"Tendrán que venir a secuestrarme"

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "Tendrán que venir a secuestrarme"

Notapor Solvia » 20 Feb 2021, 19:09

CHINA escribió:
Solvia escribió:A las jornadas de lucha le llaman terrorismo... cabe recordar que hasel esta en la carcel por enaltecimiento del terrorismo en sus letras, no por pertenencia a banda armada, terrorismo es asesinar gente y el con sus letras no asesina a nadie, ya lo decia kortatu, "como ves mi guitarra no dispara"... pero vosotros los fachas no entendeis el concepto... y claro que la calle es nuestra, y si la perdemos la recuperaremos y resurgira como avefenix de sus cenizas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


No a ver, está preso porque ya se fué de mambo y se la perdonaron más veces de las debidas, entonces las cosas como son, y con respecto a la calle... la calle es de TODOS muchacho, de Todos los que de manera pacífica se manifiestan sin romper nada, y comportándose de manera civilizada, porque no es necesario hacerse el loquito revoleando lo que se encuentre creyéndose con derechos que desde luego no se tienen ni se arrogan per se.

No se puede criticar al otro cuando no hay diferencia alguna si de violencia ejercida se trata.


No se fue de mambo, todos hemos tenido nuestras cosillas con la justicia, el tenia antecedentes policiales no computables con esta causa por agresion como para haberle encerrado por reicindente, simplemente esta preso por la ley mordaza del antiguo gobierno, por cantar y escribir letras, y claro que la calle es nuestra, el fascismo debe de ser erradicado de ellas, de nuestros barrios, de nuestras ciudades, vamos que esas ratas no tengan donde moverse... tu no eres española y no has vivido ninguna manifestacion para el caso, siempre y te digo siempre es la policia la que agrede sin motivos aparentes para hacerlo y asi rebentar la manifestacion y culpar al manifestante pacifico de poco menos que de vandalos, que aqui en españa ya conocemos a esos perros y como actuan, nazis de noche, policias de dia...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "Tendrán que venir a secuestrarme"

Notapor Zeta » 20 Feb 2021, 19:58

'

"Solvia": como puedes escribir tantas chorradas?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5976
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: "Tendrán que venir a secuestrarme"

Notapor DITAvon » 20 Feb 2021, 20:43

Zululu escribió:¿Que les pasa a todos estos zurdajos que tienen la misma jeta eunucoide?

Imagen

Que cara de cochinaco tienen, igual que rufian y junqueras podrían hacer de cerdos de "animal farm
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: "Tendrán que venir a secuestrarme"

Notapor Solvia » 20 Feb 2021, 20:55

Zeta escribió:'

"Solvia": como puedes escribir tantas chorradas?


Pues no se e111 porque hay gente que se molesta por ello ? pues tal vez sea esa la circustancia lo que me hace escribir "chorradas"
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "Tendrán que venir a secuestrarme"

Notapor CHINA » 20 Feb 2021, 22:51

Solvia escribió:
CHINA escribió:
Solvia escribió:A las jornadas de lucha le llaman terrorismo... cabe recordar que hasel esta en la carcel por enaltecimiento del terrorismo en sus letras, no por pertenencia a banda armada, terrorismo es asesinar gente y el con sus letras no asesina a nadie, ya lo decia kortatu, "como ves mi guitarra no dispara"... pero vosotros los fachas no entendeis el concepto... y claro que la calle es nuestra, y si la perdemos la recuperaremos y resurgira como avefenix de sus cenizas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


No a ver, está preso porque ya se fué de mambo y se la perdonaron más veces de las debidas, entonces las cosas como son, y con respecto a la calle... la calle es de TODOS muchacho, de Todos los que de manera pacífica se manifiestan sin romper nada, y comportándose de manera civilizada, porque no es necesario hacerse el loquito revoleando lo que se encuentre creyéndose con derechos que desde luego no se tienen ni se arrogan per se.

No se puede criticar al otro cuando no hay diferencia alguna si de violencia ejercida se trata.


No se fue de mambo, todos hemos tenido nuestras cosillas con la justicia, el tenia antecedentes policiales no computables con esta causa por agresion como para haberle encerrado por reicindente, simplemente esta preso por la ley mordaza del antiguo gobierno, por cantar y escribir letras, y claro que la calle es nuestra, el fascismo debe de ser erradicado de ellas, de nuestros barrios, de nuestras ciudades, vamos que esas ratas no tengan donde moverse... tu no eres española y no has vivido ninguna manifestacion para el caso, siempre y te digo siempre es la policia la que agrede sin motivos aparentes para hacerlo y asi rebentar la manifestacion y culpar al manifestante pacifico de poco menos que de vandalos, que aqui en españa ya conocemos a esos perros y como actuan, nazis de noche, policias de dia...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


Primero no me hace falta ser española ni participar de las manifestaciones de tu país para estar en desacuerdo con la violencia se produzca ésta donde sea, que dicho sea de paso hasta el mismo Sánchez ha admitido, aunque se haya tomado sus días para hacerlo, cosa que no se entiende realmente el motivo de la demora, aunque no sería nada extraño que estuviese evaluando "costos-beneficios" del silencio, y por eso el pronunciamiento tardío, pero es sólo un detalle.

Segundo y como te dije antes, ya le venían perdonando los exabruptos y mensajes claramente violentos con lo que eso significa en cabezas de dudosa integridad como las hay de a miles, y que están esperando un chistido para revolear y destrozar lo que sea porque una marcha sin destrozos pareciera ser que no es marcha, y lo se perfectamente porque acá pasa lo mismo con esos inadaptados que por 2 monedas son capaces de golpear hasta la hermana, por lo tanto si estaba buscando un freno a sus provocaciones y guarradas (como dicen ustedes) lo encontró, y que se joda, y tercero y en éste punto me voy a detener un poco porque hasta puedo llegar a estar de acuerdo con el rapero cuando cuestiona ciertas conductas del ex rey de España, y hasta tal vez lo atemporal que me resulta que sigan existiendo esas figuras en varios países de Europa (que a mi entender son más simbólicas que otra cosa) tomando en cuenta que vivimos en pleno siglo XXI, y que puedo entender y respetar porque no vivo ni he vivido en esos lugares y puede que eso influya para preguntarme el verdadero significado que siguen teniendo al día de hoy, pero lo dejo a ahí porque es una opinión personal; por lo que entonces y en base a todo el desarrollo anterior te hago una pregunta final:

¿Cómo es que el tal Hasel tiene una postura férrea, formada y lamentablemente tan violenta en contra de ese ex rey de España, y nada dice ni se pronuncia por ejemplo de Artur Mas, o de Jordi Pujol o del fugado pos fracaso independentista de Carles Puigdemont, cuando todos esos estafaron flagrantemente a la misma Catalunya tanto o más que el ex rey que critica, siendo que también son tan catalanes como él? ¿es raro no?
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: "Tendrán que venir a secuestrarme"

Notapor Zululu » 21 Feb 2021, 08:21

No hay que dedicarle mucha literatura a zurdoquete, porque como buen zurdajo, es un vago y le molesta leer más de 3 líneas.

Leer pierde interés para él, hay que ponerle imágenes o hacerle un croquis, para que preste más atención y entienda bien el mensaje, si no, se aturulla y su respuesta no tiene nada que ver con el tema.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "Tendrán que venir a secuestrarme"

Notapor Zululu » 21 Feb 2021, 08:23

Esta es buena...

Pablo Iglesias, sobre Hasél en 2014: «Que no se acerque a mí, sus problemas son de psiquiátrico»

https://www.alertadigital.com/2021/02/19/pablo-iglesias-sobre-hasel-en-2014-que-no-se-acerque-a-mi-sus-problemas-son-de-psiquiatrico/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "Tendrán que venir a secuestrarme"

Notapor Solvia » 21 Feb 2021, 12:27

Zululu escribió:Esta es buena...

Pablo Iglesias, sobre Hasél en 2014: «Que no se acerque a mí, sus problemas son de psiquiátrico»

https://www.alertadigital.com/2021/02/19/pablo-iglesias-sobre-hasel-en-2014-que-no-se-acerque-a-mi-sus-problemas-son-de-psiquiatrico/

Imagen


Ya ves tu, que importancia tendra podemos o pablo iglesias para hasel...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "Tendrán que venir a secuestrarme"

Notapor Asintomático » 21 Feb 2021, 12:29

Qué ridícula y patética me resulta la izquierda de este país. Es que no hay por dónde cogerla. Sinceramente, estoy seguro que la izquierda española es la más subnormal de Europa. Menos mal que hace me salí de la secta a tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: "Tendrán que venir a secuestrarme"

Notapor Solvia » 21 Feb 2021, 12:32

CHINA escribió:Primero no me hace falta ser española ni participar de las manifestaciones de tu país para estar en desacuerdo con la violencia se produzca ésta donde sea, que dicho sea de paso hasta el mismo Sánchez ha admitido, aunque se haya tomado sus días para hacerlo, cosa que no se entiende realmente el motivo de la demora, aunque no sería nada extraño que estuviese evaluando "costos-beneficios" del silencio, y por eso el pronunciamiento tardío, pero es sólo un detalle.


Si no estas en primera linea nunca te daras cuenta de los detalles que te he contado del actuar de la policia, para eso estan entrenados y lobotonizados, para agredir a la ciudadania, y sanchez tendra sus motivos para "condenar" los altercados policiales al tercer dia, tampoco trdo mucho, yo no tengo nada que reprocharle.

CHINA escribió:Segundo y como te dije antes, ya le venían perdonando los exabruptos y mensajes claramente violentos con lo que eso significa en cabezas de dudosa integridad como las hay de a miles, y que están esperando un chistido para revolear y destrozar lo que sea porque una marcha sin destrozos pareciera ser que no es marcha, y lo se perfectamente porque acá pasa lo mismo con esos inadaptados que por 2 monedas son capaces de golpear hasta la hermana, por lo tanto si estaba buscando un freno a sus provocaciones y guarradas (como dicen ustedes) lo encontró, y que se joda, y tercero y en éste punto me voy a detener un poco porque hasta puedo llegar a estar de acuerdo con el rapero cuando cuestiona ciertas conductas del ex rey de España, y hasta tal vez lo atemporal que me resulta que sigan existiendo esas figuras en varios países de Europa (que a mi entender son más simbólicas que otra cosa) tomando en cuenta que vivimos en pleno siglo XXI, y que puedo entender y respetar porque no vivo ni he vivido en esos lugares y puede que eso influya para preguntarme el verdadero significado que siguen teniendo al día de hoy, pero lo dejo a ahí porque es una opinión personal; por lo que entonces y en base a todo el desarrollo anterior te hago una pregunta final:


No le han perdonado nada, el esta juzgado y condenado por otros hechos, si la justicia epañola establece que sin antecedentes penales si la pena no sobrepasa los dos años, no se ingresa en prision. en españa no es como en argentina, no se les paga a los chavales para salir a la calle a protestar, aqui se sale por voluntad propia exponiendote a ser agredido por la policia o a ser detenido y tener que pagar tu encima una multa, y respecto al mobiliario urbano pues que quieres que te diga, daños colaterales que tendra que pagar el estado.

CHINA escribió:¿Cómo es que el tal Hasel tiene una postura férrea, formada y lamentablemente tan violenta en contra de ese ex rey de España, y nada dice ni se pronuncia por ejemplo de Artur Mas, o de Jordi Pujol o del fugado pos fracaso independentista de Carles Puigdemont, cuando todos esos estafaron flagrantemente a la misma Catalunya tanto o más que el ex rey que critica, siendo que también son tan catalanes como él? ¿es raro no?


Pues sera que es porque no se merecen cancion ninguna...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados