Ábalos se marcha de las instalaciones con su personal de seguridad quedando Koldo García Izaguirre acompañando en todo momento a los pasajeros del vuelo.

Simultáneamente me pongo en contacto con los mandos para decirles que a las 03.00 h cerraré las puertas de tránsito tierra-aire y me preguntan cómo podrán acceder a la zona restringida exigiendo que se queden abiertas las puertas de paso hacia los aviones y yo les comunico que para eso deben ponerse en contacto con CGA (Centro de Gestión de Aeropuertos).

En torno a las 02.25 horas llega la tripulación del vuelo Caracas para trasladarse a su hotel, en ese momento observo como Koldo García Izaguirre intenta convencer que ese mismo avión privado salga destino Turquía lo antes posible y llevando a los pasajeros con ellos.

Escucho al personal de Sky Wallet comunicar a Koldo García Izaguirre que el vuelo es imposible que salga antes de las 14.00 de ese mismo lunes.

A los pocos minutos me llama el inspector de la Guardia informándome que me quedo toda la noche porque han solicitado apertura de filtro toda la noche.

De 04.00 a 06.00 hay una apertura de filtro de otra compañía aérea de un vuelo de salida.

Sobre las 04.30 h accede la tripulación del vuelo de salida. Minutos después me llaman…

Siendo las 23 horas del 19 de enero del 2020 inicio servicio en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, Terminal 1, en el puesto de trabajo T1 Norte.

Sobre las 23.10 me desplazo por zona aire, desde pistas a recoger los informes diarios y documentación a los puestos del FBO y dique sur.

Llegando al FBO se encontraba el personal de la Embajada de Venezuela, indicando que veían a recepcionar a los pasajeros que llegaban del vuelo de Caracas.

No habiendo presencia policial extraordinaria.

Solo había policía de puesto y guardia civil habitual.

De ahí me traslado a la T1 para entregar la documentación y a las 23.45 h aproximadamente junto con una compañera me traslado al FBO para apertura del filtro de seguridad de 00.00 a 2.00 de la mañana.

Y volviendo al FBO (terminal ejecutiva) percibo una presencia de vehículos policiales no habituales en el lugar.

Una vez accedido a la zona observo la presencia de entre 15 y 20 Policías Nacionales y entre 6 y 8 Guardias Civiles.

Posteriormente los compañeros salientes me comunican que una de las personas del vuelo de llegada no puede salir, acceder a territorio nacional.

A las 00.05 horas bloqueo las puertas de acceso (que conectan zona aire-tierra)

Aproximadamente a las 00.15 h llega el Ministro Ábalos cruzando el arco detector con otra persona (al que posteriormente identifico por fotografía como Koldo García Izaguirre) queriendo acceder directamente a zona restringida, no pudiendo hacerlo porque ya había cerrado la puerta de acceso.

Viendo que no pueden acceder, se quedan viendo a través de los cristales si llega el avión al parking cercano a esa puerta.

Vuelven a hall de las instalaciones.

Uno de los acompañantes de Ábalos al que posteriormente identifico como koldo García Izaguirre, yendo detrás de uno de los Comisarios de la Policía Nacional, pretende acceder a zona aire sin identificarse. En ese momento le llamo la atención y me responde:” yo no tengo porqué identificarme”.

En dichas instalaciones mantiene encuentro el Ministro Ábalos y su acompañante con los responsables de seguridad del Cuerpo Nacional de Policía del Aeropuerto.

A las 00.25 horas accede uno de los Comisarios del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas comunicándome que José Luis Ábalos y tres personas le acompañan a zona restringida (pistas) sin pasar ninguna medida de seguridad con el objeto de acceder al avión.

En torno a las 01.30 horas regresan de la zona de pistas el Ministro con las personas que le han acompañado junto con los miembros que llegaban del vuelo de Caracas.

Desde mi posición no puedo certificar los movimientos que realizan en pistas pese a que sí compruebo que se dirigen al parking de aviones (rampa 7) donde posteriormente me confirman que se encontraba el avión de Delcy Rodriguez.

http://www.alertadigital.com/2020/02/28/exclusiva-documento-original-de-la-declaracion-del-vigilante-testigo-del-encuentro-entre-abalos-y-delcy-rodriguez/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 03 Mar 2020, 17:41

Esto para la menistra consorte de igualdá, sería delito, ¿o para Ábalos no cuenta?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Solvia » 03 Mar 2020, 19:12

Zululu escribió:Esto para la menistra consorte de igualdá, sería delito, ¿o para Ábalos no cuenta?

Imagen


mirar el culo no esta penado y a lo mejor ni eso esta mirando, mal pensados, que eso es lo que sois, joder en lo que se fija la derecha para criticar, deprimente.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 04 Mar 2020, 08:09

Cuando apruebe la ley del "Sí es sí" la menistra consorte de igualdá, te caerá una buena por mirar culos, echar piropos y no sé yo si tendrás que cerrar tu blog de pajillero con la cara llena de granos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula y 24 invitados