La renta mínima que empezarán a cobrar 100.000 hogares

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La renta mínima que empezarán a cobrar 100.000 hogares

Notapor Solvia » 01 Jun 2020, 21:09

Mas que yo lo dudo, pero lo que los den bienvenido esta, a mi no me importa que de lo que gano al mes una parte se las den a ellos si con eso se van a aliviar sus problemas economicos, es bueno para todos, es bueno para ellos y es bueno para el pais.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La renta mínima que empezarán a cobrar 100.000 hogares

Notapor Zululu » 02 Jun 2020, 07:05

Más que tú, sí, un matrimonio con 2 hijos van a cobrar más de mil pavos, que no los cobras tú.

Además, los van a cobrar en su país, lo que quiere decir, que van a alcanzar un nivel de vida, en su pais, que tú nunca vas a alcanzar aquí. so patán.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La renta mínima que empezarán a cobrar 100.000 hogares

Notapor Solvia » 02 Jun 2020, 10:45

Y tu que sabes lo que yo cobro o dejo de cobrar, te vas a quedar con las ganas de saberlo e1116 gano lo bastante como para vivir bien, no tengo coche, no tengo hijos que mantener y lo mas importante no tengo que pagar hipoteca a si que no me importa que una parte de mi nomina vaya para esa pobre gente, preocupate tu, de tus intereses y de lo que te quite hacienda, si no quieres que vivan de tu dinero lo tiene facil, no pages impuestos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La renta mínima que empezarán a cobrar 100.000 hogares

Notapor John Manteca » 02 Jun 2020, 16:59

Imagen


Con 3.000 millones de euros van a tener que conformarse dos millones trescientas mil personas para vivir siete meses, desde junio hasta diciembre de 2020. Ello supone que van a disponer cada uno de unos 186 euros de media al mes. Crónica de Clase pregunta

¿Por qué sacan pecho estos caraduras del gobierno al poner en marcha lo que ellos llaman un Ingreso Mínimo Vital?

3.000 millones de euros es el valor de los bienes y servicios que generaba España el año pasado cada 21 horas.

Como el año pasado no fue ningún año de prosperidad especial, esto quiere decir que con las capacidades de que disponemos a estas alturas del siglo XXI, a nuestro país no le cuesta ningún esfuerzo especial producir todo ese valor en menos de un día.

PSOE e IU presumían hace un año de querer situar el salario mínimo de un trabajador a jornada completa en 1.000 euros al mes.

Ahora 1.000 euros va a ser la cantidad máxima a la que podrá aspirar una familia de tres adultos y dos niños que no consigan encontrar trabajo.

Y no hablamos solo de un problema con el salario presente, sino también de la ruina del salario futuro de los trabajadores afectados.

En el caso del trabajador activo, éste está cotizando para su pensión y para un posible desempleo.

Sin embargo, el perceptor de una ayuda no contributiva no cotiza para su futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
John Manteca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Abr 2020, 15:49

Re: La renta mínima que empezarán a cobrar 100.000 hogares

Notapor Zululu » 03 Jun 2020, 08:36

John Manteca escribió:
Imagen


Con 3.000 millones de euros van a tener que conformarse dos millones trescientas mil personas para vivir siete meses, desde junio hasta diciembre de 2020. Ello supone que van a disponer cada uno de unos 186 euros de media al mes. Crónica de Clase pregunta

¿Por qué sacan pecho estos caraduras del gobierno al poner en marcha lo que ellos llaman un Ingreso Mínimo Vital?

3.000 millones de euros es el valor de los bienes y servicios que generaba España el año pasado cada 21 horas.

Como el año pasado no fue ningún año de prosperidad especial, esto quiere decir que con las capacidades de que disponemos a estas alturas del siglo XXI, a nuestro país no le cuesta ningún esfuerzo especial producir todo ese valor en menos de un día.

PSOE e IU presumían hace un año de querer situar el salario mínimo de un trabajador a jornada completa en 1.000 euros al mes.

Ahora 1.000 euros va a ser la cantidad máxima a la que podrá aspirar una familia de tres adultos y dos niños que no consigan encontrar trabajo.

Y no hablamos solo de un problema con el salario presente, sino también de la ruina del salario futuro de los trabajadores afectados.

En el caso del trabajador activo, éste está cotizando para su pensión y para un posible desempleo.

Sin embargo, el perceptor de una ayuda no contributiva no cotiza para su futuro.


No sé con que intención a traído esto, John Melatocas, pero no puede tener más razón.

Ahora esperemos a ver que dice el zurdoquete, si es que entiende algo...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La renta mínima que empezarán a cobrar 100.000 hogares

Notapor Solvia » 03 Jun 2020, 11:32

Que que voy a decir, poca cosa, que cuando todos los grupos politicos (menos los paletos de VOX) votaron a favor de la enmienda o ley de la renta minima eso quiere decir que dinero tienen para que saliese adelante y podeis decir todas las mentiras que qerrais decir sobre la misma, darle tiempo al tiempo y me direis.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La renta mínima que empezarán a cobrar 100.000 hogares

Notapor Zululu » 03 Jun 2020, 14:13

Mira, zurdoquete, te paso un simulado para que calcules tu renta mínima.

No mientas, que los de la SSGG te pillan.

https://www.portalparados.es/actualidad/ingreso-minimo-vital-habilitado-el-simulador-y-el-telefono-gratuito-de-informacion/

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La renta mínima que empezarán a cobrar 100.000 hogares

Notapor John Manteca » 03 Jun 2020, 15:55

Zululu escribió:
No sé con que intención a traído esto, John Melatocas,
.


Otra vez con insinuaciones típicas de maricas?

Toma verguenza viejo, cuando no es con uno es con otro, busca a alguien de tu propia condicion!
Imagen
Avatar de Usuario
John Manteca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Abr 2020, 15:49

Re: La renta mínima que empezarán a cobrar 100.000 hogares

Notapor Zululu » 04 Jun 2020, 00:21

De mi propia condición, dice elMelatocas. A mi no me gustan los de condición, me gustan las de la condición contraria.

Pasar tus últimos años en cárceles españolas te han hecho perder la perspectiva.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados