MADRILEÑOS GO HOME!!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor Zululu » 16 Mar 2020, 10:58

Está bien echar la culpa de todo a los madrileños, pero traer 12 autocares procedentes de Francia e Italia (epicentro del coronavirus) llenos de marroquíes dirigidos a Algeciras, no tiene nombre.

No sé si lo que quieren es devolverlos a Marruecos, pero ahí están, unos 200 por las calles de la ciudad, en pleno Estado de Alarma. Y si Maruecos a cerrado sus fronteras a España, pues a ver que hacen con ellos.

http://www.despiertainfo.com/2020/03/16/autobuses-cargados-de-marroquies-llegan-a-algeciras-desde-italia-y-francia/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor Solvia » 17 Mar 2020, 01:43

Pues devolverlos a francia no va a poder ser, hoy se han cerrado las fronteras... que se haga cargo marruecos, que es lo que pasara al final, van de paso no se quedan, alarmista, aunque la fuente no sea muy fiable no es para clamar al cielo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor kawawoki » 18 Mar 2020, 01:54

Los del Norte nos queremos independizar de los envirusados madrileños y catalanes.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor Zululu » 18 Mar 2020, 08:55

Los envirusados madrileños, volveremos a norte como Don Pelayo (Rey Godo) en esta crisis, a buscar el refugio de las montañas y aprovecharemos para mejorar vuestra raza y no desaparezcáis.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor Zululu » 18 Mar 2020, 19:58

Ya ha llegado el ejercito invasor a las calles de Gijón... ¡os vais a cagar!

https://twitter.com/JoserraFG/status/1240292479066353665

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor Solvia » 18 Mar 2020, 21:39

Pues cantidad de majos los soldados, el ejercito ya no es lo que hera antes, lo blanquearon y pulgaron bien, mis respetos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor kawawoki » 19 Mar 2020, 00:22

Solvia y Zulú, hijos del coronavirus. e1121
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor Solvia » 19 Mar 2020, 01:41

No te rias de las desgracias ajenas... Luego pasa lo que pasa, que uno tropieza y se cae, el karma y esas cosas.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor DITAvon » 19 Mar 2020, 13:28

Estoy escuchando un audio que me acaban de pasar bastante fuerte de una médica de un hospital de Madrid, los políticos son incapaces de ver o no quieren ver lo q está ocurriendo...ya están sedando a muchos pacientes para dejar los respirador es libres, deben cerrar Madrid ya, sino vamos a morir todos.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor tunet » 19 Mar 2020, 13:34

DITAvon escribió:Estoy escuchando un audio que me acaban de pasar bastante fuerte de una médica de un hospital de Madrid, los políticos son incapaces de ver o no quieren ver lo q está ocurriendo...ya están sedando a muchos pacientes para dejar los respirador es libres, deben cerrar Madrid ya, sino vamos a morir todos.


ya sabes lo que quiere decir eso de "serdar", verdad? e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21707
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados