INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Pikotasso » 09 Mar 2020, 08:56

Blackneis escribió:
Pikotasso escribió:
Blackneis escribió:Me parece que estan teniendo mucha pachorra frente lo que estan haciendo en otros paises.
Ahora bien como quiero disfrutar de las fallas tranquilamente, pues me viene bien y que no haya decisiones mas duras. Pero la realidad es que estan siendo muy lentos.


Y si el Gobierno adoptara medidas drásticas de excepción, como en China o Corea, entonces la caspa clamaría al cielo por la "represión" sanchista y el "alarmismo infundado de la izquierda".

Que sí, que es así. Conozco bien el percal. Y es que a esta panda lo que menos le importa es el virus, sino la forma de sacar tajada política con lo que sea y a costa de lo que sea.


Italia tambien ha tomado medidas drasticas, tambien paises como Rusia, o paises como Israel donde ya no podemos ir los españoles. En latinoamerica tambien nos miran con lupa ya.

Yo creo que hasta ahora los partidos politicos se han portado sensatamente y no han hecho sangre con el asunto. Otra cosa es a titulo individual lo que haya hecho cada uno.


Pues bien, si esas medidas drásticas se tomaran en España ahora mismo, me apuesto un cojón y parte del otro que el Gobierno empezaría a recibir ataques desde la diestra por sus "medidas infundadas y destinadas a crear alarmismo".

Ya estoy imaginando las portadas del 'ABC' con imágenes de escuelas, universidades y centros comerciales cerrados acompañadas más o menos del texto: "Pedro Sánchez paraliza España con el pretexto del coronavirus".

Que sí, que te digo que es así.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 09 Mar 2020, 09:29

Recuerdo, pichasosa, que el 2014 tú no parabas de abrir hilos por las resposabilidades del Gobierno de Mariasno en la gestión del ébola y tan sólo se había muerto un perro (excalibir) que tuvieron que sacrificar. El dramón y las llantinas que se pilló toda la izquierduza... que pedía hasta la dimisión de Ana Mato, la ministra de Sanidad.

¿Te acuerdas o no?, que sí, que te digo que fue así.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 09 Mar 2020, 16:17

Una de las concejalas del PSC aislada en Barcelona, Monserrat Ballarín, estuvo ayer en la manifestación del 8-M

Y la subnormal pone esto en Twitter:

"Óbviamente, actúo en todo momento según instrucciones de autoridades sanitarias.

Ayer, cuando acudí a la manifestación no tenía ninguna noticia de la situación, que se me ha comunicado después. Tampoco tenía (ni tengo) ningún síntoma de nada. Estoy perfectamente."


https://twitter.com/BallarinMontseK/status/1236992778439208960

Imagen

Menuda hijaputa, sabe que tiene probabilidades de estar infectada y ayer va a la manifestación.

justicia heteropratiarcal divina


.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 09 Mar 2020, 16:33

Ayer decían "Vitoria se vacuna contra el machismo" y hoy cierran todos los colegios y universidades de Vitoria.

¿No son subnormales?



Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Solvia » 09 Mar 2020, 22:35

Pues hala tontifacha ya tienes lo que buscabas, madrid y vitoria duplican los casos en un dia y ordenan cerrar guarderias, colegios y universidades, estaras contento, ya tienes para soltar mierda lo que dure la pandemia.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 09 Mar 2020, 23:32

Oye, zurdoquete, ¿en tu casa están asustados como viejas?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Solvia » 09 Mar 2020, 23:39

Pues un poco, porque ?...

Pero de momento todo bien, por mis padres no te preocupes, creo yo que deberia de preocuparse mas de llevarles flores a los suyos ahora que hace buen tiempo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 09 Mar 2020, 23:50

Pues ya te digo que la cosa se va a poner mucho más seria y a mis padres les da ya igual.

Ahora debes preocuparte más por los tuyos y para tenerlos más inmovilizados, apóyalos en la pared esa de las pajas para que no se despeguen, so marrano.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Solvia » 09 Mar 2020, 23:54

Anda y que te den por culo gilipollas, a los mios (mis padres) tambien les da igual, dicen que si se mueren pues que los enterremos y a seguir viviendo, la muerte de mis padres no es una cosa que me preocupe mucho, tiene que venir y ya esta, quien sabe lo mismo se muere usted mañana y santa compaña... todos juntitos.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 09 Mar 2020, 23:57

Pues mañana yo no tenía pensado morirme, lo acabo de mirar en la agenda y no. Mañana no me muero, so cochino.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados