MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 22 Feb 2020, 08:00

Y sigue sin dimitir la guarrona de la Oltra.

Es que la cosa es así:
- La Oltra enchufa en Diagrama a su marido argentino para la tutela de menores.
- El entonces marido de la Oltra, abusa de una menor tutelada por la Oltra.
- La Oltra lo sabe y silencia durante 4 meses de acuerdo a la propia Fiscalía.
- Y su marido, sigue 2 años más en Diagrama.

Esta guarra no debe sólo dimitir, tiene que acabar en la cárcel como su marido... tic tac tic tac
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 22 Feb 2020, 11:39

un par de coisas mas , a la niña la llevan a declarar esposada como una delincuente, la denucia la hace un policia, no el centro ni la resposanle de la tutela (que es la 0ltra)..

si no es por el policia no hay denuncia... me pregunto cuantas veces habra pasado y cuantas veces se silencio una denucia de abusos cuando el responsable de la tutela lo esconde , de cuantas niñas habra abusado el marido de la oltra ?


y como coño es posible que un tio denunciado y condenado por abusos a menores este dos años trabajado en el mismo centro sin que nadie diga nada??

(porque al tio lo echan cuado hay condena firme, pero antes de eso ya habia sido condenado por abusos)


lo que mas me jode es que ella (y las trabajadoras del centro) lo sabia y permite que siga abusado de la niña cuatro meses mas e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21706
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 28 Feb 2020, 15:16

La pedofilia en Valencia tiene a su benefactora: la comunista y catalanista Mónica Oltra.

Por José Miguel Pérez

https://www.elcorreodemadrid.com/opinion/799906361/La-pedofilia-en-Valencia-tiene-a-su-benefactora-la-comunista-y-catalanista-Monica-Oltra-Por-Jose-Miguel-Perez.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 28 Feb 2020, 16:05

ni una palabra dice la hijaputa.. callada como una muerta, igual piensa que asi se librara como hace el felon sancheze 1118 e1118 e1118
tiene que estar cagadisima y como la condenen le van a caer ostias por todos lados.. no sabes el ascazo que le tengo a esta tipararca.. y no de ahora e1117 e1117 solo pido que la opinion publica la descuartice como ella hizo con otros por muchisimo menos, la hipocrita de mierda
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21706
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 29 Feb 2020, 10:45

Como podemos pensar que va a dimitir una guarrona como esta, cuando dice...

Mónica Oltra: “Plácido Domingo no es un ejemplo a seguir por muy bien que cante ópera”

https://www.larazon.es/comunidad-valenciana/20200227/oxzasmqerzbv7bshnbdxooroou.html

Imagen

PURO CINISMO: Miraba para otro lado mientras su exmarido abusaba de menores... Ahora, se dedica a lapidar a Pácido Domingo.

La hijadeputa, tiene que estar muy segura que lo de su ex-marido se va a tapar. Esta tía, tiene una cara, además de fea, más dura que el cemento armado. Tapando un delito de su (entonces) marido, condenado, por abusar de menores, convirtiéndose en encubridora. Tiene la poca vergüenza de dar lecciones de moralidad, ética y legalidad.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 29 Feb 2020, 15:24

fijate la caradura que tiene que sigue intentando dar calses de etica la guarra .. en serio que toman a la gente por gilipollas ..e1118 e1118 e1118 e1118..
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21706
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Solvia » 29 Feb 2020, 16:44

Y solo por ser la ex de un pederasta la tratais de esta manera, yo creo que no... mas bien porque es ministra del gobierno, no es por otra cosa.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 29 Feb 2020, 16:53

Porque los zurdos sois muy repugnantes. Y no es menistra, aunque tiene el perfil actual.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Solvia » 29 Feb 2020, 16:58

Bueno quien sea pero da igual, simplemente es la ex de un pederasta y ya esta, o es que es porque es mujer la atacais igual ?
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 29 Feb 2020, 17:07

Es la ex de un pederesta, que le mantiene todavía en el puesto. ¿O es que no has leído nada de lo anterior?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados