En LaSexta: "Madrid es WUHAN por culpa de... AYUSO!"

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: En LaSexta: "Madrid es WUHAN por culpa de... AYUSO!"

Notapor tunet » 06 Abr 2020, 07:16

porque no hay videos de los muertos ni se ven entrevistas a los familiares? , no os parece un poco raro?

como no hago mas que pensar mal, solo se me pasa por la cabeza que pasa esto porque manda la PSOE, si mandara el PP veriamos muertos y familiares llorado por todos lados (como los vimos en el atentado del 11M).. la manipulacion total para esconder las decenas de miles de muertos no tiene limites.. yo en las casualidades con este gobierno asqueroso sin ninguna etica ni principio no las creo
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21707
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: En LaSexta: "Madrid es WUHAN por culpa de... AYUSO!"

Notapor Blackneis » 06 Abr 2020, 16:29

tunet escribió:porque no hay videos de los muertos ni se ven entrevistas a los familiares? , no os parece un poco raro?

como no hago mas que pensar mal, solo se me pasa por la cabeza que pasa esto porque manda la PSOE, si mandara el PP veriamos muertos y familiares llorado por todos lados (como los vimos en el atentado del 11M).. la manipulacion total para esconder las decenas de miles de muertos no tiene limites.. yo en las casualidades con este gobierno asqueroso sin ninguna etica ni principio no las creo


Hay una intencion por maquillar y de hacernos sentir afortunados por la gestion del psoe, aunque tengamos los datos casi mas aterradores del mundo con esta enfermedad. Ayer emitio la sexta una opinion publica sobre como se estaba gestionando el coronavirus que no refleja nincuna hecha en dias anteriores. Tan poco creible que luego me puse a mirar.

Esta claro que como todos estamos aislados no se puede hablar y buscar testimonios. Pero ya llegaran.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: En LaSexta: "Madrid es WUHAN por culpa de... AYUSO!"

Notapor tunet » 06 Abr 2020, 17:03

sabes que me pasa? solo de pensar que esto les puede salir gratis me pongo enfermo, se que mucha gente piensa lo mismo que nosotros, pero tambien se que hay mucho gilipollas que les compra el cuento..

despues de la cuarentena vamos a ver millones de prados mas de golpe y una cosa tapara a la otra , otra vez (como pasa siempre) la puta PSOE se ira de rositas.. quizas lo van a pagar por lo millones de parados que se estan generando , pero no lo van a pagar por los muertos que han provocado.. y eso me hace hervir la sangre


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21707
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: En LaSexta: "Madrid es WUHAN por culpa de... AYUSO!"

Notapor Solvia » 07 Abr 2020, 19:30

tunet escribió:porque no hay videos de los muertos ni se ven entrevistas a los familiares? , no os parece un poco raro?


A eso se le llama decoro, inculto.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: En LaSexta: "Madrid es WUHAN por culpa de... AYUSO!"

Notapor tunet » 07 Abr 2020, 20:32

A eso se le llama decoro, inculto.



el decoro solo vale para cuando os interesa a vosotros¿¿, porque en los atenados de los trenes se vieron mueros y gente llorado por todos lados y a todas horas, entonces si habia decoro?? HIPOCRITA DE LOS COJONES
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21707
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: En LaSexta: "Madrid es WUHAN por culpa de... AYUSO!"

Notapor Zululu » 09 Abr 2020, 07:17

Desentierran un muerto y lo retransmiten en directo durante horas, con cobertura especial de la sextasi. Mueren 15.000 personas y ni una triste foto de esos mismo medios.

Este es el decoro del colETAs hace 3 años.

Imagen

Y este es el decoro de la prensa de izquierdas cuando expatriaron los muertos del Yak 42.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 34 invitados