INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor tunet » 07 Mar 2020, 12:39

Zululu escribió:Esto decía el colETAs cuando apareció el ébola

Imagen

- El ébola de Mariasno: 0 muertos
- El coronavirus de sanchijuela y el colETAs: 8 muetos


Actualizaremos datos del ébola y del coronavirus en los próximos días... que digo días, en las próximas horas.

.


recuerdo al asqueroso zuirderio lanzarse como hienas contra el gobierno por el ebola .. joer pero parece que solo lo recuerdo yo, ya nadie sea acueerda las barbaridades que decia esa gentuza porque creian auqe aso ganaban un voto ,, ahora nadie dice nada, mnada el asqueroso zurderio y todo esta perfecto aunque se mueran mañana a miles por culpa de este gobierno de inutiles, feniazis y y cajeras de supermercado e1123 e1123 e1123 que no nos pase nahhh
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Blackneis » 07 Mar 2020, 16:54

Pikotasso escribió:
Blackneis escribió:Me parece que estan teniendo mucha pachorra frente lo que estan haciendo en otros paises.
Ahora bien como quiero disfrutar de las fallas tranquilamente, pues me viene bien y que no haya decisiones mas duras. Pero la realidad es que estan siendo muy lentos.


Y si el Gobierno adoptara medidas drásticas de excepción, como en China o Corea, entonces la caspa clamaría al cielo por la "represión" sanchista y el "alarmismo infundado de la izquierda".

Que sí, que es así. Conozco bien el percal. Y es que a esta panda lo que menos le importa es el virus, sino la forma de sacar tajada política con lo que sea y a costa de lo que sea.


Italia tambien ha tomado medidas drasticas, tambien paises como Rusia, o paises como Israel donde ya no podemos ir los españoles. En latinoamerica tambien nos miran con lupa ya.

Yo creo que hasta ahora los partidos politicos se han portado sensatamente y no han hecho sangre con el asunto. Otra cosa es a titulo individual lo que haya hecho cada uno.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 07 Mar 2020, 20:58

Italia, sobre todo, Alemania, Francia y Chekia han tomado medidas drasticas.

Ya vamos por 10 muertos, y este psicópata diciendo esto...

Imagen

Y en laSecta he oído decir que si no existiera el tal Simón, habría que inventarlo.

Luego están los HIPÓGRITAS de la izquierduza casposa, que decían esto en el 2014:

Imagen

PERO hoy, dicen esto:

Imagen

Como se está poniendo el percal...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Solvia » 08 Mar 2020, 04:37

Ya tardaba el tontifacha en relacionar el virus con el PSOE, el ebola de rajoy y el corona virus de sanchez escribe el pringao comparando fallecidos.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 08 Mar 2020, 08:36

Oye, zurdoquete, ¿has puesto ya en cuarentena a tus padres? A ver si te vas a quedar sin la paguita de los "papis" por hacer caso a los sanchijuelos...

Decía sanchijuela en 2014: "voy a pedir una y mil veces la comparecencia de Rajoy para que no habla de la "crisis" del ébola", cuando sólo hubo 4 afectados y de ellos 3, porque fueron repatriados, más excalibur, el perro muerto de la enfermera. ¿Quien no se acuerda? el montaje mediático y lacrimójeno entorno a excalibul para desgastar al Gobierno de Mariasno.

Imagen

Comparando la carga políticomediatica del ébola de excalibur y el coronavirus, es como comparar los 2 tarros de crema de Cifuentes con los ERES. Pero es así como funciona las cosas.
Última edición por Zululu el 08 Mar 2020, 08:47, editado 1 vez en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 08 Mar 2020, 08:37

Ayer no hubo "debate" en laSecta... para no hablar del coronavirus y hoy vayan todas "las charos" a la mani del 8M.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 08 Mar 2020, 10:22

En Italia ponen en cuarentena una región entera como Lombardía (16 millones de habitantes) y aquí, los sanchijuelos van a permitir la llegada de 20 mil italianos para las Fallas de Valencia.

20.000 italianos llegan a Valencia por las Fallas: no hay controles en el aeropuerto por el coronavirus

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/vivir/30000-italianos-llegan-valencia-fallas-controles-aeropuerto-coronavirus/20200306151320140284.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 08 Mar 2020, 11:10

10 muertos y más de 400 infectados por el coronavirus (que se sepa, porque los sanchijuelos han decretado el caos informativo) y a Sanchijuela se lo ha tragado la tierra. Todo es igual con este tío.

Pero hay que recordar que desde el primer momento, ya pedía información a Mariasno por ébola en 2014

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor tunet » 08 Mar 2020, 14:21

el felon solo habla para dar buenas noticias, si no el imbecil no sale.. ten en cuenta que cada vez que habla la caga, por eso no da una entrevista ni una rueda de prensa donde le puedan hacer preguntas, esto es asi desde la sentencia de los ERE , desde entonces no conteta preguntas de nadie, solo suelta su discsito, se hace fotitos y da paseillos contoneadose como el obama a la hora del telediatio..... y asi sera todos los putos dias que este sinvergueza tenga el poder, nadie le pide cuentas, no contesta a nada, no dimite nadie , la puta PSOE a lo suyo.. preocupados en mandarnos directos a la puta ruina otra vez y todo el mundo bien calladito que mandan los sociatas aunque terngan 120 diputados de mierda e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 08 Mar 2020, 19:33

Como va a dar la cara el hijoputa, ya van 17 muertos, ¿que va a decir?

Recuerdo cuando el pichasosa no paraba de abrir hilos para criticar la gestión del Gobierno de Mariasno por la "crisis" del ébola. Era casi el fin del mundo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados