INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Solvia » 10 Mar 2020, 00:01

Zululu escribió:Pues mañana yo no tenía pensado morirme, lo acabo de mirar en la agenda y no. Mañana no me muero, so cochino.


Pues quien sabe, lo mismo me muero yo, pero no creo, todavia me queda, venga si seguro que te tocas mientras escribes so cerdo, no engañas a nadie, te va la violencia, el sado y todas esas aberraciones como las que escribes.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 10 Mar 2020, 00:25

Esas cosas son las que te van a ti, tontaina, yo soy mucho más normal. En cambio tú lo reconoces, lo posteas y ahora no me puedes echar la culpa a mi, so guarro.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Solvia » 10 Mar 2020, 00:57

jojojo normal dice el tio, anda y ve a ver la TV, bueno tambien te puedes pasar por el hilo de peliculas si quieres, Sr normal e1118

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 10 Mar 2020, 07:56

En fin... al tema.

Aunque el Gobierno no se menee y siga en estado catatónico, la Charo Alfa, que tiene propiedades de lujo en la zona más pija de Bilbao, el barrio de Neguri... que dice que los hijos no son de los padre sino del "Estao", pero que manda a sus hijas a estudiar al colegio más elitista de Bilbao, ahora toma "sus" medidas preventivas de forma particular ante el coronavirus, mostrando una vez más su gran hipogresía.

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor tunet » 10 Mar 2020, 08:06

te acuerdas la que liaron estos asquerosos zurdos con la mierda del perro del ebola???, a ver si montan lo mismo por los muertos que seran consecuencia directa de que el felon retrasara as medidas contra el coronavirus para que el 9 m se celebre sin problemas.. ahora adenmas de felon lo llamare criminal y asesino, sociata tenia que ser


Sánchez sabía el 4M que debía elevar las medidas por el coronavirus pero no actuó hasta que pasó el 8M


Imagen


El Ministerio del Interior remitió a la Policía informes, ya desde el 4 de marzo, en los que se indicaba que estaba listo el protocolo de actuación diseñado para pasar del nivel de “contención” a un grado superior para combatir el coronavirus, tal y como muestra el documento que hoy publica OKDIARIO. Pero el Gobierno de Pedro Sánchez decidió que era mejor seguir con el nivel mínimo. Lo decidió justo antes de las movilizaciones por el 8-M feminista en toda España. Porque, según el Ministerio de Sanidad, la situación estaba controlada y no eran necesarias más medidas por el momento.

El Gobierno regional de la Comunidad de Madrid y el del País Vasco, igualmente, reclamaban medidas más contundentes ya desde el pasado viernes. Ahora, cuando el número de casos se ha duplicado en un solo fin de semana, y pasado ya el 8-M, el mismo Ejecutivo anuncia una subida de un grado del nivel de protección, justo lo que se anunciaba ya en los informes de Interior.

El documento, sellado el 4 de marzo y remitido como contestación a las exigencias de uno de los sindicatos policiales -el sindicato CEP-, muestra todo el detalle de las medidas de seguridad diseñadas para los agentes a causa del virus.


Imagen


El informe detalla que “actualmente se encuentra activado el protocolo sobre enfermedades infectocontagiosas en vigor y se están aplicando las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias”. Y, efectivamente, es así, porque es el Ministerio de Sanidad el que coordina el protocolo, asistido por las áreas de Sanidad de las distintas Comunidades Autónomas.

ero, acto seguido, el documento rebela que el protocolo para saltar al siguiente escalón de protección está ya diseñado y en espera de que se decrete la mayor gravedad del avance del virus: “En la actualidad no encontramos en la fase de contención de la enfermedad y hay previsto un plan específico en el caso de que se tuviera que aplicar un nivel superior”. Ese plan de nivel superior está elaborado por “el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Subdirección General de Recursos Humanos y Formación”.

Exigencias de Madrid y País Vasco

Las fechas coinciden prácticamente, con sólo dos días de antelación, con la exigencia por parte de los Gobiernos regionales de Madrid y el País Vasco a Pedro Sánchez de un incremento de las medidas de lucha contra el virus, ante la evidencia de que las medidas inicialmente planteadas eran insuficientes.

Pero, pese a todo ello, el Gobierno de Pedro Sánchez decidió seguir esperando. Un periodo de espera que ha permitido que las movilizaciones por el 8-M se pudieran celebrar sin cuestionar, justo lo que ahora se empieza a pedir que se evite: las concentraciones multitudinarias. En Madrid se congregaron 120.000 personas.

Ahora que ya han pasado las manifestaciones feministas, el Gobierno central acepta por fin el cierre de colegios, el impulso del teletrabajo para evitar la concentración de gente en las empresas, la petición a la población de que anule los viajes innecesarios y de que eviten las concentraciones multitudinarias.

No se trata de la única muestra de irresponsabilidad en la gestión del coronavirus. La Policía no ha dejado de quejarse de que el Ministerio del Interior sólo le está proporcionando mascarillas de protección frente al coronavirus para operaciones concretas y muy limitadas. Y, pese a ello, el Ministerio de Fernando Grande-Marlaska, como publicó la semana pasada OKDIARIO, remitió unas indicaciones internas para que los agentes se protejan del virus que exigen, de forma absolutamente generalizada, el uso de mascarillas: las mismas mascarillas que Interior no le proporciona de forma generalizada a la Policía. Fuentes policiales califican la situación directamente de “locura”.




https://okdiario.com/espana/pedro-sanch ... 8m-5274942
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 10 Mar 2020, 08:40

Es que el "chocho de Marzo" de la charos, no se podía cancelar. Ese día se ha convertido en el más propagandístico del año para la izquierduza, ya que, el 1 de Mayo está de capa caída y ahora, todo el mundo lo relaciona ya con las mariscadas sindicalistas.

¡A las mariscadas! vociferan los héroes zurdosos el 1 de Mayo y todo el mundo aprovecha y se va de puente.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor tunet » 10 Mar 2020, 10:13

hay que ser un hijoputa con todas las letras para retrasar medidas que puede matar a mucha gente solo por interes pòlitico.. esto te demuestra que son unos putos cafres, la gente les importa una mierda..lo tedrian que meter en la carcel
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 10 Mar 2020, 10:15

Acabarán como los Ceaucescu, devorados por sus propios cachorros.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor tunet » 10 Mar 2020, 10:18

y por cierto, hasta el dia de hoy no hago mas que escuchar chistecitos y risitas en todos los medios zurdos riedose del coronavirus , esto no es casualidad, siguen las directrices de su amo, ellos tambien seran responsables de lo que pueda pasar.. a ver si hoy hacen chistecitos e1117 e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Solvia » 10 Mar 2020, 12:40

Lo que faltaba... ahora sanchez asesino o culpable de las muertes que cause el virus, pues los valencianos dicen que las fallas no se tocan.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados