Así será MADRID en 2044

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor kawawoki » 24 Abr 2020, 23:09

Zululu y Solvia deberían quedar para retarse a un duelo. Ambos son de Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor Solvia » 26 Abr 2020, 09:14

Pues no me importaria quedar con el... para tomar una cerveza, tampoco tiene que ser mala gente, es como todos, muy gallitos detras de una pantalla de ordenador pero luego en su vida diaria y cotidiana seguro que sera de lo mas educado, quiza me confunda, pero bueno, no discrimino a nadie, he conocido fachas y nazis en mi vida mas locos que zululu y nunca me ha pasado nada, me respetan.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor Xutka-Obby » 26 Abr 2020, 10:00

A mi nunca me han discriminado los blancos en persona por no ser blanca.
Salvo en internet donde hay mucho Zululu.

No se si es porque doy la impresión de afluencia económica o por el nivel que manejo cara a cara.

Generalmente los neo nazis son prole de clase obrera sin un duro y con un nivel educacional bajisimo. La gente blanca con la que me relaciono son más de clase media alta que han viajado y hablan idiomas y tienen cierto nivel educacional entones no me expongo a eso.

En internet me han insultado por ser colombiana (otros latino americanos que no quieren a colombia)

Por ser latina (esto casi siempre espanoles)

Por ser hispano parlante (gringos y brasileros) lo de los brasileros es risible porque es como un desprecio hacia la América hispana, pero en la América hispana a nadie le importa lo que piensen los brasileros.

En cuanto a EEUU, en EEUU te discriminan más por hablar español que por ser colombiana, es exótico ser de colombia.
Cabe destacar que muchos de los que discriminan a los hispano hablantes en EEUU son México americanos mismos.

De otras nacionalidades nunca recibí mal trato.

A mi me confunden con mora, incluso marroquies y argelinos me han hablado en arabe en varias ocasiones.

ortros adivinan que soy de colombia o el caribe con basta precision.

Una vez una española me pregunto de donde era y le dije que adivine y me dijo portugal... No se porque..

También me han dicho que soy griega o de napoles, esto dicho por mismos griegos y un siciliano.

Esto es hecho por gente que no mira bien mis facciones negroides (solo se basan en mi color de piel que es como el de los mediterráneos)

Si miras mis labios es visible que yo tengo sangre africana, mi nariz estaba rota pero ya esta arreglada.

Si le hacen google a jenjfer beals, así soy yo de ese estilo. Amulatada pero de piel clara.

https://images.app.goo.gl/Yd2RRSgvwwD3qcwa9
Asi como se ve ella en esa foto...
Incluso podriamos ser hermanas
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor Solvia » 26 Abr 2020, 11:13

Yo creo que es porque eres persona... por lo menos yo lo veo asi, no veo su bolsillo para discriminar.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor kawawoki » 26 Abr 2020, 19:20

¿Quién o qué te rompió la nariz, Xutka? ¿Fue un vergazo?
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor Solvia » 27 Abr 2020, 09:10

kawawoki escribió:¿Quién o qué te rompió la nariz, Xutka? ¿Fue un vergazo?


Seguro fue un truco en la tocha que le metio algun intolerante... que mal pensado eres e1118

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor Blackneis » 28 Abr 2020, 15:54

Xutka-Obby escribió:Amazon esta acabando con los centros comerciales.

En EEUU estan cerrando porque la nueva tendencia es comprar en linea.

Ese centro comercial será otro elegante blanco, lo veo abandonado en unos años.

España aún compra energía a Marruecos y Francia, en eso si deberiais invertir, con tanto sol es vergonzoso que sigais dependiendo dla energia franchute y marroqui

España es medio tercer mundista.... Mucho campo de golf, mucha inversión hotelera, mucho centro comercial. POCA INVERSION EN LA TECNOLOGIA.

CON ESE CLIMA YA ES HORA QUE FUERAIS EL MAYOR EXPORTADOR DE ENEEGIA SOLAR EN EL MUNDO.

O CREAR UN PUTO SILICON VALLEY, LO TENEIS TODO PARA ELLO.



La gente lo que quiere es salir de casa y darse vueltas, tomarse algo, pasar por tiendas e ir al cine.
No toda la vida de una persona pasa porque te traigan una caja a casa.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor Xutka-Obby » 02 May 2020, 12:45

Blackneis escribió:
Xutka-Obby escribió:Amazon esta acabando con los centros comerciales.

En EEUU estan cerrando porque la nueva tendencia es comprar en linea.

Ese centro comercial será otro elegante blanco, lo veo abandonado en unos años.

España aún compra energía a Marruecos y Francia, en eso si deberiais invertir, con tanto sol es vergonzoso que sigais dependiendo dla energia franchute y marroqui

España es medio tercer mundista.... Mucho campo de golf, mucha inversión hotelera, mucho centro comercial. POCA INVERSION EN LA TECNOLOGIA.

CON ESE CLIMA YA ES HORA QUE FUERAIS EL MAYOR EXPORTADOR DE ENEEGIA SOLAR EN EL MUNDO.

O CREAR UN PUTO SILICON VALLEY, LO TENEIS TODO PARA ELLO.



La gente lo que quiere es salir de casa y darse vueltas, tomarse algo, pasar por tiendas e ir al cine.
No toda la vida de una persona pasa porque te traigan una caja a casa.

La gente quiere salir a bares, museos

No a putos shopping malls

Eeuu invento los shopping malls y es el mismo país que ha visto como colapsan porque nadie va a ellos.

El futuro del mercado está en la sostenibilidad ambiental y la tecnología.

No en shopping malls, no estamos en los años 80 que es donde el fenómeno nació
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor Solvia » 02 May 2020, 13:02

Pues aqui en españa si calaron bien los centros comerciales, tienes de todo lo que has mencionado, bares, pub, discos, restaurantes etc... vamos que sin salir de el haces ocio durante todo el dia.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Así será MADRID en 2044

Notapor Xutka-Obby » 02 May 2020, 13:10

Solvia escribió:Pues aqui en españa si calaron bien los centros comerciales, tienes de todo lo que has mencionado, bares, pub, discos, restaurantes etc... vamos que sin salir de el haces ocio durante todo el dia.

Imagen

Sois inocentes los espanoles aun

En EEUU los shopping mataron las ciudades

Todos los bsres de barrio, las tiendas chicas se cerraron gracias a ellos

El dominio infernal de walmart dejó barrios sin negocios

Las cadenas de tienda surgieron como espuma dejando a todos los pequeños empresarios en la miseria

Como resultado, las ciudades americanas murieron y hoy los cascos antiguos estan abandonados, todo controlado por corporaciones que definen el mercado.


https://www.vivus.es/blog/economia-de-h ... -eeuu/amp/

Esto duro hasta que el consumismo se paso al internet. Hoy EL CONCEPTO DE CENTRO COMERCIAL está colapsando y es cuestión de tiempo que llegue a Europa, porque sois expertos en copiar TODO lo de EEUU.

es lo mismo que campus de golf, no hay agua en este pais pero para construir piscinas, campos de golf con grama irrigada verde no os ganas nadie.


un pueblo con poca visión, por eso Estais relegados a cargar a alemania como lider.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados