MADRILEÑOS GO HOME!!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor DITAvon » 19 Mar 2020, 13:39

Si,
no entiendo porqué no cierran Madrid !!
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor Blackneis » 19 Mar 2020, 16:30

DITAvon escribió:Estoy escuchando un audio que me acaban de pasar bastante fuerte de una médica de un hospital de Madrid, los políticos son incapaces de ver o no quieren ver lo q está ocurriendo...ya están sedando a muchos pacientes para dejar los respirador es libres, deben cerrar Madrid ya, sino vamos a morir todos.


Fue una gran torpeza no cerrar Madrid.
Y que ademas del trafico habitual eso condujese que muchos madrileños abandonaran la comunidad y el coronavirus se pudiese extender.

Ahora ya la situacion es cerrar Madrid y Cataluña.

Pero los politicos todavia miran para otro lado
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor Solvia » 19 Mar 2020, 19:24

Pero bueno... en serio estais echandonos la culpa a los madrileños del la expansion del virus ? ver para creer, resistiremos!!!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor Sincericida » 19 Mar 2020, 21:43

Solvia escribió:Pero bueno... en serio estais echandonos la culpa a los madrileños del la expansion del virus ? ver para creer, resistiremos!!!


Todo tiene su Yin y todo tiene su Yang! Traduciendo, mira el lado positivo, hay siempre que buscar un chivo expiatorio, en este la culpa es de los Madrileños, ahora sabrás un poco como se sienten los inmigrantes cuando se les culpan de todos los males que acontecen en el país.

Es una buena lección, pero para mi gusto de baja intensidad, debería ser mucho más intensa, hasta el punto de que la Comunidad de Madrid, quisiera independizarse del resto de España. e187
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor Zululu » 19 Mar 2020, 21:55

Nosotros llevamos una "Leyenda Negra" a cuestas que dura ya siglos. Sabemos perfectamente lo que es que nos echen la culpa de todo sin merecerlo.

Ahora les toca a los vascos. Mañana es Fiesta en Euskadi y los vascongados están saliendo en masa a sus casas de playa en Santander. Los están parando en la A8, haciendo dar media vuelta y pa Bilbao otra vez
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados