MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 03 Feb 2022, 09:38

tunet escribió:
Ahora van a por los curas, para tapar todos lo que está pasando con las menores tuteladas en Valencia y Baleares.


puedes apostar que no es casualidad, estas mierdas progres tienen que repartir la mierda de otros para intentar tapar la suya, la semana pasada el férreas ya empezó blanqueado los casos de abuso y prostitución de menores de la PSOE en baleares y valencia igualándolos con Madrid porque había salido un caso de corrupción de menores e1117 e1117 e1117

ahora quieren hacer un espectáculo de los abusos de menores de la iglesia que llevan prescritos 20 años, y no dudes que todo lo hacen para tapar lo suyo o como mucho jugar al empate, son asi de hijos de puta estos manipuladores de mierda


Además, han querido equiparar los prostitución de menores en Madrid, como si fueran menores "tuteladas" como en Valencia o Baleares, cuando Madrid ha denuncia hasta 84 veces a la Fiscalía la red de prostitución de menores y el juez no hizo nada. En realidad, se trataba de una mafia dominicana, que captaba menores para prostituirlas. Lo mismo, claro.

La Comunidad de Madrid denunció hasta 84 veces a la Fiscalía la red que prostituía a menores tuteladas y un juez no hizo nada

https://amp.edatv.news/noticias/25206/madrid-denuncio-hasta-en-84-ocasiones-ante-la-fiscalia-la-existencia-de-la-red-que-prostituia-a-las-menores-tuteladas

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28393
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 07 Feb 2022, 07:13

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28393
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 07 Feb 2022, 17:51

granmonarca escribió:
Zululu escribió:Imagen




Y éstos no tienen cara de imbéciles con ADN ? Menos mal que los que se dicen de izquierdas son los "inteligentes"...



el tipo sera un degenerado y un imbecil pero merece una medalla por follarse a la petarda de la Oltra, infollable la mires por donde la mires, si se la folla es que es capaz de cualquier cosa e1118 e1118 e1118 e1118 .

. por cierto que el pedofilo si es de izquierdas sera de la izquierda peronista (como la monja o el indiecito Pirandello) porque son argentinos los tres.. joer toda la mierda la manda para acá e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 12 Feb 2022, 08:30

Menudo jeta...

El marido de Mónica Oltra intenta rebajar su pena alegando que está en paro

El abogado de la víctima habla de un "intento torticero" de no asumir su responsabilidad penal.

El marido de Mónica Oltra, Luis Ramírez Icardi, está intentando rebajar su pena de cinco años de prisión por abuso sexual a una menor tutelada, pese a que a primeros de mes, la Fiscalía, ya rechazó los atenuantes que solicitaba.

Ahora, ha presentado un escrito en el que alega cargas familiares, que está en paro y en el que intenta acreditar el esfuerzo que le costó reunir los apenas 6.000 euros de indemnización que tuvo que pagar a Teresa.

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-02-11/el-marido-de-monica-oltra-intenta-rebajar-su-pena-alegando-que-esta-en-paro-6864135/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28393
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 12 Feb 2022, 12:25

joer que excusa mas idiota, si esta en el paro mas razón para estar en la carcel.. y yo no sabia que te podían rebajar la pena por estar en paro..eso desde cuando¿¿

de todas formas ese tipo nunca fue educador ni nada por el estilo, el era camarero antes que la cómplice de su mujer lo enchufará de educador sin ninguna titulación e1117 e1117


y por cierto, ese tio quien coño es que solo hay una foto y de las redes sociales.. el pero ningún periodista le hizo otra , es descarado como la mierda del zurderio asqueroso valenciano tiene comprada a toda la prensa, siempre siempre sale de espaldas nunca de cara ni de perfil y eso que esta condenado tres veces por lo mismo.. igualito que a los de la manada
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 13 Feb 2022, 07:51

Goya a la mejor película de Terror, "Niñas tuteladas"

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28393
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 15 Feb 2022, 13:23

ya empiezan a ir cayendo, van a terminar todos en la carcel.. deduzco que los imputados se van a defender acusado a la Oltra , cada dia se le complica mas, hoy hasta la puta secta ya esta insinuado que dimita porque ya no saben como tapar tanta mierda e1118 , ella la excusa que pone es que la denuncia es de la "extrema drecha" , con dos cojones .. e191 e191

.. y acabo de escuchar al asqueroso cómplice del baldovi defendiendo ala guarra de la Oltra, me pone de los nervios el hipócrita de los cojones


MENORES TUTELADOS
El juez imputa a 6 altos cargos de Mónica Oltra por los abusos de su ex marido a una menor tutelada


Imagen


El Juzgado de Instrucción Número 15 de Valencia ha citado como investigados (antiguos imputados) a un total de 6 cargos de la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana que dirige la también vicepresidenta primera del Gobierno valenciano Mónica Oltra por el caso de abusos de su ex marido a una menor en un centro tutelado por la Consejería de la propia Oltra. En esta ocasión, lo que se investiga es la presunta ocultación de los hechos que la menor había puesto en conocimiento del personal del centro y de la Consejería y la investigación paralela llevada a cabo al respecto.

Una de las ahora investigadas, Isabel Serra, directora territorial, formó parte de las listas de municipales de Izquierda Unida en 2007. Posteriormente, se incorporó a Iniciativa del Poble Valencià (Iniciativa del Pueblo Valenciano), una de las patas de la Coalición Compromís y la misma formación de la que procede Mónica Oltra. Serra formaba parte en 2018 de la Ejecutiva Local de Compromís en Xàtiva y, en 2019 fue número 7 en las listas municipales, también de Compromís, por ese mismo municipio.

El asunto por el que ahora se ha imputado a los 6 cargos de la Consejería de Oltra, fue archivado en primera instancia tiempo atrás al considerar que existía un recurso de casación en el Tribunal Supremo en relación a estos hechos, presentado por el ex marido de Oltra. Sin embargo, recientemente, la Audiencia Provincial de Valencia ordenó reabrir la investigación. Ahora, el Juzgado de Valencia sobre el que ha recaído el caso ha iniciado las diligencias para continuar con la investigación y ha solicitado la declaración de 8 personas en calidad de investigados (antiguos imputados). Entre ellos, 6 cargos de la Consejería.


Las declaraciones comenzarán el próximo día 28 de febrero. Curiosamente, en horario de tarde. Ese día, están llamados a declarar Isabel Serra, directora territorial de la Consejería de Igualdad, responsabilidad de Oltra, así como Isabel Añón Miranda, una psicóloga de la sección del Menor de la citada Consejería y una funcionaria. Ésta última por la investigación paralela que la Consejería realizó por el caso. Lo que se denominó la ‘instrucción paralela’ en la terminología utilizada en su momento por la Audiencia Provincial de Valencia.

También está llamada a declarar la directora territorial de Igualdad en Castellón, Carmen Fenollosa y Francisco Soriano, jefe de la sección del Menor de ese departamento. En este caso, por la acumulación de otra querella. En esa otra querella, impulsada por una asociación, estaba inicialmente incluida la propia Mónica Oltra. Ambas querellas han sido ahora unidas en una sola causa, pero la entidad que presenta esta segunda querella debe abonar una fianza de 3.000 euros para poder ejercer como acusación popular. La relación de investigados la componen un total de 8 personas, entre la que además de los cargos se incluyen funcionarios de la Consejería de Igualdad. Todo ello ha sido adelantado hoy por el diario Las Provincias de Valencia. .


https://okdiario.com/comunidad-valencia ... da-8577097
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 16 Feb 2022, 07:20

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 16 Feb 2022, 07:38

Irán cayendo, pero los medios progres, taparán las noticias desviando la atención con la pedofilia en la iglesia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28393
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 16 Feb 2022, 08:11

es que es más importate para los progres y los de Potemos lo que paso hace 40 años y esta prescrito que lo que está pasado ahora y se podría evitar, hermana yo si te creo? e1118 e1118

.. que panda de hijos de puta hipócritas, es que no se salva ni uno e1117 a cual peor e1117..en serio que yo flipo cada dia con la cara dura que tienen, es que no se ponen ni coloraos e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 132 invitados