MUFACE, SANIDAD PRIVADA PARA 900.000 FUNCIONARIOS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MUFACE, SANIDAD PRIVADA PARA 900.000 FUNCIONARIOS

Notapor librepensador » 19 Ago 2020, 08:51

e1119 Estoy de acuerdo contigo que China es una mierda para vivir, los occidentales somos totalmente diferentes a su filosofía de vida. El mejor sitio para vivir es España, con todos sus inconvenientes, lo malo es que un día te vas de vacaciones y encuentres tu casa ocupada por unos HP. ¡Porque manda cojones! La ley y los Grandes (...) dicen que hay que seguir el protocolo, denuncia y multitud de papeleo, gastos y demás..., para que al cabo de 2 o 3 años los expulsen y te hayan dejado la casa rota y desvalijada.

En Inglaterra tambien empezaron con lo mismo, pero cambiaron las leyes y solo fueron la policía quien tenia potestad para expulsar a estas cucarachas
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MUFACE, SANIDAD PRIVADA PARA 900.000 FUNCIONARIOS

Notapor John Manteca » 19 Ago 2020, 17:11

Zululu escribió:China es el peor país del mundo para vivir. Es una auténtica mierda. Te lo digo por experiencia.


Claro, claro, de los años en que viviste allí! e1118
Imagen
Avatar de Usuario
John Manteca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Abr 2020, 15:49

Re: MUFACE, SANIDAD PRIVADA PARA 900.000 FUNCIONARIOS

Notapor Zululu » 20 Ago 2020, 08:00

4 meses, en Fujian, hace 13 años.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28370
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, Astur, Pikotasso y 38 invitados