SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Notapor librepensador » 27 Jun 2020, 21:01

e188 — Comenzare dando el pésame a la familia de George Floyd, por la muerte de su hijo. Pero me niego a arrodillarme, y pedir perdón por pertenecer a la Raza Blanca, “Donde Dios, dio lo mejor de sí”, Y me siento muy orgulloso, en formar parte de esta distinguida civilización. Más de dos mil años, preparándonos para dar luz y guía al Tercer Mundo: La Antigua Grecia, el Derecho Romano y el bagaje cultural de la que nos hemos retroalimentado todos los pueblos europeos, después de la sangría natural de la Historia. Y puestos arrodillarme, solo lo haría ante Dios

— George Floyd.- Murió en manos de la policía el 25/V/2020, al principio, las manifestaciones, transcurrieron con cierta normalidad, pero los medios de comunicación y el Partido Demócrata al frente, se dedicaron a visualizar el video de continuo, implicando con ello a todo el Cuerpo de Policía… La policía en un intento de serenar a esta turba enloquecida, no se le ocurrió otra cosa que arrodillarse ante la chusma con la (cabeza gacha), en un gesto de respeto a la victima

— Gesto, que estas bestias, lo interpretaron como un signo de Debilidad y Miedo, y al ver que la policía no hacía más que defenderse. Lanzaron el grito de guerra y se hicieron con las calles… ¡Ahora bien!, ¿Si hubiese sido un policía negro que matase a un blanco o un negro matando a otro negro? ¿Hubiese habido, saqueos, atentado contra los monumentos, agresiones, etc.? ¡Por supuesto que no!, Sencillamente, las noticias no hubiesen salido.

— Demócratas.- En un acto de irresponsabilidad, en vez de apaciguar, jalean a la chusma. La octogenaria, Nancy Pelosi, (Presidenta Cámara de Representantes), Grosera, incendiaria, provocadora, y con un odio enfermizo, contra Donald Trump, suelta a su 4 pitbul: (Una Somalí, Palestina, Puertorriqueña, Afroamericana, (Miembros de la Cámara de Representantes) y ordena a fumigar las madrigueras, de EEUU, para que sacar a los animales.

— George Floyd.- Paso a la historia, pasan los días, la violencia aumenta exponencialmente. Todo tipo de bandas, drogadictos, ladrones, asesinos, se dedican a saquear comercios, incendiar tiendas, empresas, agredir a policías y republicanos blancos. Todo por la irresponsabilidad de la policía, al arrodillarse ante esta gente. Sería, como si a un violador y asesino de una niña, el agente le diría ¿Le aprietan las esposas?,… si el perro huele el miedo, te muerde.

— Continua los disturbios.- La octogenaria y sus pitbul han desaparecido, de todos los medios, después de ver cumplida su labor. Ahora los vándalos, para justificar su ataque a América y a los americanos, se manifiestan Contra el Racismo, Los americanos que buenamente se manifestaron por la muerte de Floyd, al presenciar saqueos y violencia extrema, se retiran… solo quedan los animales que salieron de las madrigueras. < Porque un americano no destruye su Patrimonio Histórico >.

— Son los más peligrosos. Emigrantes desocupados que tienen 24 horas para no hacer nada, solo pensar… es su momento, su sueño, y no dudarían en asesinar a cualquier policía blanco o atentar contra las Instituciones del Estado, si el momento y escenario son el adecuado. No es nuevo, la Historia está llena de ejemplos, en el famoso caso de “Espartaco”, eran esclavos, su vida lo decidía su Nómine. Estos salvajes no son esclavos, simplemente son parásitos, que forman parte de un plan que ellos (Por su escasa inteligencia) desconocen.

— Europa.- Al COVID-19, se le ha sumado la violencia importada por los EEUU, un negro pega un puñetazo a una mujer blanca mayor en la calle tirándola al suelo (NY), otro negro decapita a un blanco porque estaba cabreado, un musulmán de 25 años mata a puñaladas a tres personas, tiran el monumento de Winston Churchill al Támesis (Inglaterra). Magrebies contra chechenos en plena batalla campal (Francia), etc., etc… En España, para que contar.

— Los Monumentos.- Son la eterna huella de nuestra historia, nuestras raíces, lo que fuimos y lo que dejaremos de ser. Sería como cortar nuestro Árbol Genealógico, atentar contra nuestro legado histórico. Cabe preguntarse ¿Cuál será su siguiente movimiento?, ¿Pasar de atentar contra los Monumentos y Símbolos Occidentales y reactivar los atentados? La policía de EEUU y la Guardia Nacional, no estuvieron a la altura, tuvieron que emplearse a fondo.

— Dicen que EEUU es racista, no obstante un negro gobernó 8 años, con más desaciertos que aciertos… El Supremo de los EEUU, ha aprobado que los Dreamers “Soñadores”, para que no sean expulsados. El Sr. Obama, activo esa ley en el 2012, para los menores indocumentados (700.000). E intentó, antes de dejar la presidencia, incluir a sus familiares unos (5.000.000), "Pero la jugada, le salió mal"... No me extrañaría que sea uno de los que están en la sombra

— No sé, quien esta detrás. Se escapa a mi saber y entendimiento. Pero no descarto que “El Plan Kalergui” Deje de ser una Teoría Conspiratoria… < Empezaron andando y ahora están trotando >. La realidad golpea con puño fuerte y cada día hace más daño… En Europa y EEUU hay 800.000 habitantes de Raza Blanca. De estos tienes que descontar la mitad, que en EEUU son los Demócratas y en Europa los Progresistas, Luego si en el mundo hay 7.700.000.000 habitantes, quedaríamos 400.000, (blancos genuinos), contra 7.000.350.000. Como en la batalla de las Termopilas < Pero de morir que sea de pies, nunca de rodillas >.

— Ahora ha entrado otro jugador en este Nuevo Orden Mundial... No se le ve, porque es invisible, le reconocerás y le temerás por sus acciones, y se le dará un nombre. Es imparcial e inmisericorde, mata a todo aquel que cumple sus expectativas, no hace distingo, lo mismo mata al rico que al pobre al negro que al blanco… sin reparar género, raza o edad. Empezó China con su criatura, ahora le toca a EEUU.

Pdta.- Al final, no hará falta Plan Kalergi, el hombre es tan estúpido, que cavara su propia tumba

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Notapor Xutka-Obby » 28 Jun 2020, 06:27

No entiendo que tiene que ver las estatuas de los coroneles esclavistas con la política local española.

El general lee por ejemplo quería que la esclavitud no terminará, e incluso buscaba una limpieza étnica de la cultura hispana en la costa oeste.

Porque un tío negro que paga impuestos tiene que aguantarse la estatua de un tío que lo quería ver como esclavo?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Notapor kawawoki » 28 Jun 2020, 11:09

Que quiten las estatuas de los generales confederados no me parece mal. Tiene razón Xutka, los negros son tan estadounidenses como los blancos, y han estado desde el principio. No tienen por qué aguantar esa humillación. Otra cosa ya es vandalizar todas las que te encuentres a tu paso, llegando hasta el mismo Colón. Sin Colón no habría EEUU. Se están tirando piedras sobre su propio tejado. Además, también atacaron una estatua de Miguel de Cervantes. Uno de los escritores españoles más internacionales y que, curiosamente, fue esclavo de los piratas berberiscos durante una etapa de su vida.

El Black Lives Matter, los Antifa y el resto de movimientos y simpatizantes posmo-progres son una bola de ignorantes de mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Notapor librepensador » 28 Jun 2020, 15:38

e1119 Xutka-Obby.- Te entiendo, aunque no comparto tu opinión. Por esa regla de tres, también podría decir, de tirar las estatuas de Franco y de sus generales asesinos,: Por ejemplo el General Mola, que decía con orgullo al que se le escuchase que le dolía la mano de firmar tantas penas de muerte

Sin embargo son parte de la Historia de España, por la que tendría que ser retiradas en los museos de Historia… Al igual que paso con las estatuas de Hitler y Mussolini.

e1119 kawawoki.- Los negros forman parte de los EEUU al igual que los blancos. De hecho, están muy integrados en la sociedad, no así (Los musulmanes que no se integran en ninguna). Pero volvemos a lo mismo, los generales confederados datan de 1861 y no tienen sentido atentar contra ellos. No es lo mismo que Franco que fue en 1936 y asesino a casi un millón de españoles

Tanto los negros como los blancos que trabajan y pagan sus impuestos me merecen todos los respetos, pero no estos delincuentes que he mencionado y que están por toda Europa ¿Qué ha hecho Winston Churchill, para que unos HP lo tiren al Támesis, o Miguel de Cervantes, o un fraile…? En España Podemos, piden retirar la estatua de Colon

Ahora en Inglaterra otro musulmán acaba de acuchillar a dos personas, por lo menos a este HP, lo han abatido. Lo que más me preocupa, que si ya atentan contra nuestros monumentos y ven que las autoridades no intervienen ¿Cuál será el siguiente paso, de estos millones desocupados que no trabajan y obviamente, no pagan impuestos ?
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Notapor kawawoki » 29 Jun 2020, 10:35

Franco no asesinó a casi 1 millón de personas ni de coña. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Notapor Xutka-Obby » 29 Jun 2020, 14:53

kawawoki escribió:Que quiten las estatuas de los generales confederados no me parece mal. Tiene razón Xutka, los negros son tan estadounidenses como los blancos, y han estado desde el principio. No tienen por qué aguantar esa humillación. Otra cosa ya es vandalizar todas las que te encuentres a tu paso, llegando hasta el mismo Colón. Sin Colón no habría EEUU. Se están tirando piedras sobre su propio tejado. Además, también atacaron una estatua de Miguel de Cervantes. Uno de los escritores españoles más internacionales y que, curiosamente, fue esclavo de los piratas berberiscos durante una etapa de su vida.

El Black Lives Matter, los Antifa y el resto de movimientos y simpatizantes posmo-progres son una bola de ignorantes de mierda.

Los negros o más bien mulatos americanos llevan más tiempo en eeuu que la mayoría de los blancos que descienden de basura del sur de Italia e Irlanda que llegaba alli en masas buscando un escape a la pobreza de la europa de fines del siglo 19. (los ancestros de trump llegaron a principios del siglo 20.)

Se podía decir que casi el 100% de los llamados negros en eeuu están mezclados con colonos ingleses (no migrantes europeos) y más aún con indígenas. MÁS AMERICANO NADIE.
de hecho es notable la diferencia física entre un negro subsahariano y un negro yankee. (los negros Yankees se ven mezclados)

Dato interesante : la casa blanca la construyeron esckavos negros
.

Otro dato interesante para los españoles : Muchos negros americanos de louisiana y Florida también tienen ancestros espanoles de cuando España dominaba tierras en ese país.

Los putos anglos blancos en eeuu que se vayan a tomar muy por el culo. La hora de vivir del cuento porque tienes el culo pálido se acabó
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Notapor kawawoki » 29 Jun 2020, 17:33

Solo la supremacía de los blancos puede mantener a EEUU como una potencia. Si se le otorga el poder a las minorías subdesarrolladas sería el fin para este país.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Notapor librepensador » 29 Jun 2020, 17:50

El problema no es los que mato en plena Guerra Civil… (Que es normal en una guerra) Sino de los que asesinó acabada la contienda militar, ya sean 100.000 o500.000

[b]Xutka-Obby.[/b]- Los negros por si mismo, no pueden subsistir si los sacas de África. Nelson Mandela lo sabía y por tal motivo, no expulso a los blancos de Sudáfrica, porque de haberlo hecho, la jungla se habría apoderado de sus ciudades. Lo mismo que los indios en America, hubiesen desaparecidos, Darwin ya lo predijo solo sobrevive el mas fuerte

Y en este caso el mas fuerte es el blanco y por supuesto mas inteligente, porque Dios les doto con mas materia gris en el cerebro
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Notapor Xutka-Obby » 29 Jun 2020, 18:04

librepensador escribió:El problema no es los que mato en plena Guerra Civil… (Que es normal en una guerra) Sino de los que asesinó acabada la contienda militar, ya sean 100.000 o500.000

[b]Xutka-Obby.[/b]- Los negros por si mismo, no pueden subsistir si los sacas de África. Nelson Mandela lo sabía y por tal motivo, no expulso a los blancos de Sudáfrica, porque de haberlo hecho, la jungla se habría apoderado de sus ciudades. Lo mismo que los indios en America, hubiesen desaparecidos, Darwin ya lo predijo solo sobrevive el mas fuerte

Y en este caso el mas fuerte es el blanco y por supuesto mas inteligente, porque Dios les doto con mas materia gris en el cerebro


Esto que acabas de decir demuestra que eres ignorante.

De biología se nota no sabes una mierda.

Por cierto, entonces los españoles también son incaoacez de desarrollar un país? Porque de ser ser subsidios de la UE os cagais.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Notapor kawawoki » 29 Jun 2020, 18:45

Xutka-Obby escribió:Por cierto, entonces los españoles también son incaoacez de desarrollar un país? Porque de ser ser subsidios de la UE os cagais.


Hombre... España ya es un país desarrollado. El lastre que tenemos aquí es nuestra clase política. En especial, la izquierda.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados