LoPSOE RECORTÓ más en SANIDAD

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

LoPSOE RECORTÓ más en SANIDAD

Notapor Zululu » 29 May 2020, 06:59

Cae el MITO de los recortes en Sanidad del PP. LoPSOE recortó más...

Si uno entra en los datos publicados en el INE, comprobará que esto es verdad.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LoPSOE RECORTÓ más en SANIDAD

Notapor tunet » 29 May 2020, 14:01

no te das cuenta que a esta gentuza la verdad le da igual, no les importa que los pillen mintiendo, ellos siguen a lo suyo , como hacían los nazis , repiten el mantra un millón de veces para que cale en la gente mas ignórate (que suele ser la que les vota) esa es la táctica habitual
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LoPSOE RECORTÓ más en SANIDAD

Notapor Blackneis » 29 May 2020, 16:29

Esa es la grafica que tendrian que poner cada vez que sacan lo de los recortes en sanidad.
Aunque bueno como el ipc va aumentando no es exactamente lo mismo un 2008 que un 2019.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: LoPSOE RECORTÓ más en SANIDAD

Notapor tunet » 29 May 2020, 17:43

y ademas que puta manía con gastar mas y que todo tiene que ser publico , eso lo repiten en cada frase .. vamos a poner un ejemplo pa tontos., la educación publica nos cuesta EL DOBLE que la concertada y ademas los resultados académicos de los alumnos son mucho peores.. porque cojones tengo que pagar EL DOBLE por algo peor??.. para que cuatro funcionarios tengan sueldazos y trabajen cuando les de la gana sin que nadie les pueda pedir responsabilidades?

con la sanidad pasa exactamente lo mismo y no paran de repetir el puto mantra de la sanidad publica ,, son unos putos tarados e1121 e1121 e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LoPSOE RECORTÓ más en SANIDAD

Notapor Zululu » 22 Ene 2021, 08:49

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LoPSOE RECORTÓ más en SANIDAD

Notapor tunet » 22 Ene 2021, 11:28

al repugnarte simon lo tienen pa eso, mientras te cagas en sus muertos y vomitas cada vez que habla no te cagas en los muertos del felón traidor (que es el responsable de verdad )... todo lo que hacen es para proteger el EGO del amado lider e1118


.. ayer mismo se cargo el consejo de transparencia para que no saquen las fiestas con sus amigotes en el falcon y los palacetes , y nadie dice nada.... estos eran los que iban a regenerar .. la puta que los pario e1117 e1117 e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LoPSOE RECORTÓ más en SANIDAD

Notapor Zululu » 25 Ene 2021, 17:02

Este chiste es bueno.

El sentido de proporcionalidad zurdo

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LoPSOE RECORTÓ más en SANIDAD

Notapor tunet » 25 Ene 2021, 20:42

Zululu escribió:Este chiste es bueno.

El sentido de proporcionalidad zurdo

Imagen


el del peluquin monta un hospital con carpas que cuesta una millonada en la primera ola, un hospital de urgencia que tendría que estar listo en 15 dias e1122 , a los 15 dias dicen que dentro de un mes, después del mes dicen que a los tres meses.. despues de 8 meses esta terminado pero entraba agua por todos lados y se gastaron otra millonada en impermeabilizarlo,

hasta hace una semana no había entrado un puto paciente a al circo hospital valenciano despues de 1 año, hace 3 dias entraron 26 pacientes, al dia siguiente han tenido que desalojarlos a todos porque hace tanto frio dentro del circo que si no te mueres de la covid te mueres congelado.. en plena ola esta otra vez vacío y si algun dia abre ya no hara falta,

e1118 e1118 y no veo al asqueroso zurderio haciendo huelga delante la carpa .. menuda panda de hipocritas hijoputas son e1122 e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados