ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor tunet » 04 Mar 2020, 12:01

Zululu escribió:Cuando apruebe la ley del "Sí es sí" la menistra consorte de igualdá, te caerá una buena por mirar culos, echar piropos y no sé yo si tendrás que cerrar tu blog de pajillero con la cara llena de granos.






van a conseguir que nadie se acerque a una tia ni con un palo.. luego lloraran porque (con razon) nadie se las quiere follar e1118 .. el zurderio asqeroso a pasado de la liberttad sexual , la fornicacion a tutipl y el libertinaje a la represion sexual mas rancia, el papa montonero estara contento... e1118 e1118 e1118 que ascazo dan.. en serio te lo digo
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21707
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Solvia » 04 Mar 2020, 12:56

Pues yo sigo mirando libidinosamente a las tias y nunca me han dicho nada... al contrario, si se exhiben es porque gustan que las miren.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 04 Mar 2020, 14:11

Que sí que sí, como todos, tontaina, pero eso se va acabar, que notenteras. Te lo decimos para que vayas tomando nota.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor tunet » 04 Mar 2020, 14:32

Pues yo sigo mirando libidinosamente a las tias y nunca me han dicho nada


ves como eres tonto e1123 e1123 e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21707
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 04 Mar 2020, 16:27

Si es que, no hay personas inteligentes de izquierdas, hay personas inteligentes con un discurso de izquierdas, para conseguir el voto de los zurdoquetes de izquierdas
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Solvia » 05 Mar 2020, 01:42

Y a mi que coño me contais tontifachas... si llevais desde no se sabe quien diciendo que por mirar a las pivas te meten en la carcel y que si las piropeas lo mismo y patatin pataplan, si solo estais a la que saltais, amargaos, anda y que os den por culo, siesos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor tunet » 05 Mar 2020, 08:34

Solvia escribió:Y a mi que coño me contais tontifachas... si llevais desde no se sabe quien diciendo que por mirar a las pivas te meten en la carcel y que si las piropeas lo mismo y patatin pataplan, si solo estais a la que saltais, amargaos, anda y que os den por culo, siesos.



segun la ley de tu amiga la cajera del super, meter mano es lo mismo que violar , NO HAY NINGUINA DIFERENCIA e1118 .. te pondre un ejemplo a ver si lo entiendes, porque eres mu tonto....si miras con cara de baboso (como haces tu) a una tia y ella para joderte te denucia y dice que le has tocado el culo (aunque sea mentira, ellas no tienen que probarlo) te caen de 4 a 10 años de carcel.. lo pillas ote hago un plano? TONTOOOOOOO! sigue baboseando e1118 .. y facha lo sera tu padre
Última edición por tunet el 05 Mar 2020, 08:46, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21707
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 05 Mar 2020, 08:45

Que se lo digan a las rancio-feministas que Garzón a expulsado de IU por ir contra la "Ley Trans" de la menistra cajera consorte.

Hasta éstas tienen miedo por sus hijos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor tunet » 05 Mar 2020, 08:50

ayer se estaban peleado los travelos con las feninazis.. los travelos diciedo que ellas son mujeres y que las que tienen sexo femenino son meramente reproductoras ...y que si los querian echar de la mani se lian a ostias con las feminazis ( y ganan seguro porque son tios) jajaj y las feminazis diciedno que los travelos no son mujeres qeu son tios y no pueden ir a la mani ni entrar en el baño de las tias ..ojala se lien a ostias , es que me parto
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21707
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ABALOS se reúne es secreto con una DELINCUENTE

Notapor Zululu » 05 Mar 2020, 08:59

Un circo. Ahora hay que sentarse a mirar y disfrutar.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados