MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 17 Feb 2020, 08:24

Esto es la izquierduza... GENTUZA

La Fiscalía desenmascara a Oltra: desvela que ocultó pruebas del abuso de su marido a una menor

El ex marido de Oltra condenado por abusos a un menor en un centro dependiente de su Consejería

Exmarido, hoy. Pero durante los abusos era marido de Oltra y ésta los ocultó durante 6 meses.

https://okdiario.com/espana/fiscalia-desenmascara-monica-oltra-desvela-que-oculto-pruebas-del-abuso-marido-menor-5171812

Imagen


Pero no pasará nada, porque Oltra es muy feminista, muy nacionalista y muy de izquierdas y eso es un plus

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 17 Feb 2020, 09:58

es que no solo lo oculta, permite que siga abusado de la niña , de hecho es por eso que sigue con los abusos varios meses mas y es la policia (y no los trabajadores del centro ) los que denucian los abusos (imagimate con la impunidad que se cree el tiparraco que sabiendo que ella lo quiere denuciar sigue abusado de ella como si nada) rojeras again

a Fiscalía acaba de dejar en una delicada posición a la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra. El escrito, al que ha tenido acceso OKDIARIO, señala todo un listado de irregularidades cometidas por la Consejería de Igualdad que ella misma comandaba en la pasada legislatura y que, según palabras del propio Ministerio Fiscal, “con absoluta falta de competencia” llevó a cabo conductas que limitaron la defensa de una menor sobre la que se habían producido abusos sexuales. El autor de esos abusos, tal y como ya consta en la sentencia, fue el por entonces marido de la vicepresidenta valenciana

La Fiscalía señala múltiples irregularidades que pueden convertirse en una pesadilla para Oltra por las enormes sospechas de encubrimiento que despiertan. “Llama poderosamente la atención que desde febrero de 2017, en que la menor habla por primera vez de abusos sexuales, hasta el 27 de junio de ese mismo año no se comunicara a la Fiscalía de Menores por parte de la Conselleria» el abuso. De hecho, fue la Policía la que advirtió a la Fiscalía de Menores de la existencia de un posible delito de abusos. Todo ello pese a que la menor había narrado ya a las responsables directas del centro de acogida que había sido víctima de abusos sexuales.




.

En concreto, la Fiscalía apunta a un silenciamiento de la denuncia de la menor durante cuatro meses. La víctima era una niña ingresada en un centro dependiente de la Generalitat Valenciana y, por lo tanto, bajo supervisión de la Consejería de la propia Mónica Oltra durante la fecha de la denuncia: 2017.



ademas la tiparraca dice que ya no es su marido pero incluso hoy sigue vivendo en la misma casa e1123 .. y esta asquerosa indecente es la que va dando clases de etica por toda valencia, que poca verguieza tiene esta gentuza e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 18 Feb 2020, 09:23

ojo que la cosa empeora e1123 e1123 e1123

no solo oculto los abusos y no los denuncio que es su obligacion, las trabajadoras del centro covencieron a la niña para que no denuciara y dejaron que su marido siguiera abusado de la niña durante meses , se supone que por orden de su jefa la oltra (no tiene otra explicacion),

encima no le dieron ni el abogado al que tiene derecho para que no lo denunciara, es alucinante que esto solo salga en un periodico y que todo el zurderio feminazi este callado .. a ver que dice la puerca de la Oltra ahora e1117 e1117



Mónica Oltra ocultó pruebas del abuso de su marido a una menor



Imagen


El pasado mes de diciembre, Luis Eduardo R.I, exmarido de Mónica Oltra, y responsable de la Consejeria de Igualdad y Políticas Inclusivas, era condenado por la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a cinco años de prisión por un delito continuado de abuso sexual a una menor.

Según avanza OkDiario, la Fiscalía denuncia una serie de irregularidades cometidas por la Consejería de Igualdad, dirigida por Oltra la pasada legislatura. Según publica el órgano judicial, la Consejería limitó la defensa de la menor sobre la que se habían cometido los abusos. La Fiscalía asegura que la denuncia de la menor fue silenciada durante cuatro meses.


Las sospechas de encubrimiento se concretan cuando la Fiscalía habla silenciamiento a la menor. La víctima habló de abusos sexuales en febrero de 2017, y hasta junio de ese año no se comunicó a la Fiscalía de Menores. De hecho, fue la Policía la que advirtió a la Fiscalía de Menores de la existencia de un posible delito de abusos. Todo ello pese a que la menor había narrado ya a las responsables directas del centro de acogida que había sido víctima de abusos sexuales.

El jueves que viene, en el Pleno de las Cortes valencianas, el PP solicitará la creación de una comisión de investigación sobre la política de menores de la Generalitat, un primer paso para solicitar la investigación de las responsabilidades políticas de los implicados en el caso por una posible falta de diligencia en la protección a la menor abusada sexualmente.



https://www.moncloa.com/monica-oltra-pr ... ido-menor/



La Generalitat Valenciana no puso sus abogados al servicio de la niña de la que abusó el marido de Oltra
La Fiscalía desenmascara a Oltra: desvela que ocultó pruebas del abuso de su marido a una menor



https://okdiario.com/espana/generalitat ... ra-5179818
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Sincericida » 18 Feb 2020, 16:48

No conocia este caso, es realmente indignante, el por supuesto debería ir a la cárcel del tirón y que cuente allí dentro lo que estaba haciendo, pero ella también por complice, asi como todos los que de una manera o otra han estado, tapando o mirando hacia otro lado.

Pero y el tema de niños abusados por curas dentro de la Iglesia Española, donde esta la indignación aqui?

Porque si la indignación es porque son de Izquierdas, como debe ser cuando viene de parte de quien debería "haber traído al mundo esperanza, ayuda y socorro, trajo solo la maldad" (Juez Sean Morris).

A pesar de ser el Español un Estado aconfesional, se conceden privilegios especiales a la iglesia católica. De esta forma, resulta que los curas que han abusado, humillado, sometido y hasta violado a niños en colegios, internados y residencias infantiles de todo tipo, están cumpliendo sus sentencias no en cárceles, como les correspondería por su grave delito, sino en edificios diocesanos, donde son “custodiados” por la misma iglesia católica.

De esta forma, y gracias a la investigación de algunos periodistas, ha salido a la luz que estos delincuentes sexuales son recluidos por la iglesia en parajes recónditos, donde sus superiores les envían para que recapaciten sobre su mal comportamiento y se arrepientan de sus pecados. Algunos de estos lugares son residencias juveniles e infantiles en medio del campo, aisladas de las ciudades y de cualquier otro centro urbano, de forma que el pervertido cura que está allí recluido no se vea obligado a sufrir ningún tipo de “abstinencia” en sus pecados contra la carne (¿o es a favor de la carne?... en fin, lo uno o lo otro es igual de repugnante). Así es como la iglesia católica hace cumplir su condena a estos violadores de niños: poniendo al zorro a cuidar el gallinero.

El Estado español, su abyecta justicia y sus prevaricadores jueces y magistrados, han sido y son los cómplices de que todos estos curas pederastas gocen de impunidad y de que anden libres y sueltos, dando rienda suelta a sus peligrosos instintos sexuales. La iglesia católica, que dicho sea de paso es la confesión religiosa que más curas depravados tiene hasta el momento en todo el mundo, desde su infinita compasión y su oportuna templanza, también se ha desgarrado los hábitos para perdonarlos. En su infinita bondad, dicen, el Señor perdona también esos execrables pecados. La frase atribuida al Cristo “Dejad que los niños se acerquen a mí”, ha servido a los sacerdotes católicos de oportuna excusa y pertinente promoción para atraer hasta sus redes a incautos e indefensos infantes y barrenarlos por la puerta de atrás en cuanto la oportunidad se les presentaba.

Imagen
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 18 Feb 2020, 19:48

No sé, tonticida, ya que te gusta salirte de los temas, ¿por qué no nos cuentas cuanto ganas dejando que tus hijas se bajen la bragas por 20€ por las esquinas de Barcelona?

No sólo la Iglesia es una secta de la pedofília. Puedes también hablar de cosas aun peores, como las violaciones de bandas de pakistanies a niñas inglesas en UK, por el ejemplo, el caso Rotherham, más de 2.000 niñas violadas durante décadas, un terror pedófilo que tapó la corrección política. Puedes hablar también de los matrimonios con niñas en el Islam, donde miles y miles de niñas han sido violadas después del matrimonio y muchas, muertas por las salvajadas de sus "esposos" en la primera noche de bodas.

Lo de la pedofilia en la iglesia NO es un problema de religión, es un problema de HOMOSEXUALIDAD. Así sois lo maricones, casi todos pedófilos. Fue un gran error de la Iglesia dar refugio a tanto maricón a lo largo de los últimos siglos. Imagínate tú, en su situación, siendo un maricón de pueblo, casi imposible tener relaciones sexuales consentidas porque es raro que haya 2 maricones en el mismo pueblo y además que te guste (el otro), y de pronto, la Iglesia te da la oportunidad y te acoge en un seminario o convento, un campo de lleno de nabos en intramuros, el parque de atracciones de cualquier maricón. Tú lo sabes bien, ya que como maricón la cárcel para ti es como Disneywold.

Por lo menos podrías poner el enlace de lo que has escrito y no nos hagas creer que todo es creación tuya. Rebuscado si ha sido.
http://canarias-semanal.org/art/26878/20-anos-de-carcel-a-un-cura-ingles-por-abusos-sexuales-y-en-espana-cuando
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Sincericida » 18 Feb 2020, 21:49

Zululu escribió:No sé, tonticida, ya que te gusta salirte de los temas, ¿por qué no nos cuentas cuanto ganas dejando que tus hijas se bajen la bragas por 20€ por las esquinas de Barcelona?


Voy a usar la misma lógica de raciocinio que utilizas, eres Español, España es el segundo país del mundo en consumo de pornografia infantil por internet y salen más de 30.000 españoles a hacer turismo pedófilo a los países pobres.

Como se que eres un muerto de hambre, deduzco que no saldrás afuera, pero se que estas todo el dia en el ordenador, entonces eres un depredador de niños por internet (pedofilo vamos).

Los pedófilos no nacen se hacen y son el resultado de abusos sufridos en la infancia, por lo tanto tu padre te debe haber empujado la KK para dentro desde chico o algún curas de esos tambien o los dos juntos vete a saber.

Zululu escribió:No sólo la Iglesia es una secta de la pedofília. Puedes también hablar de cosas aun peores, como las violaciones de bandas de pakistanies a niñas inglesas en UK, por el ejemplo, el caso Rotherham, más de 2.000 niñas violadas durante décadas, un terror pedófilo que tapó la corrección política. Puedes hablar también de los matrimonios con niñas en el Islam, donde miles y miles de niñas han sido violadas después del matrimonio y muchas, muertas por las salvajadas de sus "esposos" en la primera noche de bodas.


Estamos hablando de España, no quieras distraer con otras latitudes.

Zululu escribió:Lo de la pedofilia en la iglesia NO es un problema de religión, es un problema de HOMOSEXUALIDAD. Así sois lo maricones, casi todos pedófilos. Fue un gran error de la Iglesia dar refugio a tanto maricón a lo largo de los últimos siglos. Imagínate tú, en su situación, siendo un maricón de pueblo, casi imposible tener relaciones sexuales consentidas porque es raro que haya 2 maricones en el mismo pueblo y además que te guste (el otro), y de pronto, la Iglesia te da la oportunidad y te acoge en un seminario o convento, un campo de lleno de nabos en intramuros, el parque de atracciones de cualquier maricón. Tú lo sabes bien, ya que como maricón la cárcel para ti es como Disneywold.


Pues no sabia que habia tanto maricón suelto en España, la verdad que la mayoría lo disimula bien.

Gracias por el dato, me sera muy útil en el futuro. e1119

Zululu escribió:Por lo menos podrías poner el enlace de lo que has escrito y no nos hagas creer que todo es creación tuya. Rebuscado si ha sido.
http://canarias-semanal.org/art/26878/20-anos-de-carcel-a-un-cura-ingles-por-abusos-sexuales-y-en-espana-cuando


Lo importante no es el emisor del mensaje en este caso y si el mensaje en si, pero que vas a saber tu de esas cosas. e187
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 18 Feb 2020, 22:39

Mi lógica es deductiva, se basa en tus experiencias que tanto aireas. Que has vivido en la cárcel lo has dicho tú, ergo cuando te digo que te han dado holgura al ojete y no lo niegas es que estoy en lo cierto. Que tienes un novio que se llama el follacabras, lo has dicho tú. Que tus hijas, brasileñas, en España, cuando todas las brasileñas en España se dedican a la prostitución, son unas putas, estoy seguro al 100% que no me equivoco. Pero sobre mi vida, todo son pajas mentales tuyas, yo no doy ni la décima parte de detalles que das tú.

Bien, estamos hablando de Oltra y su marido, no quieras distraer el tema con otras latitudes.

La Fiscalia acusa a la vicepresidenta podemita de Valencia, Mónica Oltra, de ocultar los abusos sexuales reiterados de su exmarido a una menor. Y NO DIMITE:
- oculta abusos de una menor tutelada,
- el abusador es su marido,
- desde su posición, intenta acallar el caso según la Fiscalía,
- bloquea una comisión de investigación,
- Y ella sigue en el cargo dando lecciones.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 19 Feb 2020, 02:15

La Fiscalia acusa a la vicepresidenta podemita de Valencia, Mónica Oltra, de ocultar los abusos sexuales reiterados de su exmarido a una menor. Y NO DIMITE:
- oculta abusos de una menor tutelada,
- el abusador es su marido,
- desde su posición, intenta acallar el caso según la Fiscalía,
- bloquea una comisión de investigación,
- Y ella sigue en el cargo dando lecciones.


sigue en el cargo pero no da ninguna leccion a nadie, si te fijas ya ni habla, ni contesta ni nahh de nahh porque aunque los medios lo silencien a la primera dicusion le van a sacar el tema, politicamete se le a terminado el discurso, aunque ella no quiera (que no quiere) este puede ser el in de su asquerosa y sucia carrera politica, una carrera llena de mentiras sectarismo y denagogia barata..

como no puede ni sabe vivir de otra cosa puedes dar por descontado que se quedara en algun cargo intermedio donde no se le vea mucho vivendo del momio de lo publico, que es lo que le mola a esta gentuza e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 19 Feb 2020, 07:53

Es lógico, fuera de la política, ¿quien iba a contratar a esta tipeja?

Yo le veo más cosa a Delcy la fea...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 19 Feb 2020, 10:24

menudo ogro, al argetinino degenerado hay que darle un premio por tirarse eso e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados