MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 18 Jun 2022, 12:13

ver a esta tiparraca asquerosa ayer haciéndose la victima fue de lo mas vomitivo que he visto en mucho tiempo, la rueda de presa que dio fue como hablar con una retrasada, se hacia la tonta constantement, es que no sabe ni hablar español e1117 .. y por supuesto toda la culpa es de la extrema derecha, e1118

igual de indignate fue ver como sus compañeros de parido y afines la defienden y la justifican o mirar hacia otro , todo este asunto esta retratando la hipocresía y la doble vara de medir del zurderio HIPÓCRITA que sufrimos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 18 Jun 2022, 12:17

No es falta de educación, es puro resentimiento y odio.


toda esa ideología de mierda esta basada en la envidia, el odio y el resentimiento e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Rula » 18 Jun 2022, 12:43

Zululu escribió:Es lógico, fuera de la política, ¿quien iba a contratar a esta tipeja?

Yo le veo más cosa a Delcy la fea...

Imagen

vAYA PINTA , NO SE PUEDE SER MÁS HORTERA
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Rula » 18 Jun 2022, 16:22

La imagen que ocupa las primeras páginas de la prensa en estos días es sin duda la de Mónica Oltra
Imagen


Cada vez que veo a esta mujer y escucho sus argumentos para disculpar su irresponsabilidad como cargo político ,recuerdo un pasaje de una obra de Shakespeare en la que el rey Ricardo III después de cometer un crimen tras otro no muestra ni el más mínimo remordimiento hasta que en un momento determinado tuvo que confesarse a sí mismo que cada vez que se encontraba solo en una habitación ,se daba cuenta de que estaba a solas con un asesino.
¿ Será capaz Mónica Oltra de sentir aunque solo sea a solas ,que no estuvo a la altura de su cargo político y que le está faltando la honradez necesaria para dimitir ?
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 19 Jun 2022, 04:28

pues ella lo celebra, e1117

el petrada ayer rodeada por los de su cuerda que la apoyan ciegamente , "si la atacan a ella nos atacan a todos" dijo el indecente sectario del baldovi e1122

que hijos de puta que son todos (alcalde incluido) e1117 e1117



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 19 Jun 2022, 07:40

A la japuta la acabarán nombrando "Hija predilecta de Valencia"

PERO, si hay imputación hay delito y alguno de los cometidos por la tipeja infecta, son de cárcel.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Rula » 19 Jun 2022, 11:01

No hay que ser muy expertos para comprender que esta mujer cometió 3 delitos : prevaricación , es decir, actuar arbitrariamente aún sabiendo que miente; omisión del deber de perseguir un delito y en tercer lugar, abandono de una menor . Todo esto pone en entredicho el mismo nombre del partido al que pertenece Oltra, Compromís , que si mal no recuerdo , adquirió el compromiso de que si alguno de sus miembros fuera imputado cesaría en su cargo ,¿ no lo proclamó ella misma así en las Cortes valencianas cuando Camps
fue imputado por el tema de los trajes? , sus palabras textuales fueron: El día que me viera como usted, imputado y vilipendiado , ese día me iría a casa y ese día llegó pero Oltra no se mueve y lo que es peor, es coreada de un modo absolutamente sectario por quienes no tienen pensamiento propio .
Pero lo que necesito añadir es que en esta ocasión me está faltando la respuesta del feminismo que esta demostrando un silencio cómplice bochornoso y es por esto que me pregunto ¿ y si ocupase la Vicepresidencia un hombre y para más inri , fuese de derechas? , ahí lo dejo
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor ChicaRally » 19 Jun 2022, 21:20

Rula escribió:
Zululu escribió:Es lógico, fuera de la política, ¿quien iba a contratar a esta tipeja?

Yo le veo más cosa a Delcy la fea...

Imagen

vAYA PINTA , NO SE PUEDE SER MÁS HORTERA


a mí su imagen de choni... me resbala! más me preocupan, las menores a las que su marido violo y ella fue complice.... ah! perdon ! que pertenece al partido de la ministra-de-igual-la da e1123

ojala se pudra en la carcel!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor ChicaRally » 19 Jun 2022, 21:31

Zululu escribió:Esto es la izquierduza... GENTUZA

La Fiscalía desenmascara a Oltra: desvela que ocultó pruebas del abuso de su marido a una menor

El ex marido de Oltra condenado por abusos a un menor en un centro dependiente de su Consejería

Exmarido, hoy. Pero durante los abusos era marido de Oltra y ésta los ocultó durante 6 meses.

https://okdiario.com/espana/fiscalia-desenmascara-monica-oltra-desvela-que-oculto-pruebas-del-abuso-marido-menor-5171812

Imagen


Pero no pasará nada, porque Oltra es muy feminista, muy nacionalista y muy de izquierdas y eso es un plus

.


Es una sinvergüenza! y su marido....? mejor no digo lo que pienso! pensar q esta tipeja, pertenece al partido de la ministra de igualdad!! que asco dan los comunistas! Imponiendo leyes que ellos se saltan constantemente!

pienso en mi hermana que estuvo en un centro de menores, en Madrid... y ella dice que alli bien... pero si me llego a enterae de casos como este a mi hermana u otras menores... remuevo Roma con santiago!!! e180
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor ChicaRally » 19 Jun 2022, 21:41

tunet escribió:es que no solo lo oculta, permite que siga abusado de la niña , de hecho es por eso que sigue con los abusos varios meses mas y es la policia (y no los trabajadores del centro ) los que denucian los abusos (imagimate con la impunidad que se cree el tiparraco que sabiendo que ella lo quiere denuciar sigue abusado de ella como si nada) rojeras again

a Fiscalía acaba de dejar en una delicada posición a la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra. El escrito, al que ha tenido acceso OKDIARIO, señala todo un listado de irregularidades cometidas por la Consejería de Igualdad que ella misma comandaba en la pasada legislatura y que, según palabras del propio Ministerio Fiscal, “con absoluta falta de competencia” llevó a cabo conductas que limitaron la defensa de una menor sobre la que se habían producido abusos sexuales. El autor de esos abusos, tal y como ya consta en la sentencia, fue el por entonces marido de la vicepresidenta valenciana

La Fiscalía señala múltiples irregularidades que pueden convertirse en una pesadilla para Oltra por las enormes sospechas de encubrimiento que despiertan. “Llama poderosamente la atención que desde febrero de 2017, en que la menor habla por primera vez de abusos sexuales, hasta el 27 de junio de ese mismo año no se comunicara a la Fiscalía de Menores por parte de la Conselleria» el abuso. De hecho, fue la Policía la que advirtió a la Fiscalía de Menores de la existencia de un posible delito de abusos. Todo ello pese a que la menor había narrado ya a las responsables directas del centro de acogida que había sido víctima de abusos sexuales.




.

En concreto, la Fiscalía apunta a un silenciamiento de la denuncia de la menor durante cuatro meses. La víctima era una niña ingresada en un centro dependiente de la Generalitat Valenciana y, por lo tanto, bajo supervisión de la Consejería de la propia Mónica Oltra durante la fecha de la denuncia: 2017.



ademas la tiparraca dice que ya no es su marido pero incluso hoy sigue vivendo en la misma casa e1123 .. y esta asquerosa indecente es la que va dando clases de etica por toda valencia, que poca verguieza tiene esta gentuza e1118


Y lo más grave es que partidos Social-Comunistas... votaban en contra de investigar, o condenar estos abusos!!! e1111
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados