Desastre Ayuso

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Desastre Ayuso

Notapor tunet » 27 Feb 2021, 19:00

cuando la secta esta todo el puto dia tirándole mierda a la Ayuso desde hace años será por algo .. desde que es presidenta de la comunidad (incluso antes) ya había campaña contra ella a saco.. entre la Ayuso que los saca de quicio y el alcalde que no saben como meterle mano andan totalmente desesperados

lo que daría yo por tener un alcalde como el de Madrid (no a la foca petarda de la colau) y a la ayuso en la generalitat, en vez de la panda de fascistas supremacistas de ERC y del peloferegona que nos tienen en la puta ruina e1122 e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Desastre Ayuso

Notapor Zululu » 07 Mar 2021, 14:24

Menudo desastre AYUSO


Madrid crece 10 veces más que la media y evita la destrucción de 320.000 empleos por no cerrar

https://www.libremercado.com/2021-03-07/daniel-rodriguez-asensio-madrid-motor-economico-empleo-espana-6716193/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Desastre Ayuso

Notapor tunet » 08 Mar 2021, 14:56

que mala la Ayuso.. dimision dimiion dimision!!!! e1118 lo trae locos jajaja
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Desastre Ayuso

Notapor Zululu » 26 Mar 2021, 07:11

Sánchez prohíbe al vicepresidente de la Comisión Europea visitar el Hospital Enfermera Isabel Zendal

Desde la CAM explican que el Gobierno lo ha impedido, aunque "específicamente el propio Schinas lo había pedido".

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-03-26/sanchez-prohibe-al-vicepresidente-de-la-comision-europea-margaritis-schinas-visitar-el-hospital-zendal-sanidad-madrid-6739235/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Desastre Ayuso

Notapor tunet » 26 Mar 2021, 09:21

hay que prohibir que vaya la UE no vaya a ser que hable bien del Zendal o peor aun, que aconseje imitarlo al resto de países de la UE .. lo que seria una catástrofe para el dicursillo progre , dejaría en evidencia los hijos de la gran puta que son , y ademas daría la razón a la Ayuso, el demonio madrileño pal zurderio e1123 e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Desastre Ayuso

Notapor Zululu » 28 Mar 2021, 07:29

Continúa el desastre de Ayuso...

Parece que se valora más la gestión de Ayuso fuera de nuestras fronteras...

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Desastre Ayuso

Notapor Zululu » 06 May 2021, 20:23

Bueno, pues se acabó el desastre.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Desastre Ayuso

Notapor Asintomático » 06 May 2021, 21:59

Blackneis escribió:Que parte de la prensa ataque Madrid para dañar el pp, pues bueno es algo que se sabia. Que Madrid este perdida porel coronavirus, a causa social, o causa de sus sitema de metro y transporte publico o lo que sea.

Ahora bien la imagen de esta señora ya esta rota, acabada. Que teniendo todas las competencias posible tenga que pedir auxilio para que el psoe la rescate. Ha dejado su imagen por los suelos con su incompetencia. Es dificil criticar a sanchez estando ella al frente de Madrid.


e1118 e1118 e1118 La verdad es que Blackneis es un gafe cojonudo. Mira lo que decía el año pasado, y hoy Ayuso es el estandarte del centroderecha. No solo español, sino europeo. Con unos datos magníficos para la situación que estamos atravesando, y acaba de hacer un jaque mate increíble a Cs, PSOE y Podemos, adelantando las elecciones y arrasando en ellas. Por una parte Cs ha desaparecido de la Asamblea de Madrid, y por otro, tras los paupérrimos resultados de Gabilondo (siendo sorpassado por Más Madrid) el PSOE se enfrenta a una guerra interna en la que el sanchismo hará como que renueva el partido, pero lo único que está haciendo es apropiarse definitivamente de él, como hizo Iglesias con Podemos. Por mí, que lo hagan. Ojalá se vayan a la mierda como Podemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Desastre Ayuso

Notapor Zululu » 12 Ago 2021, 07:23

He visto esto en Twitter y merece la pena compartirlo.

Un zurdajo con pinta de pijomonger, nos anunciaba el desastre de Ayuso.

[VIDEO] https://twitter.com/Capitan23875159/status/1425425566669357057

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Desastre Ayuso

Notapor Asintomático » 12 Ago 2021, 08:34

Alan Barroso, un izquierdoso progre de esos que dan bastante lástima.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados