INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 14 Mar 2020, 18:43

El colETAs rompe la cuarentena.

Anuncian un Estado de Alarma 24h antes de aplicarlo y la gente huye de Madrid para que les pille en la Sierra o en la Playa

Se retrasa su publicación por la bronca entre Sánchijuela u el colETAs

Autónomos, PYMES, trabajadores siguen esperando

De nuevo los españoles y el personal sanitario dan una lección al Gobierno

Ya nadie cree a este tipejo...

https://twitter.com/Bonn007m/status/1238856326765305856

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor tunet » 14 Mar 2020, 19:17

ya lo vi..jajajla cara de acojonado quer tenia el felon asesino sentado al lado del coletas e1118 e1118 .. ojala se infecten todos y se mueran por asquerosos e1118 e1118 e1118 quien coño es el coletas para saltase la cuarentena?? luego no quieren que le dfigan de todo, castuza de mierda e1117 e1117


Iglesias se sienta sin mascarilla en el Consejo de Ministros y se toca la nariz a un metro de Sánchez


https://okdiario.com/espana/iglesias-si ... ez-5299868
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21726
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 15 Mar 2020, 10:08

Esta situación de descontrol no se hubiera producido si hubiéramos tenido un Gobierno del PP.

Al primer muerto, hubiéramos tenido a los menederos, colETAs, Maestres, chocholaus, echemingas, los medios de comunicación zurdosos (todos) rodeando y quemando las sedes del PP, llamándoles asesinos, criminales... todo el "agit prop" en marcha. Lo que hubiera provocado que el PP hubiera declarado el "Estado de Alerta" hace un mes.

Nos habríamos ahorrado mucho muertos.

"Que sí que sí, que me conozco el percal"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor tunet » 15 Mar 2020, 10:44

yo solo espero que la gente se de cuenta, y que no se deje comer la cabeza por la basura mediactica,, de momento despues de todos los muertos y el descontrol no escuchp una sola critica en ningun medio progre,, luego se autoproclaman periidistas.. una mierda para ellos, son comisarios politicos poaniaguados con dinero publucio que solo se dedican a la propaganda y a comerle el tarro a la gente y siempre de parte
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21726
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 17 Mar 2020, 20:05

Veo al español medio más preocupado de criminalizar a cualquiera que se encuentra fuera de su casa, que a un gobierno de psicópatas que hace una semana nos animaba a salir masivamente a las calles.

Es acojonante el síndrome de Estocolmo que tiene la gente.

España es un país de lleno de cazapollas y zurdoquetes.

¡Hale! todos a aplaudir.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor tunet » 17 Mar 2020, 21:13

pues espertate que ahora que la bolsa se fue al carajo, que el paro empezara a sdubir , ahora que la prima de riesgo esta descontrolada y la economia se va a la puta mierda, sale la puta PSOE con sus soluciones magicas, gastar 200 mil millones de euros (que no sabe si algiuen se los dejara y que tampoco tiene puta idea como vamos a pagar) , pedir dinero prestado y gastarselo en tonterias para que parezca que la economia se mueve un tiempo (hasta que peta) e1118 .. te recuerda algo esto? e1123 e1123 .....) .. me recuerda el plan E de ZP solo que multiplcado X 18 e1117

.. esto me huele a puta ruina otra vez... tio me temo lo peor, e1117 e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21726
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Solvia » 17 Mar 2020, 22:19

Y blablabla pero de los 200000 millones en ayudas que ha puesto el gobierno sobre la mesa para sufragar las incidencias economicas que pueda causar el virus, nada de nada, pagafantas que eso es lo que sois.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor tunet » 17 Mar 2020, 22:32

Solvia escribió:Y blablabla pero de los 200000 millones en ayudas que ha puesto el gobierno sobre la mesa para sufragar las incidencias economicas que pueda causar el virus, nada de nada, pagafantas que eso es lo que sois.




y de donde mierda crees que puede sacara ese lerdo los 200 mil millones?. la UE no le dara 200 mil millones en creditos para que el payaso felon se luzca , si el BCE le deja tendra que emitir deuda publica con la prima de riesgo descontrolada a unos intereses impagables.. aqui solo puede pàsar dos cosas, la primera y mas probable que el felon MIENTA y que los 200 mil se queden en 12 mil.. ,y dara lo mismo porque el año que viene por estas fechas tederemos 1 millon de parados mas gracioas a la maravillosa gestion de la puta PSOE y de su felon traidor.. apostamos? e1118 e1118 e1118

los poagafantas son los que votan semejante mierda e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21726
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Solvia » 17 Mar 2020, 22:38

No son ayudas de la UE es dinero español, nunca antes se habia concedido un paquete de ayudas de tal tamaño, es el 10% del PIB del pais.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor tunet » 17 Mar 2020, 22:55

Solvia escribió:No son ayudas de la UE es dinero español, nunca antes se habia concedido un paquete de ayudas de tal tamaño, es el 10% del PIB del pais.



otro zurdo que cree que el dinero crece en los arboles e1118 que es dinero español??.. quien tiene ese dinero? el felon debajo del colchon??? e e1118 e1118 e1118

200 mil millones no es el 10% del PIB es el 20% del PIB.. y eso implica subir la deuda publica al 120% del PIB.. pero no sufras que es todo MENTIRA, nadie le prestara 200 mil millones ni cagando al ruinas del felon
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21726
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 141 invitados