PLAN de SNCHZ para eliminar TODO lo ESPAÑOL

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

PLAN de SNCHZ para eliminar TODO lo ESPAÑOL

Notapor Zululu » 24 Ene 2020, 08:45

No quieren generar políticas natalistas o luchar contra el aborto, que está normalizado, quieren sustituir directamente a la población autóctona por una inmigración masiva para que España tal y como la conocemos desaparezca. En este maléfico plan estarían todas las instituciones involucradas, desde la educación, que quiere secuestrar a nuestros hijos y convertirlos en hijos del nuevo estado, hasta el nuevo ministro.

No es un PLAN de ahora, ni siquiera invención de sanchijuela, pero el judío SOROS ha encontrado en sanchijuela el lacayo perfecto que pueda implementar este PLAN., empezando por la sustitución racial, mano de obra barata y sumisa.

Para la agenda climática, en general, las personas con una educación más elevada (europeos), que tiene mayores salarios, consumen más recursos que personas pobremente educadas (africanos) que tienden a menores salarios, queda claro, que una mayor educación, es una amenaza para la "sostenibilidad". De ahí la llamada a millones de inmigrantes, cuando en España ya tenemos 4 millones de parados.

EL PLAN MALÉFICO DE SÁNCHEZ PARA TERMINAR CON TODO LO QUE HUELA A ESPAÑOL CUANTO ANTES

https://www.radioya.es/325250605/EL-PLAN-MALEFICO-DE-SANCHEZ-PARA-TERMINAR-CON-TODO-LO-QUE-HUELA-A-ESPANOL-CUANTO-ANTES.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN de SNCHZ para eliminar TODO lo ESPAÑOL

Notapor Blackneis » 24 Ene 2020, 17:15

No me parece que exista un plan. Lo que si que hay es una ideologia es que intentan siempre hacernos creer que se necesitan no se cuantos millones de inmigrantes y que son necesarios para todo. Cuando hasta el momento no ha sido asi y en el futuro con la robotica y demas tampoco tienen futuro.

A fin de cuentas solo son justificaciones para traerlos o cuando ya estan aqui que no nos quejemos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: PLAN de SNCHZ para eliminar TODO lo ESPAÑOL

Notapor kawawoki » 24 Ene 2020, 17:34

Yo tampoco me creo que las teorías conspiranoicas de Zulú. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: PLAN de SNCHZ para eliminar TODO lo ESPAÑOL

Notapor Zululu » 25 Ene 2020, 08:55

Cuando un político miente, empieza una conspiración. Y claro, los políticos no mienten ninguno.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN de SNCHZ para eliminar TODO lo ESPAÑOL

Notapor Zululu » 13 Jul 2020, 06:25

El constitucionalismo (lo español) eliminado de Vascongadas.

Pero...

2012 Bildu 277.000 votos
2020 Bildu 245.000 votos

Y ellos siempre van a votar todos.

Son prácticamente los mismos votos desde el principio.

Y tienen apoderados en todos los colegios que controlan y deciden sobre votos válidos o no.

La cantidad de votos a otros partidos que habrán tirado a la basura, los hijos de puta.

Me imagino lo que es votar en pueblos de Guipuzcoa o Vizcaya , para coger una papeleta de Vox, los tienes que tener cuadrados.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN de SNCHZ para eliminar TODO lo ESPAÑOL

Notapor Zululu » 09 Dic 2020, 07:33

Blackneis escribió:No me parece que exista un plan. Lo que si que hay es una ideologia es que intentan siempre hacernos creer que se necesitan no se cuantos millones de inmigrantes y que son necesarios para todo. Cuando hasta el momento no ha sido asi y en el futuro con la robotica y demas tampoco tienen futuro.

A fin de cuentas solo son justificaciones para traerlos o cuando ya estan aqui que no nos quejemos.


¿Sigues pensando lo mismo?

PSOE, Podemos y ERC ultiman un acuerdo para eliminar el castellano como lengua vehicular en la enseñanza

https://www.rtve.es/noticias/20201103/ley-celaa-castellano-lengua-vehicular/2052345.shtml

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PLAN de SNCHZ para eliminar TODO lo ESPAÑOL

Notapor Blackneis » 10 Dic 2020, 12:21

Pienso que Sanchez por seguir siendo presidente del gobierno podria vender hasta su madre. Es lo que tiene el narcisismo entre otras cosas.
Ahora bien no es un plan.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: PLAN de SNCHZ para eliminar TODO lo ESPAÑOL

Notapor Solvia » 10 Dic 2020, 18:09

kawawoki escribió:Yo tampoco me creo que las teorías conspiranoicas de Zulú. e1118


Zululu escribió:No quieren generar políticas natalistas o luchar contra el aborto, que está normalizado, quieren sustituir directamente a la población autóctona por una inmigración masiva para que España tal y como la conocemos desaparezca.


Leyendo esto quien lo va a tener en cuenta, solo es xenofobia fascista para asustaviejas, sustituir a la poblacion autoctona por inmigrantes e1118 en que mente cabe eso... gracias a dios en muy pocas.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16731
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PLAN de SNCHZ para eliminar TODO lo ESPAÑOL

Notapor Asintomático » 10 Dic 2020, 19:46

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados

cron