RITO MASÓNICO en la CEREMONIA de ESTADO del Covid19

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

RITO MASÓNICO en la CEREMONIA de ESTADO del Covid19

Notapor Zululu » 17 Jul 2020, 11:39

La Ceremonia de Estado de ayer en el Palacio Real por las víctimas del Covid19, estuvo plagada de ritos y gestos masónicos. El olor a azufre llegaba hasta aquí.

El Círculo, símbolo egipcio del Dios Ra y símbolo alquímico del oro.

Imagen

Imagen

Continuará...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RITO MASÓNICO en la CEREMONIA de ESTADO del Covid19

Notapor Zululu » 18 Jul 2020, 07:35

La simbología masónica del acto es palpable.

Imagen


Primero y más evidente, es el símbolo del círculo y el punto. Símbolo egipcio del Dios Ra y símbolo alquímico del oro.

Imagen


El Círculo y el Punto, entre los masones simboliza también a San Juan Bautista y a San Juan Evangelista, cuyas festividades coinciden con el solsticio de invierno y de verano.

Imagen


El círculo suele dibujarse entre dos líneas verticales, que representan a Moisés y a Salomón. Curiosamente, si vemos desde arriba el Palacio Real orientado hacia el norte... quedan dos líneas verticales a los lados. Estas 2 también pueden simbolizar las columnas a la entrada del Templo de Salomón, símbolo heredado de la cábala judía. Simbolizan las dos fuerzas del mundo, como la luna y el sol.

Imagen


Luego está el pebetero. Los masones de grados más altos veneran a Lucifer, cuyo nombre interpretan en el sentido etimológico de "Portador de la Luz", convirtiéndolo en una especie de Prometeo que trae el fuego a los humanos, liberándonos de la "tiranía" divina. Así, la ofrenda de flores a las llamas tiene un significado muy concreto. Además, en la masonería el fuego es elemento destructor y renovador, que simboliza la vida, ya que ambos, según ellos, para alimentarse necesitan otras vidas. Curioso la simbología de ofrecer unas vidas al símbolo de Lucifer. Siendo las rosas blancas, símbolo de pureza, están entregando simbólicamente esas vidas al fuego. Siendo el punto del círculo (la llama) la representación del individuo, es curioso que eligan poner un fuego, símbolo de Lucifer, el más individualista de los seres. Estaban ofreciendo las víctimas al fuego, que representa la vida. Es interesante que la representación de Lucifer sea representación de la vida, una vida que necesita consumir otras.

Imagen

Imagen


Y luego está el Ara, el Altar masónico.

Imagen


Y por último, El Ara, utilizado para ritos masónicos en los que se presentan juramentos o promesas. Simboliza el punto de comunión con el Gran Arquitecto del Universo. Curioso que se esté hablando al pebetero.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RITO MASÓNICO en la CEREMONIA de ESTADO del Covid19

Notapor Zululu » 20 Jul 2020, 07:24

Estamos gobernados por satánicos y esto hay que pararlo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RITO MASÓNICO en la CEREMONIA de ESTADO del Covid19

Notapor Zululu » 22 Ago 2020, 11:09

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RITO MASÓNICO en la CEREMONIA de ESTADO del Covid19

Notapor JimmieOliver » 26 Ago 2020, 20:41

Jajaja pero que clase de locura es está? loo que hacen es alimentar a las teorías conspirativas. Y peor que se lo creen ellos mismos
JimmieOliver
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2020, 20:39


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados