Abalos, de profesion chuleta

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Abalos, de profesion chuleta

Notapor tunet » 25 Jun 2020, 18:19

e1123 e1118 e1118 , o porque la puta PSOE no aparece en ningún acto públicos, ni va a los hospitales ni a los entierros... Abalos que también lo sabe pero es demasiado chulerta para reconocerlo, le puede mas la prepotencia y luego pasa lo que pasa... va quedando como el culo en un acto publico con 4 personas.. ni me quiero imaginar que le diran a toda la puta basura sociata y a sus socios el dia que tengan cojones a salir a la calle e191

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Abalos, de profesion chuleta

Notapor Zululu » 26 Jun 2020, 07:04

No sé que tiene Ábalos, pero no es de los que peor me caen de la chusmuzazurdosa.

Ese tono chulesco de Ábalos lo prefiero que al tonito impostado de covisanchez, o al tono asambleario de pablondemias.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28116
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Abalos, de profesion chuleta

Notapor tunet » 26 Jun 2020, 11:52

no eres tu solo, no le cae bien a nadie, es muy chuleta y muy prepotente, se rie de la gente en la cara y es muy despectivo, mucha gente le tiene ganas, el dia que vaya sin los 40 guardaespaldas y deje de vivir en el palaete que le paganos todos le van a partir la boca
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Abalos, de profesion chuleta

Notapor Blackneis » 26 Jun 2020, 14:32

Todos los politicos suelen ser prepotentes. Pero es verdad que Abalos ocupa un lugar especial.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados