Página 1 de 1

Encuentran ANCIANO muerto en hospital VALL D'HEBRON

NotaPublicado: 18 Oct 2020, 07:50
por Zululu
Si esto pasa en un hospital de Madrid, la prensa hijoputo-progre se lanzaría yugular de Ayuso, pidiendo que sea quemada viva en la Puerta de del Sol, pero como ha ocurrido en culerdistan, todos callados.

Hallan muerto a un anciano en el lavabo de un hospital tres días después de haber ido a una consulta

Un anciano de 89 años fue encontrado muerto el pasado viernes en un lavabo público del Hospital Vall d'Hebron, centro al que acudió el miércoles anterior para hacerse una analítica y ya no regresó a su domicilio, por lo que podría haber estado tres días en el lavabo sin que nadie se percatase de ello.

Fuentes del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona ha confirmado a Efe que el pasado viernes encontraron a una persona fallecida en un cuarto de baño público del centro sanitario.

La familia del anciano había denunciado a los Mossos d'Esquadra su desaparición el pasado miércoles, día 7, después de que no regresara del hospital, adonde había acudido para someterse a un análisis de sangre rutinario.

https://www.20minutos.es/noticia/4417372/0/hallan-muerto-anciano-lavabo-hospital-tres-dias-despues-haber-ido-consulta/?autoref=true

Imagen

Re: Encuentran ANCIANO muerto en hospital VALL D'HEBRON

NotaPublicado: 18 Oct 2020, 07:51
por Zululu
Además, ¿3 días sin limpiar los lavabos?. Estos culerdos son MUY CERDOS

Re: Encuentran ANCIANO muerto en hospital VALL D'HEBRON

NotaPublicado: 19 Oct 2020, 18:22
por Blackneis
Pues si se hubiera liado...

De todas formas es increible que los aseos no los limpien todos los dias, y mas en el timpo que estamos cuando lo deberian desinfectar varias veces.

Re: Encuentran ANCIANO muerto en hospital VALL D'HEBRON

NotaPublicado: 20 Oct 2020, 06:42
por Zululu
Pero la culpa es de Ayuso