MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 12 Abr 2021, 07:30

Han pasado 21 días desde que el marido pedófilo de Mónica Oltra fue condenado a 5 años de cárcel por abusar de 1 niña tutelada, y su esposa encubridora sigue tutelando a casi 4000 niños.

Han pasado 21 días y ninguna asociación feminista ha abierto la boca.

#LaManadaDeOltra

{VIDEO} https://twitter.com/CristinaSegui_/status/1381491578003406849
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 12 Abr 2021, 20:02

Han pasado 21 días desde que el marido pedófilo de Mónica Oltra fue condenado a 5 años de cárcel por abusar de 1 niña tutelada,


parece que como era de suponer no fue solo una, fueron almenos 3 niñas en ese centro , aunque solo denuncio una.. y eso de las que se sabe , de las que se callaron no sabemos

dare un dato mas, resulta que el pedofilo marido de la Oltra antes de ser educador de lo unico que habia trabajado era de camarero y ademas no tiene estudios , como puede ser que un tipo as, sin ninguna preparacion y ademas extranjero lo pongan de educador en un centro semi publico ?? e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 20 Abr 2021, 07:14

Maite, la joven de la que abusó el ex de Mónica Oltra, cuenta su drama: “A punto de parir y sin nada”

https://www.elespanol.com/reportajes/20210420/maite-joven-abuso-monica-oltra-cuenta-sin/574944015_0.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 17 Jun 2021, 06:57

La denuncia contra Oltra por encubrir los abusos de su exmarido llega a los Juzgados de Valencia: "Ella dio la orden"

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-06-17/denuncia-monica-oltra-encubrir-abusos-sexuales-exmarido-juzgados-valencia-tsjv-cristina-segui-6790600/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 17 Jun 2021, 12:55

ya me imaginaba algo asi, esta hija de la gran puta es complice de su marido.. no se puede caer mas bajo, ni ser mas hipocrita

feminista dice que es la hijaputa y lo primero que hace es ordenar que tomen por loca a la niña para desacreditarla y así salvar de la condena a su marido pedofilo .. es que no se puede ser mas perra... y no dimite la asquerosa, y los de compormis (potemos valencia) no hacen ni un solo cometario.. solo falta que el ladrón del pelququin (de la PSOE) la condecore con una medalla de la generalitat
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Gimme Shelter » 17 Jun 2021, 16:00

Zululu escribió:Maite, la joven de la que abusó el ex de Mónica Oltra, cuenta su drama: “A punto de parir y sin nada”

https://www.elespanol.com/reportajes/20210420/maite-joven-abuso-monica-oltra-cuenta-sin/574944015_0.html

Imagen


han tirado toda la mierda encima del mundo a esta chica, y encima la detuvieron y esposaron siendo menor de edad

QUE HIJOS DE LA GRASNDÍSIMA PUTA, SON CRIMINALES

ahora vendrá solvia con mas cartelitos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Solvia » 20 Jun 2021, 00:21

Solvia pasa de estos escabrosos temas... ese señor si es culpable del delito del que le acusan, pues que cumpla su condena, y no por ello ahi que demonizar a la mujer por ello.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 18 Sep 2021, 07:50

Lo inaudito es que la colaboradora necesaria en esta sórdida, vergonzosa y criminal historia ni siquiera dimita.

Y creo que no va a tener la cobertura mediática necesaria como lo tuvieron dos tarros de crema robados en un super...

El TSJCV confirma la condena a cinco años de prisión al exmarido de Mónica Oltra por abuso sexual de una menor tutelada

https://gaceta.es/actualidad/el-tsjcv-confirma-la-condena-a-cinco-anos-de-prision-al-exmarido-de-monica-oltra-por-abuso-sexual-de-una-menor-tutelada-20210917-1523/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 18 Sep 2021, 08:37

Zululu escribió:Lo inaudito es que la colaboradora necesaria en esta sórdida, vergonzosa y criminal historia ni siquiera dimita.

Y creo que no va a tener la cobertura mediática necesaria como lo tuvieron dos tarros de crema robados en un super...

El TSJCV confirma la condena a cinco años de prisión al exmarido de Mónica Oltra por abuso sexual de una menor tutelada

https://gaceta.es/actualidad/el-tsjcv-confirma-la-condena-a-cinco-anos-de-prision-al-exmarido-de-monica-oltra-por-abuso-sexual-de-una-menor-tutelada-20210917-1523/

Imagen


no te preocupes que de la perra de la Oltra ,ni lo de baleares los medios no hablan, te imaginas lo que dirían por la décima parte si fuese alguien de derechas??...

de todas formas la guarra hipócrita de la Oltra esta muerta políticamente , porque cada vez que abra la boca se lo van a sacar, se lo van a sacar en los debates ,se lo van a sacara en los mítines, se lo van a sacar en campaña electoral , esta tia es un cadáver politico por mucho que la secta le de jabón y le ria las gracias
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 18 Sep 2021, 08:42

Solvia escribió:Solvia pasa de estos escabrosos temas... ese señor si es culpable del delito del que le acusan, pues que cumpla su condena, y no por ello ahi que demonizar a la mujer por ello.



a la puta esa la acusan de encubrir a su marido pedófilo y de intentar incriminar y manipular a la víctima, una víctima que es una menor a su cargo....

es que no podría ser mas hija de la gran puta ni queriendo, demonizar dices?? gilipollas
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula y 17 invitados

cron