INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 13 Abr 2020, 11:37

Los curados son mérito del gobierno. Los muertos son culpa de la ultraderecha.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 16 Abr 2020, 09:51

Adelantar una semana el confinamiento habría reducido en más de un 60% los casos de infectados por coronavirus

Los autores del estudio publicado por Fedea, que apuntan a justo un día antes del 8-M, señalan que "tal disminución hubiera evitado probablemente el colapso de muchos hospitales"

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/04/15/5e96b7f4fc6c834c488b456e.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 25 Abr 2020, 08:20

Sánchez manipula el dato de contagios para aparentar que cumple la exigencia de la OMS y poder desescalar

El Gobierno ha sacado de la estadística a todos los contagiados confirmados con test de anticuerpo positivo, sintomáticos o asintomáticos para vender la mejoría

El Ejecutivo habla de una tasa de reducción de contagios del 1,4% mientras en el informe de propio ministerio


https://okdiario.com/espana/sanchez-manipula-dato-contagios-aparentar-que-cumple-exigencia-oms-poder-desescalar-5512187

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 28 Abr 2020, 08:26

21 millones de personas viven de un sueldo/subsidio público en España.

21 de 47 millones, según la EPA, es el 44% de la población española.

En Europa están asustados, pero aquí seguimos pensado que el dinero cae del cielo.

Mientras los registradores alertan de un posible colapso de los 70 juzgados mercantiles que hay en España con unas 30.000 quiebras de PYMES en el mejor de los escenarios este año.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 06 Jun 2020, 06:56

¡Brutal!, lo acabo de encontrar la portada de El Plural: VOX pidió el 5 de marzo a sanidad que si había que cancelar el acto de Vistalegre lo harían si el ministerio da el visto bueno y si hay un peligro de verdad. El Gobierno mintió


Coronavirus: Vox anuncia que cancelará su mitin este domingo en Vistalegre si así lo ordena Sanidad

https://www.elplural.com/politica/espana/vox-confirma-cancelaria-evento-vistalegre-sanidad-ordena_234649102

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados