Desastre Ayuso

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Desastre Ayuso

Notapor tunet » 28 Sep 2020, 11:38

Ludovicfr escribió:ESPERA!

estas exculpando de toda culpa a Ayuso? Esa tía es una inutil en toda regla!

Y la gestión de una pandemia sea en manos de derecha o de izquierda siempre es incierta. Acusar directamente a un gobierno de 50 mil muerto es totalmente demagogia.






el responsable de los 53 mil muertos es el gobierno, son los culpables directos de almenos la mitad de las muertes (que se podría haber evitado) , las autonomías también son responsables de la gestión, pero están a la orden del gobierno que es el primer responsable..Ayuso hizo cosas bien como IFEMA, dime una sola cosa que hizo bien e te gobierno de mierda que nos a mentido hata aburrirse? e1122 e1122

ahora el zurderio asqueroso la acusa de segregar madrid entre ricos y pobres porque quiere aislar la enfermedad por barrios e1122 para no tener que cerrar todo madrid , pero vio perfecto que el mentiroso felón y su gobierno de inútiles dejara entrar por barajas a la mitad de los infectados del planeta sin ningún control (eso si es demagogia barata)

los que están haciendo política con la pandemia es el asqueroso zurderio que no tienen limites ni principios , los muertos siempre les han importado una mierda, tanto que ni siquiera los cuentan.
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Desastre Ayuso

Notapor Zululu » 28 Sep 2020, 13:57

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Desastre Ayuso

Notapor tunet » 28 Sep 2020, 15:59

que te puedes esperar de unos tipejos irresponsables que decían que esto es un como una gripe, los que decían que habría tres o cuatro contagio, los , mismos que decían que no hacia falta comprar material sanitario ni EPIS, los que aconsejan y animan a la gente a NO usar mascarillas, los mismos que despues persiguen como un delincuente al que se la quitala mascarilla tres segundo e1122 , estos son los mismos del comité de expertos inventado que decía que autonomía podía salir del confinamiento e1118 .. y ahora se invitan otros expertos para cerrar Madrid( a ver si así hunden Madrid y de paso a la Ayuso) ...y hay algún retrasado mental que les crea una palabra, es algo alucinante
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Desastre Ayuso

Notapor Zululu » 08 Oct 2020, 11:50

El TSJM tumba el cierre de Madrid ordenado por el ministro de Sanidad Salvador Illa

https://www.elmundo.es/madrid/2020/10/08/5f7eb9a721efa0a07b8b4602.html

Imagen

Ayuso 1 - Illa 0
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Desastre Ayuso

Notapor Zululu » 09 Oct 2020, 14:27

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Desastre Ayuso

Notapor tunet » 09 Oct 2020, 14:43

el felon es un chuloputas, que asco me da ese imbécil prepotente
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Desastre Ayuso

Notapor Solvia » 09 Oct 2020, 15:19

Mira los fachillas se toman esto como una competicion... a estos no les importan las victimas, lo toman como revanchas politicas, pero se siente, como a dicho snchez, lo siento ayuso pero hay que proteger la salud publica ya....

Pedro Sánchez decreta el estado de alarma en Madrid

El Consejo de Ministros ha aprobado esta mañana la declaración de estado de alarma en la Comunidad de Madrid con las mismas medidas que había vigentes. El cierre de la capital y de otros municipios madrileños de más de 100.000 habitantes donde la incidencia de contagios es superior a 500. La aprobación de esta figura excepcional se ha producido pese a que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a última hora, con la reunión del Gobierno ya iniciada, ha mantenido una conversación con el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para intentar pactar una orden conjunta.

Fuentes de Moncloa confirman que hablaron unos minutos y aunque la Comunidad de Madrid pidió más tiempo, Sánchez le trasladó "que hay que proteger la salud publica ya" con el estado de alarma. Han acordado que en los próximos 15 días los equipos seguirán hablando de los escenarios.

===> https://www.elmundo.es/espana/2020/10/0 ... b4627.html

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Desastre Ayuso

Notapor Zululu » 09 Oct 2020, 22:28

Le importa mucho tu salud, sí.

Decretar un estado de alarma sin muertos, es decretar una dictadura con todas sus letras, si no lo ves, nunca más verás nada.

El cierre de Madrid es desproporcionado y sectario, no obedece a temas sanitarios sino políticos, la prueba es la IMPROVISACIÓN. Ha convocado una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros a las 8:30 de la mañana, cuando éstos estaban ya fuera de Madrid disfrutando del puente. Les ha hecho volver a Madrid, y retrasar el Consejo de Ministros hasta las 13:00, para darles tiempo a volver. Eso demuestra que realmente ha sido una decisión sectaria, tomada visceralmente porque no ha podido soportar que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid le diera en todos los morros. No soporta que nada ni nadie esté por encima de él.

Este tío es un psicópata de cojones. Es un tipo muy peligroso.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Desastre Ayuso

Notapor Zululu » 09 Oct 2020, 22:29



Narcisismo puro y duro.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Desastre Ayuso

Notapor Zululu » 10 Oct 2020, 08:05

El tonto Simón se ha puesto más nervioso con el descenso de hospitalizados en Madrid, que con los peores registros de fallecidos del mundo.

Otro psicópata.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 15 invitados