SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Notapor Blackneis » 03 Jul 2020, 18:39

— Son los más peligrosos. Emigrantes desocupados que tienen 24 horas para no hacer nada, solo pensar… es su momento, su sueño, y no dudarían en asesinar a cualquier policía blanco o atentar contra las Instituciones del Estado, si el momento y escenario son el adecuado. No es nuevo, la Historia está llena de ejemplos, en el famoso caso de “Espartaco”, eran esclavos, su vida lo decidía su Nómine. Estos salvajes no son esclavos, simplemente son parásitos, que forman parte de un plan que ellos (Por su escasa inteligencia) desconocen.


Pues si desocupados y ademas enfadados. Ellos saben que su cabreo los politicos lo transforman en dinero. Lo mismo pasa en estados unidos que los del black matter estos no paran de recaudar dinero. Y por estados unidos tambien se pide que se disminuya el dinero a gasto policial y se lo den a los afroemericanos. Esto todo al final es una combinacion de intereses politicos, vandalos, y los justice warriors todo ahi mezclado para hundir mas si cabe a su pais.

Para mi estados unidos estan prendiendo fuego a su pais. Y claro en las cenizas habra algunos beneficiados.

Bernie Ecclestone declaro hace unos dias que el habia conocido negros mas racistas que los blancos. Una declaracion completamente normal, porque un negro puede odiar mas o tener tantos prejuicios como cualquiera otra raza. Pues al final esa declaracion le costo su puesto honorifico.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Notapor kawawoki » 05 Jul 2020, 01:11

Xutka-Obby escribió:
kawawoki escribió:Yo he visto cómo seguidores de la Negritud (nacionalistas negros) calificaban a los orientales también como "blancos" por su color de piel. Según ellos, eran las gentes de piel más clara los que les oprimían.


SI SI, AHORA LOS CHINOS Y LOS EUROPEOS SON LA MISMA RAZA, COMO NO.

Tu no has visto nada porque tu poco o nunca has salido de Gijon y en Gijon no hay de eso.

Seguro viste a algun video en youtube de algun pirado (nuevamente de EEUU) diciendo cual mierda le sale del culo y ya crees tu que es algo cientifico y real.

Peska, tu no tienes mundo.... te falta MUUUCHOOO


A mí qué me cuentas. Yo solo repito lo que le oí a un nacionalista negro. Y en perfecto castellano, porque es un ecuatoguineano radicado en España. Un tipo que dice que sí existen las razas, y que los blancos somos diferentes que los negros, porque estamos mezclados con neandertales y denisovanos. Y cuando dice "blancos", especifica que también se refiere a los asiáticos.

Mira, yo he viajado lo justo. Tampoco es que presuma de los viajes que he hecho. Ahora bien, me temo que tú lo has hecho menos que yo. Desde luego, tu palabra vale poco. De todas formas, me toca los cojones la gente que sí se la pasa viajando de aquí para allá. Esos hijos de puta son los que han estado esparciendo el coronavirus por TODO el mundo con sus viajecitos de miiiieerrrrrda.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados