Muere Julio Anguita

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Muere Julio Anguita

Notapor DITAvon » 16 May 2020, 11:35

Una persona decente y consecuente con sus ideas...y muere tb la verdadera izquierda con él, ya sólo queda populismos y chascarrillos.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Muere Julio Anguita

Notapor kawawoki » 16 May 2020, 11:49

Pues sí. Se fue la única voz coherente en la izquierda. Es un día triste para el país y una gran pérdida. DEP Califa.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Muere Julio Anguita

Notapor Blackneis » 16 May 2020, 15:56

Coincido con ambos, era la autentica izquierda antes que se acerca al circo y al populismo. Al final entre unos y otros cada vez mas un pais mas infantil.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16618
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Muere Julio Anguita

Notapor Zululu » 16 May 2020, 16:11

D.E.P. Don Julio
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Muere Julio Anguita

Notapor Solvia » 16 May 2020, 17:31

Pelotas e hipocritas, vamos con la de pestes que echais por esa boquita contra la izquierda y aqui os tenemos alabando al difunto izquierdista anguita, ver para creer.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Muere Julio Anguita

Notapor DITAvon » 16 May 2020, 17:59

Solvia escribió:Pelotas e hipocritas, vamos con la de pestes que echais por esa boquita contra la izquierda y aqui os tenemos alabando al difunto izquierdista anguita, ver para creer.

e1117 Se podía o no estar de acuerdo con sus ideas, tenía momentos muy buenos y alguna que otra ida de olla tb, pero era el único político que le hablaba al pueblo tratándolos como adultos y no como párvulos, como hacen los de ahora. Que parecen mongolos recitando...Eso era cuando lo que hacían y decían los políticos importaba mucho más que si eran guapos o no ...


"Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) twitteó: Hoy que ha muerto el viejo y sereno luchador, hay quien lo ensalza mucho; pero en vida lo escuchó bien poco. Más Julio Anguita y menos oportunistas de asamblea de facultad.
https://twitter.com/perezreverte/status ... 51328?s=20"
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Muere Julio Anguita

Notapor tunet » 16 May 2020, 20:38

Anguita siempre me pareció un tarado (como todos los comunistas ) e1123 , pero almenos hay que reconocerle que siempre fue un tipo coherente dentro y fuera de la politica , nada apegado al dinero ni al poder, eso es algo muy raro dentro del zurderio


al paleto no le entra en la cabeza que digamos algo bueno de un comunista, yo lo mismo que digo de Anguita lo digo de Mujica e1118 , el jamas lo haría con alguien de derechas, lo que demuestra lo tonto y lo fanático que es e1122 e1122 e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Muere Julio Anguita

Notapor kawawoki » 16 May 2020, 23:37

Solvia escribió:Pelotas e hipocritas, vamos con la de pestes que echais por esa boquita contra la izquierda y aqui os tenemos alabando al difunto izquierdista anguita, ver para creer.


No somos pelotas. Esto que estás viendo se llama respeto. Respecto a una trayectoria política de un hombre coherente con sus ideas. Estas palabras no las oirás nunca por parte de gente que no es de izquierdas sobre tipejos como Pablo Iglesias, Carmen Calvo, Pedro Sánchez, Zapatero, Echenique, Errejón, etc. Lo único que puedo decir de esta gente, en todo caso, es "DEP". Pero Julio Anguita merece mucho más que ellos. Es un tipo al que siempre me gustó escuchar. Siempre tenía cosas interesantes que decir. En cambio, cuando escucho a los que nombré me salen sarpullidos. Sobre todo a los de Podemos, que no los aguanto.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Muere Julio Anguita

Notapor Solvia » 16 May 2020, 23:57

Lo que no soy es un ser patetico como vosotros (exceptuando a blackneis) idolatrando y hablando bien de un sujeto cuya vertiente politica e ideologica esta a años luz de la vuestra, y mas leyendoos todas las pestes que soltais del comunismo y de los comunistas, sobran vuestras condolencias, no las necesitamos, hipocritas!!

que descanse en paz alli donde este...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

kawawoki escribió:
Solvia escribió:Pelotas e hipocritas, vamos con la de pestes que echais por esa boquita contra la izquierda y aqui os tenemos alabando al difunto izquierdista anguita, ver para creer.


No somos pelotas. Esto que estás viendo se llama respeto. Respecto a una trayectoria política de un hombre coherente con sus ideas. Estas palabras no las oirás nunca por parte de gente que no es de izquierdas sobre tipejos como Pablo Iglesias, Carmen Calvo, Pedro Sánchez, Zapatero, Echenique, Errejón, etc. Lo único que puedo decir de esta gente, en todo caso, es "DEP". Pero Julio Anguita merece mucho más que ellos. Es un tipo al que siempre me gustó escuchar. Siempre tenía cosas interesantes que decir. En cambio, cuando escucho a los que nombré me salen sarpullidos. Sobre todo a los de Podemos, que no los aguanto.


Respeto ? anda ya... esto es de hipocritas, de ti vale que eres una persona moderada, pero de los otros dos papanatas leyendolos todo lo que escriben de la izquierda y mas de los comunistas vengan ahora con estas ? pidiendo respeto para anguita ? hipocresia no queda otra, o es que son tontos del culo, una de dos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Muere Julio Anguita

Notapor Zululu » 17 May 2020, 06:31

No hay duda, zurdoquete cada vez que escribe, nos hace parecer más inteligentes a los demás.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados