PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor Zululu » 06 Feb 2021, 08:51

El robo en las próximas elecciones catalanas va a ser un escándalo mayúsculo.

Aparecen más pruebas del posible amaño en las elecciones catalanas:

De los funcionarios que piden entregar los sobres abiertos para cotejar datos, a la recepción de documentación de voto duplicada

¿Quién es el Presidente de Correos? Juan M. Serrano; mano derecha de Abalos Meco

https://twitter.com/Kemekede_Asin/status/1357763454162137089

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor tunet » 06 Feb 2021, 12:43

puede ser un error, no seas paranoico e1118..y ojo que no dudo que sean capaces de hacerlo,, al sanchez ya lo pillaron metiendo votos a puñaos en las urnas en la misma sede de la PSOE y luego lo hicieron presidente e1122 y experiencia en pegar pelotazos electorales tienen de sobra
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21707
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor Zululu » 06 Feb 2021, 14:09

¿Y lo de entregar los sobres abiertos en correos?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor tunet » 06 Feb 2021, 19:51

Zululu escribió:¿Y lo de entregar los sobres abiertos en correos?


??? sobres con votos abiertos ?? en serio? e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21707
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor Zeta » 06 Feb 2021, 19:54

tunet escribió:
Zululu escribió:¿Y lo de entregar los sobres abiertos en correos?


??? sobres con votos abiertos ?? en serio? e1118


Claro, para cambiar más fácil las papeletas...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6011
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor Solvia » 06 Feb 2021, 20:24

Joder, no hemos salido de un pucherazo y ya vamos a por el segundo... por cierto, como va el recuento de votos fraudulentos de las generales ? solo hablais desde el odio, hablais por hablar, que panico le teneis al rojerio, me rio mazo con vosotros, no pareis, seguir asi.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor Zululu » 07 Feb 2021, 09:08

Con laPSOE vamos de pucherazo en pucherazo y tiro porque me toca. Es la Historia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor Solvia » 07 Feb 2021, 19:28

Si, la historia que vosotros inventais y quereis reescribir...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor Zululu » 07 Feb 2021, 21:01

El fraude electoral anunciado con antelación y con todo el descaro.

Os digo lo que van a hacer: van a llevar sacos de votos por correo, una vez cerrados los colegios electorales, cuando los interventores de los partidos se hayan ido a casa. Igualito igualito que en EEUU. Va a ser un escándalo.

La Generalidad de Cataluña se está planteando no ofrecer resultados de las elecciones del 14F en la noche electoral

https://www.eldiestro.es/2021/02/la-generalidad-de-cataluna-se-esta-planteando-no-ofrecer-resultados-de-las-elecciones-del-14f-en-la-noche-electoral/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUCHERAZO "MADE in PSOE" a la vista

Notapor tunet » 08 Feb 2021, 02:03

Zululu escribió:El fraude electoral anunciado con antelación y con todo el descaro.

Os digo lo que van a hacer: van a llevar sacos de votos por correo, una vez cerrados los colegios electorales, cuando los interventores de los partidos se hayan ido a casa. Igualito igualito que en EEUU. Va a ser un escándalo.

La Generalidad de Cataluña se está planteando no ofrecer resultados de las elecciones del 14F en la noche electoral

https://www.eldiestro.es/2021/02/la-generalidad-de-cataluna-se-esta-planteando-no-ofrecer-resultados-de-las-elecciones-del-14f-en-la-noche-electoral/

Imagen



ERC ( que es quien manda en la casa de putas de la generalitat) no dará datos la noche electoral si va perdiendo, si va ganando si los dará, , mas que un pucherazo con los votos (que tampoco me extrañaria) quizás lo que pretende es que se repitan las elecciones si el resultado no es de su interés (si pierden) .. la democracia a estos hijoputas separratas hiper nacionalistas zurdos ( estos si son fascistas) les importa una mierda, ya han dado dos golpes de estado y parece que están preparado el tercero... y mietras la PSOE de rodillas y mamándosela a estos subnormales, e191 a disfrutar de lo votado

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21707
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 48 invitados