MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 27 Jun 2023, 06:12

Anulan el despido de la joven de la que abusó sexualmente el marido de Mónica Oltra

La Consejería de Sanidad valenciana es condenada también al abono de 10.000 euros en concepto de indemnización.

El Juzgado de lo Social nº 1 de Elche ha anulado el despido de la joven que fue víctima de abusos sexuales cuando era menor por parte del entonces marido de la exvicepresidenta valenciana Mónica Oltra.

La nulidad del despido, consistente en la falta de subrogación al tiempo de producirse la reversión del servicio sanitario de Torrevieja Salud a la Consejería de Sanidad, va acompañada de la readmisión de la trabajadora con abono de los salarios de tramitación, que ya se hizo al ser regularizada la situación de los trabajadores.

https://www.libertaddigital.com/espana/2023-06-26/anulan-despido-joven-abusos-sexuales-marido-monica-oltra-7028726/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 27 Jun 2023, 06:17

y los niños que les quito esta hijaputa cómplice ¿cuando se los devuelven? e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21714
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 27 Jun 2023, 08:16

Se nota el cambio de gobierno.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 27 Jun 2023, 15:43

me lo creeré cuando terminen todos en la cárcel, el baldovi y el del peluquín incluidos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21714
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 14 Nov 2023, 07:56

Oltra también quiere que su imputación por encubrir los abusos de su exmarido a una menor sea considerada 'lawfare'

Su caso no tiene nada que ver con el golpe independentista, pero la que fuera vicepresidenta de la Comunidad Valenciana ya entra en las quinielas.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2023-11-14/monica-oltra-tambien-quiere-que-su-imputacion-por-encubrir-los-abusos-de-su-exmarido-a-una-menor-sea-considerada-lawfare-7069210/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 14 Nov 2023, 09:43

e1118 e1118 la verdad es que tiene el mismo derecho que el chileno terrorista abogado del pelofregona y la marimacho ladrona de Junts
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21714
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados