OKUPAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: OKUPAS

Notapor tunet » 05 Sep 2022, 15:39

Zululu escribió:Este circo de la okupación, no es más que una estrategia más de la izquierduza para cargarse la propiedad privada. Mientras gobiernen estos, los propietarios pasarán por la cárcel.



es lo que quieren esas mierdas asquerosas , el kaos, que la gente se mate .. esto de la okupación de la propiedad privada ya lo hacía y lo sigue haciendo hoy el gobierno venezolano (y también el argentino de otra manera) , ya con Chávez se hacia, potemos y la puerca PSOE lo único que hacen es copiarse
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: OKUPAS

Notapor Zululu » 06 Sep 2022, 07:40

Pues hay jueces que "defienden" la okupación.

Viéndole las pintas, se entiende.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OKUPAS

Notapor Zululu » 11 Sep 2022, 07:11

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OKUPAS

Notapor tunet » 12 Sep 2022, 20:40

parece que el casoplón lo van a vender y se van a comprar otro casoplón en una urbanización privada con control de acceso, como si fuesen Ronaldo el hijoputa, que en las urbanizaciones de millonarios nadie molesta mi okupa nada e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: OKUPAS

Notapor Zululu » 03 Oct 2022, 08:31

El problema okupa ni existía ni existe, es solo un invento de la ultraderecha... dicen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OKUPAS

Notapor Solvia » 03 Oct 2022, 12:01

Zululu escribió:El problema okupa ni existía ni existe, es solo un invento de la ultraderecha... dicen

Imagen


Esto si es cierto, no se puede negar y para mi es una verguenza, conozco un caso de un chaval que estaba en situacion de calle, se a ido a un piso okupado y lo cachondo es tambien que en el piso okupado tiene que pagar cien € por una habitacion, arreglo los papeles para la renta minima, le pidieron empadronamiento y la misma asistenta social le dijo que se empadronara en el piso okupado, pues bien, se empadrono y el estado le a concedido la renta minima, 365 euros... y todo por la cara, sin dar un palo al agua, y es español de españa.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: OKUPAS

Notapor tunet » 04 Oct 2022, 03:45

se empadrono y el estado le a concedido la renta minima, 365 euros... y todo por la cara, sin dar un palo al agua, y es español de España.


se nota que es español por lo poco que le pagan, la renta mínima por una persona son 565 euros mensuales y si eres un moro mena de esos que se pasan el dia pegando palos a los turistas, traficando y pegando machetazos (dependiendo de la comunidad) pasas fácilmente de los 1000 e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: OKUPAS

Notapor Zululu » 04 Oct 2022, 08:22

Eso mismo he pensado yo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OKUPAS

Notapor tunet » 04 Oct 2022, 09:19

Zululu escribió:Eso mismo he pensado yo.



es la triste realidad y este abducido pagafantas queriéndose hacer el gracioso, no puede ser mas imbécil, ni mas sectario e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: OKUPAS

Notapor Solvia » 04 Oct 2022, 19:32

Pagafantas, sectario, hacerme el gracioso... pues no, eso es un caso veridico, al chaval este de renta minima le estan dando 365 euros, pero porque ni esta casado ni tiene hijos, otro caso y dicho por el menda este es el caso de una familia y tambien española con cuatro hijos y les estan dando mil doscientos, eso va segun la necesidad, ni nacionalidades ni gilipollezes de esas de que si eres inmigrante te dan mas, ante la asistencia social todos son iguales.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados