OKUPAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: OKUPAS

Notapor tunet » 17 Ene 2022, 12:57

yo no se como la gente tiene tanta paciencia,.. a mi si me okupan la casa yo no lo denuncio, (si no los mato a palos antes e1118 ) hago exactamente lo mismo que hacen ellos , espero que no haya nadie dentro y okupo mi casa , tapio la puerta y que me denuncie el okupa si tiene cojones.... y a ver si un juez tiene huevos de echarme de mi casa e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: OKUPAS

Notapor Solvia » 19 Ene 2022, 16:26

Bueno parece que se va a actuar contra las mafias de ocupacion (que no confundamos con el colectivo okupa) creando el telefono 112 antiokupacion, por algo se empieza... no ?

Madrid activa el teléfono antiokupación: 16 policías asesorarán a las víctimas las 24 horas 365 días al año

Este servicio público empezará a funcionar a finales de febrero o principios de marzo y tiene un coste anual de 700.000 euros

===> https://www.elmundo.es/madrid/2022/01/1 ... b4595.html

El teléfono antiokupación de la Comunidad de Madrid podrá empezar a sonar a finales de febrero o principios de marzo. El Gobierno regional ultima ya los detalles para la puesta en marcha de un nuevo servicio público que estará atendido por una plantilla de 16 policías municipales de diferentes ayuntamientos que cubrirán las 24 horas de los 365 días del año, tal y como ha podido saber EL MUNDO.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16665
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: OKUPAS

Notapor Zululu » 29 Ene 2022, 08:44

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OKUPAS

Notapor Zululu » 30 Ene 2022, 09:24

La PSOETA, enemigos de los ciudadanos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OKUPAS

Notapor diwlari » 03 Feb 2022, 03:00

Eso es lo que me da miedo a mi de comprar algo en Espana.

Como no resido ahi, se te meten okupas, a un amigo mio le ha pasado en su piso de Torremolinos.

Y la justicia apoyando a los okupas!
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: OKUPAS

Notapor Zululu » 15 Feb 2022, 09:20

Los progres.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OKUPAS

Notapor Zululu » 26 Abr 2022, 07:17

Un alcalde comunista de Gerona echa a unos okupas de su casa tirando de hacha.

Cuando vives en tus carnes los efectos de tus políticas, las cosas se ven de forma distinta.

(Video) Un alcalde separatista enloquecido expulsa a unos “okupas” de su casa a golpe de hacha

“Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago” ¿En cuántas ocasiones hemos visto a alguien de la progresía diciéndonos lo que tenemos que hacer y luego él hacer justamente lo contrario de lo que quiere que hagamos? Si un okupa se mete en la casa de otro, se lanzan a vitorear la okupación y a criminalizar el concepto de la propiedad; ahora bien, si el caso salpica a uno de ellos, la reacción es tan distinta como la de este representante del partido de Puigdemont que recurrió nada menos que a un hacha para enfrentarse a un grupo de jóvenes que habían ‘okupado’ su vivienda.

El alcalde de Caldes de Malavella (Gerona) y presidente del Consejo Comarcal de la Selva, Salvador Balliu (Junts), intentó echar unos ocupas de su casa con un hacha en la mano, mientras éstos lo amenazaban con palos y un perro. Las imágenes en las redes sociales muestran cómo Balliu discute con los jóvenes y, blandiendo el hacha, les dice: “Os quiero fuera. A mí me han pagado para que os eche”. Los ‘okupas’ que ostentan palos en la mano gritan: “Vale, pero de qué vas, tío”. “Para tío, ya nos marchamos, pero para”, le gritan al ver que el alcalde va armado con el hacha. Este incidente pasó el lunes de Pascua, cuando Balliu volvió a su propiedad y le salieron tres jóvenes con palos y un perro, que se habían instalado allí. El alcalde admite que se puso nervioso por una situación que no desea “a nadie” y que se defendió con lo primero que encontró en su furgoneta. También dice que el vídeo tan solo muestra una parte de lo que pasó, pero pide disculpas por si alguien se ha visto ofendido. Los tres grupos que forman la oposición (SomCaldes, ERC y En Comú Podem) dicen que la actitud de Balliu es “inadmisible” i han pedido su dimisión.

El vídeo es grotesco, totalmente surrealista. Un joven aparece armado con un largo palo y en calzoncillos, una chica está sentada en el suelo con las nalgas desnudas y el alcalde sale empuñando un hacha totalmente fuera de sí porque lo echan de casa. Las redes han viralizado este incidente donde el alcalde asegura que le han pagado para echarlos, en un intento de crearles miedo. “A mí me han pagado para que os eche”, les dice. Y acto seguido señala un coche aparcado en el jardín y pregunta a los ocupas con tono amenazador: “Este es tu coche”? “Pero para, para tío, por favor, tío”, le imploran. Finalmente, se escuchan las voces de los ocupantes pidiendo a uno de ellos que siga grabando al alcalde, que finalmente se da la vuelta y se marcha. Este es el comunicado de los partidos de la oposición, que se han posicionado contra el alcalde.

https://www.alertadigital.com/2022/04/25/video-un-alcalde-separatista-enloquecido-expulsa-a-unos-okupas-de-su-casa-a-golpe-de-hacha/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OKUPAS

Notapor tunet » 26 Abr 2022, 15:14

no es comunista, es del parido del pelofregona que son lo peor e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: OKUPAS

Notapor Zululu » 27 Abr 2022, 06:39

Es que los culerdos llevan implícito todo, zurdos y separatas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OKUPAS

Notapor Zululu » 09 May 2022, 07:25

Poneos esta pegatina en la puerta de casa para que los okupas piensen que si entran los van a desalojar al día siguiente.

Imagen

La Policía desaloja el edificio de UGT okupado por La Ingobernable

Tras la denuncia del sindicato, un dispositivo policial ha desalojado a los activistas que habían entrado ayer al inmueble, en un operativo sin detenidos ni violencia, según la organización

https://www.eldiario.es/madrid/policia-desaloja-edificio-ugt-okupado-ingobernable_1_8975396.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 20 invitados