MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 18 Mar 2020, 00:21

Zululu escribió:Cristina Seguí ‘abofetea’ a Mónica Oltra por su ataque a Felipe VI: «¡Hable de las niñas abusadas por su ex!»

“Hable mejor de las dos niñas abusadas por su entonces marido que faltan por salir a la palestra y a las cuales se presionó para no denunciar, pero ahora”, le soltó Seguí en las redes sociales.

https://www.periodistadigital.com/politica/justicia/20200317/cristina-segui-abofetea-monica-oltra-ataque-felipe-vi-hable-ninas-abusadas-ex-noticia-689404280672/

La zurdosa ........................................................... la diestra
Imagen





ya te dije que no le van a pasar ni una , la asquerosa de la oltra esta mueta para la politica, muerta y enterrada .. eso no quita que la tipa y este el zurderio amoral capaz de defederla intenten resucitarla como sea.. e1118 e1118 e1118

joer y ademas por lo visto hay mas niñas abusadas por el marido de la petarda .. caginlaputa , ojala metan en la carcel a esa hijaputa e1115 e1115 e1115
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 06 May 2020, 13:58

La trama se amplia. No sé, esto parece una pandemia.

Un total de 1.521 menores tutelados desaparecieron en 2019

https://www.larazon.es/espana/20200302/xeylc2s3k5b55msubh3k42pgaa.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 06 May 2020, 15:35

viste como salieron ayer todos estos hijoputas del PSOE y de compormis de valencia como LOCOS escandalizados , masacrando sin piedad y pidiendo carcel al capuyo del guardia urbano que se metió con el travesti ?? e1123 e1123 e1123 e1123


cuado lo veía pensé.. imagínate que en vez del travesti es una menor tutelada por la comunidad de la que abusa y viola de forma continuada el marido de la Oltra, imagínate que la Oltra sea la responsable de los centros tutelados, imagínate que ademas ella lo encubre aprovechándose de su cargo político e1117 se indignarían entonces??... e1123 e1123 e1123 PUTOS HIPOCRITAS
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 04 Jun 2020, 20:59

¿Lo habéis visto en TV?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 18 Jun 2020, 13:14

El PP valenciano denuncia que Mónica Oltra intentó, presuntamente, silenciar a la menor de la que abusó su exmarido: “Llegó a declarar esposada, a pesar de ser víctima”

Grave, muy grave es todo lo que ha ocurrido en la Comunidad Valenciana y por lo que el ex marido de Mónica Oltra ha sido condenado a cinco años de prisión. Recordemos que una menor que vivía en un centro tutelado en el que trabajaba el exmarido de Oltra, todavía estando casa con ella, denunció a este por abusar sexualmente de ella.

Según anuncia en Libertad Digital Eva Ortíz, secretaria general del PP de Valencia, el PP de esa comunidad va a pedir que se abra una comisión de investigación en el Parlamento autonómico para esclarecer todo lo sucedido en este caso y en el resto de casos de prostitución de menores tutelados por la Generalidad.

Además, sobre el caso del exmarido de Mónica Oltra cuenta que “nos parece más grave que el marido de la vicepresidenta ha sido condenado a cinco años por abusos a una menor que llegó a declarar esposada siendo ella la víctima” y añade que “al menos tuvo la suerte, por decirlo de alguna manera, de que el Ministerio Fiscal y algún policía la creyeran en el segundo intento de interponer la denuncia”[...]

https://www.eldiestro.es/2020/06/el-pp-valenciano-denuncia-que-monica-oltra-intento-presuntamente-silenciar-a-la-menor-de-la-que-abuso-su-exmarido-llego-a-declarar-esposada-a-pesar-de-ser-victima/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 21 Ene 2021, 09:41

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 21 Ene 2021, 09:52

imagínate porque e1117 e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 27 Ene 2021, 16:59

Parlamentarios europeos investigarán los despreciables abusos sexuales de menores tutelados que el gobierno de PSOE y Podemos de Baleares ha querido encubrir a toda costa. En el europarlamento sus esfuerzos por tapar este repugnante delito fracasaron. ¡Gracias a VOX!

https://twitter.com/hermanntertsch/status/1354397037312303104

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 02 Mar 2021, 20:36

Más casos de prostitución de menores. Campos a Armengol: “¿qué más tiene que pasar para que dimitan?

El mayor escándalo, niños en manos de redes de prostitución.

Y la izquierda sigue poniéndose de lado.

https://twitter.com/voxbaleares/status/1366700316872343561

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 17 Mar 2021, 08:08

Prosigue el encubrimiento por PSOE y Podemos de los abusos sexuales a menores cometidos bajo tutela de su gobierno balear. ¿Qué esconden?

La izquierda rechaza el debate sobre los abusos a menores en Baleares propuesto por VOX

https://gaceta.es/actualidad/la-izquierda-rechaza-el-debate-sobre-los-abusos-a-menores-en-baleares-propuesto-por-vox-20210316-1647/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados