MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 16 Ago 2022, 12:19

Que no se nos olvide...

Mónica Oltra pide al juez que impida a las acusaciones adentrarse "en la vida" de los imputados con la revisión de sus correos

La intervención o no de todos los correos que se enviaron los imputados por la gestión de la denuncia de los abusos contra el ex marido de Oltra a una menor centra ahora la investigación. La petición de las acusaciones, que en un primer momento rechazaron el juez y el fiscal, se ha topado ahora también con el rechazo de la principal afectada, la ex vicepresidenta Mónica Oltra.

Su defensa ha alegado que las acusaciones, entre las que figura la propia víctima del educador y ex marido de Oltra, solo buscan alargar indefinidamente el proceso de instrucción y, lo que es más grave, buscar datos privados de los investigados, que son funcionarios y cargos de la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la que dependen los centros de menores tutelados.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/07/27/62e183e121efa067278b4614.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 13 Sep 2022, 21:42

¡Que ASCAZO me produce la OLTRA!. Todo lo que le salga mal o la pase, me alegro.

Hoy
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 18 Sep 2022, 07:45

El lunes declara Mónica Oltra por, presuntamente, haber participado en el encubrimiento de abusos a una menor.

Acudirá sola, sin nadie que baile con ella…

Oltra declara el lunes por supuesto encubrimiento de los abusos a una menor

https://alicanteplaza.es/oltradeclaraellunesporsupuestoencubrimientodelosabusosaunamenor1

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 19 Sep 2022, 12:11

Muy sonrriente entra en el juzgado. Malo malo...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 20 Sep 2022, 07:23

El fiscal a Oltra "Por qué como consejera, y como tutora de la víctima, jamás puso en 2017 un abogado de la Generalidad Valenciana a la víctima", y "¿por qué tampoco lo ha hecho ahora?", algo a lo que, por otro lado, estaría obligada según su propia ley.

https://www.edatv.news/noticias/32800/oltra-se-queda-muda-ante-el-reproche-del-fiscal

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 24 Sep 2022, 08:17

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 26 Sep 2022, 19:14

¿PERO QUE LE PASA A ESTA TIPEJA CON LOS MARIDOS?

El juez imputa al primer marido de Oltra en el caso del encubrimiento de los abusos sexuales de su segundo esposo

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-09-26/juez-imputa-primer-marido-oltra-caso-encubrimiento-abusos-sexuales-segundo-esposo-6936389/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 26 Sep 2022, 23:28

Zululu escribió:¿PERO QUE LE PASA A ESTA TIPEJA CON LOS MARIDOS?

El juez imputa al primer marido de Oltra en el caso del encubrimiento de los abusos sexuales de su segundo esposo

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-09-26/juez-imputa-primer-marido-oltra-caso-encubrimiento-abusos-sexuales-segundo-esposo-6936389/

Imagen


que coño va a pasar?, que los enchufa a todos en la administración publica que ella controla y asi le pagamos el sueldo nosotros a los dos (porque el argentino pedofilo era camarero, NO educador hasta que ella lo enchufa) y el primer marido puedes contar que lo mismo, y ademas lo tenia muy bien econdido, nadie lo sabia hasta que salio esto e1118 e1118 es el nepotismo de toda la vida pero con un descaro infinito

encima tenia al primer marido a su orden y le hizo mentir para encubrir al segundo marido jajajaj.. es macabro

ya veras lo que tarda en cantar la traviata el primer marido.jajaa.creo que nos vamos a reír un rato.. y no solo el, estarán todos imputados porque ella ya dijo al juez "que no sabía nada, que ella no dio ninguna orden",

así que estan imputando a todos los que están por debajo de ella en este tema.. imaginate la que se puede liar cuando los imputados empiecen a cantar, porque ten claro que ninguno se comerá el marrón de esta cerda infame..y mas cuando ya no manda e1121 e1121 fijate si esta loca esta hijaputa se quiere presenta otra vez a las elecciones jajjaaj
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21735
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor Zululu » 27 Sep 2022, 07:16

Pues se le abre otro frente a la OLTRA que no esperaba.

Es todo tan sórdido lo que rodea a esta tipeja, que aquí van a cantar todos.


La menor abusada sexualmente exige a la Justicia investigar a Oltra por llevarla esposada tras denunciar a su marido

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-09-27/la-menor-abusada-sexualmente-exige-a-la-justicia-investigar-a-oltra-por-llevarla-esposada-tras-denunciar-a-su-marido-6936538/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MONICA OLTRA ocultó los abusos de su marido a una menor

Notapor tunet » 27 Sep 2022, 08:10

tiene otra imputación mas por un caso de corrupción de menores(en alicante creo)
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21735
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados