MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Sincericida » 19 Feb 2020, 15:18

Zululu escribió:Mi lógica es deductiva, se basa en tus experiencias que tanto aireas. Que has vivido en la cárcel lo has dicho tú, ergo cuando te digo que te han dado holgura al ojete y no lo niegas es que estoy en lo cierto. Que tienes un novio que se llama el follacabras, lo has dicho tú. Que tus hijas, brasileñas, en España, cuando todas las brasileñas en España se dedican a la prostitución, son unas putas, estoy seguro al 100% que no me equivoco. Pero sobre mi vida, todo son pajas mentales tuyas, yo no doy ni la décima parte de detalles que das tú.

Bien, estamos hablando de Oltra y su marido, no quieras distraer el tema con otras latitudes.

La Fiscalia acusa a la vicepresidenta podemita de Valencia, Mónica Oltra, de ocultar los abusos sexuales reiterados de su exmarido a una menor. Y NO DIMITE:
- oculta abusos de una menor tutelada,
- el abusador es su marido,
- desde su posición, intenta acallar el caso según la Fiscalía,
- bloquea una comisión de investigación,
- Y ella sigue en el cargo dando lecciones.


He vivido mucho mas que tu, ademas de ser mas culto y preparado fisicamente, no pasas de un viejo amargado detrás de un ordenador copiando y pegando temas absurdos, en que la mayoria del foro no le interesa y no paras de subirlos, añadiendo comentarios tu solito, es que no das para más. e1123

Todavía me queda una duda, no se si eres pedófilo o pederasta, en ambos casos si cayeras en mis manos, te cortaba las canicas que tienes de huevos y te los meteria en la boca y no te lo digo en broma.

De todas formas si eres pedofilo te puedes redimir (parece que tiene cura).

Aquí tienes un teléfono que quizás te pueda ayudar!

El Instituto de Psicología Forense (IPF), el Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales (INTRESS) y la fundación Ires han puesto en marcha un teléfono.

900 440 443
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 19 Feb 2020, 16:08

Digo... a ver si voy a ser pedófilo de verdad... ya que mi trabajo consiste en estar detrás de un ordenador la mayor parte del tiempo. Entonces, he pensado que lo mejor era llamar al teléfono que me has dado. ¿Y sabes lo que me han dicho? que no me podrían dar cita hasta Diciembre, que tenían todos los días y todas las horas reservados para un tal tonticida.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Sincericida » 19 Feb 2020, 17:29

Para que veas cual es la moralidad que está impuesta hoy en España, ni los curas pedófilos y pederastas van a la cárcel, ni existe una voluntad de retirar (curar), del circuito a los pedófilos en España, se que son centenas de miles, pero no tener cita hasta Diciembre da a entender que todo es fachada, solo ha sido formado para la opinión pública internacional.

Imagen
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 19 Feb 2020, 20:16

Claro claro... eso lo dice un brazuca angoleño. Pero a ver si eres capaz de encontrar una niña menor de 13 años en tu fabela, que no haya sido abusada, violada y/o porculizada por algún vecino a familiar. Y si no, pregunta a tus hijas.

A todo esto, la Iglesia está podrida. Hay que quemarla y refundarla de nuevo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Sincericida » 19 Feb 2020, 20:54

Ves como eres un pervertido!

Tu tema favorito son los niños violaciones y demás, cuando no hablas de pollas, culos y homosexualismo.

No voy alimentar más este estúpido y estéril "diálogo".

Con lo desgraciado que eres a mi me basta.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 19 Feb 2020, 23:30

no se porque pierdes el tiemmpo contestando a ese tercermundista maricon evidioso y resentido , ponlo en ignorados como yo y asi no molesta e1121 e1121 e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 20 Feb 2020, 08:25

El pobre está obsesionado conmigo. Son tan patéticas sus amenazas, sus insultos y tan estéril su esfuerzo por dañar mi moral, que acaba frustrado y hundido psicológicamente porque nunca lo consigue.

En fin...


A todo esto, ¿Dónde está el señor Valdovi? haciendo de Alcahueta al fiscal de menores y tapando los abusos sexuales a niñas cometidos por el exmarido de Mónica Oltra(entonces marido). Valdoví y Oltra, son cómplices de que éste pedófilo tuviera un puesto en el Centro sin por ser marido de la Oltra.

Aquí van a caer muchas cabezas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 20 Feb 2020, 11:32

cada dia sale mierda nueva e1117 e111 y la tiparraca asquerosa sigue sin dimintir ni dar ninguna explicacion, viva la transparencia progre e1118


El PP valenciano denuncia que la menor de la que abusó el marido de Mónica Oltra "llegó a declarar esposada"



Eva Ortíz, secretaria general del PP de Valencia, ha explicado en esRadio cómo va a pedir hoy en el parlamento valenciano una comisión de investigación sobre el escándalo de la prostitución de menores tutelados por la Generalidad, en un caso similar al ocurrido en Baleares, donde también gobiernan el PSOE y Podemos. Va a preguntar a la vicepresidenta Mónica Oltra "por qué no se ha actuado en defensa de las menores" ya que "no paran de aparecer situaciones con personas muy vulnerables y desfavorecidas que deben estar tutelados y protegidos por la Generalidad".

En este sentido, para el PP también es muy grave el caso del marido de Mónica Oltra cuando ocurrieron los hechos. "Nos parece más grave que el marido de la vicepresidenta ha sido condenado a cinco años por abusos a una menor que llegó a declarar esposada siendo ella la víctima". De hecho, "no fue asistida por ningún letrado". Eva Ortiz ha contado que "al menos tuvo la suerte, por decirlo de alguna manera, de que el Ministerio Fiscal y algún policía la creyeran en el segundo intento de interponer la denuncia".

Porque una de las cosas más escandalosas es que "cuando la menor hizo el primer intento de contar lo que estaba pasando con ese educador, el entonces marido de Mónica Oltra, le dijeron que tuviera mucho cuidado porque esa persona era muy poderosa". Para el PP valenciano es una vergüenza que no sea Mónica Oltra la que salga de motu proprio para dar la cara" y "explicar qué está pasando en un área tan sensible como los menores en los que hay casos de prostitución".

Cuando la menor denunció fue trasladada a otro centro. Sin embargo, el entonces marido de Mónica Oltra "siguió durante dos años, hasta que no hubo condena firme, siendo educador en el mismo centro con menores".

Eva Ortíz ha criticado duramente la hipocresía de izquierda que "da tantas lecciones de moral pero cuando ellos son responsables de la áreas no dan la cara ni toman los protocolos correspondientes". La secretaria general del PP valenciano ha lamentado en Es la Mañana de Federico que "tengo pocas esperanzas de que salga adelante la comisión de investigación" porque cree que PSOE y Compromís tienen un pacto.

El PSOE está inmerso en una comisión de investigación por las ayudas a los hermanos y socios de Ximo Puig. Por tanto, en opinión de Eva Ortiz, "el pacto es que Compromís no moleste al PSOE con las ayudas que Puig le da a sus hermanos y ellos ayudan a Compromís para que Mónica Oltra no tenga que dar explicaciones sobre lo que ha hecho su marido".



https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276652644/
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 21 Feb 2020, 07:30

esto ya es para cagarse e1117 e1117 e1117 en serio toman a la gente por gilipollas , toda esta mierda femiprogre tapandoose los unos a los otros de mucho ascazo e1123


PSOE, Podemos y Compromís impiden que se investigue el abuso sexual del marido de Oltra a una menor


Los tres partidos que se autocalifican como progresistas y feministas acaban de unir fuerzas en la Comunidad Valenciana para impedir que salga adelante una comisión de investigación que analice lo ocurrido en el centro de menores tutelados en el que el entonces marido de la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, abusó de una menor.

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Elena Bastida, ha defendido la necesidad de esa comisión de investigación porque “se debe contrastar si ha habido más denuncias por abuso de menores en los centros tutelados de la Generalitat”.

“Queremos saber si pudiera haber más denuncias, necesitamos crear la comisión para saber entre todos si ha habido más casos, contra quién, si se actuó, si salieron adelante y se retiraron y por qué”, ha estimado, añadiendo que todas estas preguntas “justifican la puesta en marcha de esta comisión, en su responsabilidad está pensar más en los menores y menos en Oltra y depurar responsabilidades o dejar que sigan en sus puestos quien no quiso hacer nada”.


Hay que recordar que la comisión de investigación no pretendía sólo conocer lo ocurrido en ese caso de abusos del entonces marido de Oltra y en otros posibles. Lo que pretendía especialmente era conocer todo lo que ha rodeado al caso y ha provocado un fuerte retraso en las actuaciones oficiales a la hora de proteger a la menor, pese a que su denuncia fue temprana y alertó de lo que pasaba.

Y todo ello ha quedado el descubierto precisamente porque la Fiscalía acaba de dejar en una delicada posición a Mónica Oltra, desvelando que ocultó pruebas del abuso. En concreto, la Fiscalía apunta a un silenciamiento de la denuncia de la menor durante cuatro meses. La víctima era una niña ingresada en un centro dependiente de la Generalitat Valenciana y, por lo tanto, bajo supervisión de la Consejería de la propia Mónica Oltra durante la fecha de la denuncia: 2017.

El autor de los abusos sexuales fue Luis Eduardo Ramírez, educador del centro de menores y, por aquellas fechas, aún marido de la titular de la Consejería y ahora vicepresidenta del Gobierno de coalición con el PSOE, Mónica Oltra.



https://okdiario.com/espana/psoe-podemo ... or-5200033
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 21 Feb 2020, 07:55

Lo de llevarla esposada a declarar, ¿que pensaban?, ¿que una niña de 13 o 14 años es una peligro para marido de la Oltra?

Como se aferran los zurdosos al cargo, no hay nada que les haga dimitir.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 17 invitados