¿Por qué la gente vota al PSOE?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿Por qué la gente vota al PSOE?

Notapor tunet » 29 Feb 2020, 15:18

eso mismo me pregunto yo cada dia e1117 e1117 e1117

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Por qué la gente vota al PSOE?

Notapor Solvia » 29 Feb 2020, 16:40

Otro video insufible y un pringao hablando sandeces... yo lo que no entiendo es que lo que lleva a ver a la gente a tal fulano este.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Por qué la gente vota al PSOE?

Notapor Zululu » 29 Feb 2020, 16:49

tunet escribió:eso mismo me pregunto yo cada dia e1117 e1117 e1117

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Porque son gilipollas.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué la gente vota al PSOE?

Notapor tunet » 29 Feb 2020, 17:44

Solvia escribió:Otro video insufible y un pringao hablando sandeces... yo lo que no entiendo es que lo que lleva a ver a la gente a tal fulano este.


como duele que te digan la verdad en la puta cara e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Por qué la gente vota al PSOE?

Notapor Solvia » 01 Mar 2020, 20:56

A mi joderme lo que diga ese pringaillo ? ya estoy curao de espanto y ese imbecil no esta en posiccion con su mierda de video de ofender a nadie y menos a la gente de izquierdas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Por qué la gente vota al PSOE?

Notapor tunet » 01 Mar 2020, 23:31

por cierto tanto criticar al abuelo ..franco, ademas de congelar indenionidamente el precio de los alquileres para los tranajadores ( que es lo que promete el coletas y todo el zuederio como si fuera la gran novedad e1118 ) , crea la seguridad social, la sanidad publica, las pensiones, las pagas extras ,las pestaciones por desempleo , los 45 dias de indenizacion por año trabajado (y todos los derechos laborales que se te puedan pasar por la cabeza) incluidos los 30 dias de vacaciones.. donde estaban los sociatas entonces para criticarlo ? .. nain nain e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Por qué la gente vota al PSOE?

Notapor Solvia » 02 Mar 2020, 00:36

Tio tu no has visto el video, verdad ? Pues habla de como se desmontan todas esas mentiras que dices, de que el no hizo nada de eso... Fue la republica.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Por qué la gente vota al PSOE?

Notapor tunet » 02 Mar 2020, 07:32

mentiras?? que mire un video ?? jaja e1118 e1118 crees que me puedees vender la moto, en serio??,, por desgracia para los zurdos la historia no se puede cambiar por mucho que os gustaria

estos son los hechos

el criminal fente polular que tanto adoras despues de dar el pucherazo electoral (y propclamar la republica sin hacer un referendum ni preguntar a nadie) esataba demasiado entretenido montado checas en cada esquina para reprimir al pueblo como para preocuparse de los derechos de los trabajadores, de las pensiones, de la seguridad social o de la asistecia , (cosas que ya existian antes del pucherazo rojo)

por ejemplo, la primera SS y la Ley de de accidentes laborales las crean gobiernos liberales y de derechas , el gobierno conservador de Antonio Maura crea el intituto nacional de prevision .. tu video no dice todos eran de derechas , sociatas y comunistas no habia ni uno solo e1118

y despues.....


En 1938, en plena guerra civil, se promulga el Fuero del Trabajo en el bando nacional o franquista, que puede considerarse el cimiento sobre el que se construyó la Seguridad Social tal y como se entendió durante la Dictadura del general Franco. En el Fuero del Trabajo se dice: el Estado valora y exalta el trabajo y lo protegerá con la fuerza de la ley, otorgándole las máximas consideraciones y constituyéndolo en uno de los más nobles títulos de jerarquía y honor. En el mismo documento, el Estado se compromete a ampliar los seguros de vejez, invalidez, enfermedad y paro forzoso.

En el Fuero de los Españoles de 1945 se da ya un cuadro bastante completo de seguros sociales. En el artículo 28 se dice: «El Estado español garantiza a los trabajadores la seguridad del amparo en el infortunio y les reconoce el derecho a la asistencia en los casos de vejez, muerte, enfermedad, maternidad, accidentes del trabajo, invalidez, paro forzoso y demás riesgos que pueden ser objeto de seguro social».

En 1963 aparece la Ley de Bases de la Seguridad Social cuyo objetivo principal era la implantación de un modelo unitario e integrado de protección social, con una base financiera de reparto, gestión pública y participación del Estado en la financiación.4​ A pesar de esta definición de principios, muchos de los cuales se plasmaron en la Ley General de la Seguridad Social de 1966, con vigencia de 1 de enero de 1967, lo cierto es que aún pervivían antiguos sistemas de cotización alejados de los salarios reales de trabajadores, ausencia de revalorizaciones periódicas y la tendencia a la unidad no se plasmó al pervivir multitud de organismos superpuestos.

La Ley de Financiación y Perfeccionamiento de la Acción Protectora de 1972 intentó corregir los problemas financieros existentes al incrementar la acción protectora, con los correspondientes recursos que le dieron cobertura financiera.


en todo esto no veo un puto sociarta ,un comunista o un zurdo de cualquier especie y encima teneis la cara durade decir que la habeis inventado vosotros jajajja patetico lo vuestro e1118


y si, el abuelo crea la SS como la conocemos hoy , los derechos de lo strabajadores que trenemos hoy , tambien le dio tiempo de crea la red nacional de carreteras y un millon de pantanos y transvasers que seguiomos usando hoy..y la verdad, para ser una dictadura fue infinitamete mejor qie cualquier dictadura zurda
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Por qué la gente vota al PSOE?

Notapor tunet » 02 Mar 2020, 08:07

este video,esta mucho mas entretenido que el tuyo e1118 e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Por qué la gente vota al PSOE?

Notapor Pikotasso » 02 Mar 2020, 09:22

A lo mejor porque a muchísimos españoles el PP les resulta profundamente antipático, no hablemos ya de Vox.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados