NEGACIONISMO… MASCARLLLASI, MASCARILLA NO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

NEGACIONISMO… MASCARLLLASI, MASCARILLA NO

Notapor librepensador » 11 Sep 2020, 16:39

e188 El termino Negacionismo.- Hizo sus pinitos con el “Holocausto”, en la que la Industria de Hollywood dirigida por judíos, conto una Historia de terror a todo el mundo, tal fue el impacto, que la ONU, le compenso proporcionándoles un pais, a este pueblo errante durante 2000 años por toda la Tierra, y por todos rechazado < Un país (Israel) usurpado al Pueblo Palestino > (Ley de Causa y Efecto). Es cierto que Hitler mato a centenares de miles de judíos, pero ni de coña 6 millones.

— El Sida.- Creado por un laboratorio de EEUU mato 38 millones de personas y sigue sumando El 80% se concentra en 20 países y Continentes: África, India, China, EEUU, Indonesia, etc. ¿Qué objetivo perseguía?, solo sus creadores y los que mueven los hilos en el mundo, lo saben. Mi teoría, frenar el Aumento Exponencial Demográfico del Tercer Mundo.

— El 5G.- Seria tal el control del Hombre, que pasaría de Evolución tecnológica, a una Involución Social... Es una de las partes de la herramienta, del llamado Nuevo Orden Mundial. De hecho, EEUU, Canadá, Japón y Reino Unido, lo han prohibido. y la ajada Europa (Al que China le tiene cogido por sus partes), tendrán que sumarse a ellos, si no quieren comer arroz cocido en un cuenco, como hace 50 años los hacían los chinos

— El Negacionismo, tal y como yo lo entiendo es una especie de alineamiento de las personas por el Gobierno… Eliminando las libertades civiles y de expresión y siendo sustituida, por el Pensamiento Único, del Nuevo Orden Mundial por (Personas que no se dejan ver, pero que son los que deciden) cuyos vasallos: Gobiernos, OMS, FMI, Bancos, Globalización, Neoliberalismo, etc. son los que < Hacen el trabajo de campo >

— Personalmente desconfío de lo que dicen los Gobiernos, Instituciones y Medios Informativos... que pivotan sobre los mismos intereses. Cada cual, es libre de pensar y actuar según sus opiniones. En el caso de “La Mascarilla”, estoy a favor de ella. Pero los Gobiernos, van mucho más allá. < Poniendo puertas al campo) > Los videos, blogs, facebook, Twitter, etc que navegan por Internet, se van encontrando con trabas legales, eliminando aquello, que perturbe el Pensamiento Único de los Gobernantes, que a su vez siguen el guion que se les ha asignado.

— Soy la Resistencia.- Me gusta la expresión, porque forma parte de mi manera de ser y pensar, pero a diferencia de Miguel Bose… Si tiro la piedra, no escondo la mano, eso se llama hombría. Europa está acojonada (Por vender su alma al chino) Pero no es estúpido y tendrá que reaccionar. Han arruinado a su pueblo con la Globalización, Neoliberalismo, los Amancios Ortegas de Europa, invasión de emigrantes y poténciales terroristas. Pero hay Partidos Políticos que tomaran el relevo, y se dedicaran a fumigar, sanear y limpiar su casa y sembrar sus prados

— ¿Y China, donde se ha metido?- Últimamente ni se oye, hablar de ella… ¡Perdón sí!, un macro concierto en Wuhan, y una multitud de chinos en una piscina, hacinados como una piara de cerdos hociqueando en una porqueriza… ¡Todo una provocación, al Mundo!, celebrando que han ganado la Guerra. Sus fabricas funcionando a tope, y en espera de que Europa y EEUU y el Tercer Mundo que puedan pagar… les haga el pedido, para suministrarles todo lo que precisen al precio que ellos impongan. Este link es el de chinos celebrando su victoria.

https://www.youtube.com/watch?v=gKW2s4w ... pa%C3%B1ol

— ¿Una estafa?.- En este link, centenares de médicos y profesionales de la salud del Mundo, aseveran, que el COVID-19, es la mayor “Estafa del siglo XXI”. En todo caso es una Realidad Empíricamente Demostrada que en ambos casos: Guerra o Estafa, el ganador es China , ¿También a estos centenares de médicos y sanitarios del mundo, son unos locos conspiranoicos?

https://latribunadelpaisvasco.com/art/1 ... -siglo-xxi

— A favor de la mascarilla.- Sencillamente porque ni infecto, ni me infectan, y si lo cojo mala suerte… “El miedo nos vuelve imbéciles", gracias a la irresponsabilidad de los Informativos, que no dejan de hablar del Covid... Los niños y jóvenes tienen que ir a clase y la gente a trabajar... Nos hemos cargado el Turismo y la Gastronomía… no hay empresas. Gracias a estos golfos que nos han gobernado 45 años. ¡No sigo porque me da ganas de vomitar!

— La Gripe.- Ha habido épocas en que la gripe se ha llevado más muertes que el Covid. Pero hay una enorme diferencia. La Gripe no ha parado la actividad en el mundo… es un proceso que lo tienes que pasar, normalmente no deja secuelas, a no ser que degenere en una Neumonía, y el virus desaparece del organismo

— Covid-19.- El virus chino es un “Virus Multitarea” ataca todos los órganos del cuerpo, solo busca una célula donde reproducirse. Su bocado más exquisito son los “Alveolos Pulmonares” Produce una necrosis pulmonar, reduciendo con ello, tu capacidad pulmonar. Su mejor campo de acción son los ancianos, pero no hace ascos a los jóvenes a los que también se los lleva por delante

— Apenas encuentra resistencia, recorre el cuerpo a su Libre Albedrío. Provoca ictus, infartos, trombos que acaban en amputaciones, afecta a la vista, músculos… todo un corolario de enfermedades. y los que salen vivos de la UVI. Su vida post. Será más corta y sufrida. Crearas Anticuerpos, pero no lo eliminara, simplemente lo frenara un poco… Esperando su próximo ataque.

— China.- Nos reíamos de ella ¡Te han engañado como un chino!, y nos ha metido la verga del negro del wasap, por el culo. Su mayor gozo seria, que en EEUU, ganase los Democratas, que sería como: Unión Podemos y los Socialistas españoles. (Pero no Pedro Sánchez), sino de fulanos, como Felipe González, Zapatero, Rubalcaba y convertir a EEUU, como la España que tenemos y padecemos y seguiremos padeciendo, hasta que la mierda nos cubra por completo.

Ptda.- ¿Seré un Negacionista, Conspiranoico, con sesgo cognitivo deteriorado, y yo sin saberlo?

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1062
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: NEGACIONISMO… MASCARLLLASI, MASCARILLA NO

Notapor Blackneis » 11 Sep 2020, 17:12

Sobre las mascarillas no creo que haya ningun misterio detras de ellas. El gobierno de españa al principio las densacosejo para que hubiera unidades para el personal sanitario. Una vez ya en cuarentena y salidos de ella y con suficiente lotes de ellas, las puso como obligatorias para que no se extendiera la enfermedad.
Aqui lo unico que cabe destacar son los primeros mensajes que nos lo vendian que no era necesario su uso.

Sobre la enfermedad al principio parece que le quitas gravedad, pero luego hablas de lo cruda que es.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: NEGACIONISMO… MASCARLLLASI, MASCARILLA NO

Notapor Zululu » 12 Sep 2020, 07:42

Efectivamente, negacionistas se llamaba a los que negaban el Holocausto, o al menos, a los que negaban la versión oficial de los 6 millones de muertos judíos. Una cifra, que con mucho, es muy exagerada. Por eso soy negacionista, pero no al 100%, porque lo que digo es que fue una cifra exagerada y demostrado.

También soy negacionista, porque creo que el uso de la mascarilla, no está recomendada en todos los casos, por ejemplo, si con mascarilla puesta podéis oler un pedo, esa mascarilla no os va a salvar del covid en la puta vida. Creo que en el metro y en el bus, es muy recomendable, porque nos librará de muchas gripes, catarros y otras enfermedades respiratorias. También es recomendable, cuando los aviones de la OTAN nos cubran los cielos con metales pesados (chemtrials). Hay que asomarse a la ventana todos los días y si hay estelas en el cielo, pues con la mascarilla bien puesta. Pero para el covid, ni me molesto, solo porque me obligan.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28294
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NEGACIONISMO… MASCARLLLASI, MASCARILLA NO

Notapor tunet » 13 Sep 2020, 20:23

Blackneis escribió:Sobre las mascarillas no creo que haya ningun misterio detras de ellas. El gobierno de españa al principio las densacosejo para que hubiera unidades para el personal sanitario.


osea, como no hay mascarillas porque este gobierno de inútiles criminales no les dio la gana de ser previsores y comprarlas, las desaconseja para que la gente se infecte bien , no vaya a ser que no tengan mascarillas los médicos que tienen que tratar a los infectados que provocan el NO uso de mascarillas..

dejando aparte lo absurdo de la excusa , la gente tiene derecho a saber que las mascarillas son necesarias, y no decirles que no las usen para que no se note que eres un inútil que no has comprado mascarillas

y para colmo los médicos tampoco tenían mascarillas ni equipos EPI

a mi me parece que todos ese gobierno lleno de criminales hijos de la gran puta que aconsejaron no usar mascarillas tendrían que estar en la carcel.. a saber a cuanta gente habrán matado
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21684
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: NEGACIONISMO… MASCARLLLASI, MASCARILLA NO

Notapor Blackneis » 14 Sep 2020, 14:42

Deberian estarlo aunque solo fuera por mentir en algo tan importante sabiendo que es falso.
Pero bueno se lo han perdonato todo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: NEGACIONISMO… MASCARLLLASI, MASCARILLA NO

Notapor tunet » 14 Sep 2020, 15:32

no se quien les habrá perdonado, yo desde luego no.. y viendo que no pueden hacer el mas mínimo acto publico, es que ni siquiera pueden pasear por la calle porque les pitan y les insultan ..( y aquí no hay nada preparado como hace el asqueroso zurderio) , es la reacción de la gente de la calle que no puede ni verlos, dudo que muchos como yo se lo perdonen nunca e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21684
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: NEGACIONISMO… MASCARLLLASI, MASCARILLA NO

Notapor librepensador » 14 Sep 2020, 22:28

e1119 Disculpas por meter la verga de negro del wasap en este escrito. ¡No viene al caso y no deja de ser una ordinariez!.


El estar ciego no significa estar invalido… porque las piernas y los brazos los gestiona el cerebro. Y los propósitos el pensamiento. Europa puede estar ciega… pero no incapacitada. Sus Brazos y Piernas aun son muy fuertes (Aunque sus dirigentes, hacen lo posible para debilitarlos) Solo hace falta un dirigente como Donal TRump. (El unico dirigente mundial, que ha plantado cara al chino) Que le diga por donde hay que caminar y a quien hay que golpear… Para que Europa vuelva a su Estado Natural (Antes de empezar la 2ª Guerra Mundial)

Para impedir que las Grandes Empresas Europeas, se establezcan en el Terecer Mundo (Para producir barato y vender caro, a los europeos...¡YYYY! de paso hacerse ellos multimillonarios). Dejando en la calle a millones de europeos… ¡YYY! Por si fuera poco llenar Europa de millones de inmigrantes, para abaratar más la mano de obra. Y como no tiene dinero para llenar la tripa de tantos millones de europeos e inmigrantes. Le pide dinero a China. Éste, le compra a los Paises de la UE. Miles de millones de euros de Deuda Publica Basura. A cambio, de dejar entrar al chino y sus empresas en Europa y mirar a otro lado.

Como dije, a China solo le queda un enemigo a batir Donald Trump, y los socialistas e Unión Podemos americanos que son los... (Demócratas de EEUU, , le están ayudando). Si ganas los Demócratas. EEUU. Volvería a la miseria... como si estuviese Obama, que dejo EEUU en una miseria y que encima, se quería cargar Guantanamo
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1062
Registrado: 15 May 2013, 14:45


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pikotasso, tunet y 6 invitados