tunet, muchachos, tienen que ver esto...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Stunet, muchachos, tienen que ver esto...

Notapor kawawoki » 12 Abr 2020, 19:38

UTBH les ha atizado bien a las sectarias de Spanish Revolution en sus 2 vídeos. Me parece genial que esto suceda, porque a mí esta paginucha siempre me dio muchísimo asco. Son una máquina de desinformación. Ahora también se ha sumado al linchamiento Roma Gallardo, que es amiguito de UTBH. Ambos, personas bastante inteligentes que suelen dejar sin argumentos a estos progres.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: tunet, muchachos, tienen que ver esto...

Notapor DITAvon » 12 Abr 2020, 20:06

Más o menos tb sigo los mismos el canal de iker intento no perderme ninguno, tb sigo a algunos que hacen bromas..Didac riboc, al gallardo...y bueno tb tengo que tragarme algunas panchitadas que le gustan al rus...para no ser egoísta me pongo a verlas con él, solía ver a youtuber viajeros como " Luisito comunica" o luisiano mazzeti o canales de cocinas ..eso era pasable, pero últimamente...me tiene hasta el coño con las peleas de gallos.. lo veo tan inútil además está ya muy viejo pa esas pavadas pero lo que más me mata cuando ve a esos pajeros youtubers que comparan las voces de Goku latino y el español...o las gracias sin gracias
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados